Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
zongo Escribió:
Bueno chicos/as nos vamos el sabado 6, como mañana estare liado haciendo maletas, me despido ya de todos, animaos que ya os queda menos el tiempo pasa volando.
Hola a todos!!!
Por fín llegó el día mañana a las 13h00 salgo para Punta Cana.
A todos los que me ayudaron con información... Muchaaaaas gracias!
Y a los que están próximos a partir... ánimo que ya pronto llega el día (aunque la espera se hace eterna )
A mi regreso les contaré cómo me fué.
Saludos
Hola a todos!!!
Y a los que están próximos a partir... ánimo que ya pronto llega el día (aunque la espera se hace eterna )
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
jasofty Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos
Hola viajeros, ya falta muy poquitooo, mañana día 10 salimos para R.Dominicana somos un grupo de 5 amigos/as la mayoria solteros, vamos al Iberostar Dominicana, a ver si coincidimos y hacemos un gran grupo vamos con muchas ganas de pasarlo pipa y conocer gente nueva, estaremos desde el 10 al 17 preguntar por bicharrakilla, Ortuño y compañia. Nos vemos en ese caribe maravilloso!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
bicharrakilla Escribió:
Hola viajeros, ya falta muy poquitooo, mañana día 10 salimos para R.Dominicana somos un grupo de 5 amigos/as la mayoria solteros, vamos al Iberostar Dominicana, a ver si coincidimos y hacemos un gran grupo vamos con muchas ganas de pasarlo pipa y conocer gente nueva, estaremos desde el 10 al 17 preguntar por bicharrakilla, Ortuño y compañia. Nos vemos en ese caribe maravilloso!