EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 62122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

letifran Escribió:
Ok muchas gracias a todos!

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Os escribo desde punta cana y ya mañana vuelvo para España y relatare con mas detalle mi experiencia de las excursiones, hicimos dos el pasado martes expediciones caribeñas con travelplan y saona con Chacón con Pedrito. Os diré que mi experiencia y bueno la de toda la gente que iba conmigo para ambas fue regular, solo quieren nuestro dinero y les da igual todo lo demás, en el caso del día de Pedrito el problema es que ha crecido mucho entre otras cosas gracias a este foro y el se ha vuelto ya un hombre de despacho y de echo así nos lo dijo en su oficina que ahora el estaba para reunirse con unos y otros no para viajar ya, y claro delega en gente que solo tiene en lis ojos el símbolo del dólar y es así. Solo os adelanto que nos recogieron del hotel a las 7:20 de la mañana y estábamos saliendo de la primera parada para comprar a las 10:30 de la mañana con tres cambios de furgoneta por el maquino, muy mal la verdad.

En fin el próximo martes desde España os cuento el detalle de ambas excursiones.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beramer Escribió:
Hola a todos
Os escribo desde punta cana y ya mañana vuelvo para España y relatare con mas detalle mi experiencia de las excursiones, hicimos dos el pasado martes expediciones caribeñas con travelplan y saona con Chacón con Pedrito. Os diré que mi experiencia y bueno la de toda la gente que iba conmigo para ambas fue regular, solo quieren nuestro dinero y les da igual todo lo demás, en el caso del día de Pedrito el problema es que ha crecido mucho entre otras cosas gracias a este foro y el se ha vuelto ya un hombre de despacho y de echo así nos lo dijo en su oficina que ahora el estaba para reunirse con unos y otros no para viajar ya, y claro delega en gente que solo tiene en lis ojos el símbolo del dólar y es así. Solo os adelanto que nos recogieron del hotel a las 7:20 de la mañana y estábamos saliendo de la primera parada para comprar a las 10:30 de la mañana con tres cambios de furgoneta por el maquino, muy mal la verdad.

En fin el próximo martes desde España os cuento el detalle de ambas excursiones.

Saludos y suerte

Cuéntanos a tú regreso lo sucedido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,en primer lugar decir que me sorprende ese tema de Pedrito,ya que había mensajes muy buenos antiguamente y ahora parace que delega en otras personas menos profesionales que él.¿es eso verdad?
Por otro lado,todo el mundo cuenta sus experiencias sobre varias excursiones ,pero nadie hablar sobre la visita a Santo Domingo.Yo quería visitarla,ya sé que el viaje el pesado,¿pero tan poco recomendable es visitar la capital?
Por último,si alguien me podría explicar sobre el tema del pago,es decir yo habló y voy a la oficina de Pedrito,Gustavo o el que sea,y reservo la excursión y en ese momento,¿lo pago todo o sólo una parte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola,en primer lugar decir que me sorprende ese tema de Pedrito,ya que había mensajes muy buenos antiguamente y ahora parace que delega en otras personas menos profesionales que él.¿es eso verdad?
Por otro lado,todo el mundo cuenta sus experiencias sobre varias excursiones ,pero nadie hablar sobre la visita a Santo Domingo.Yo quería visitarla,ya sé que el viaje el pesado,¿pero tan poco recomendable es visitar la capital?
Por último,si alguien me podría explicar sobre el tema del pago,es decir yo habló y voy a la oficina de Pedrito,Gustavo o el que sea,y reservo la excursión y en ese momento,¿lo pago todo o sólo una parte?

Hola Rivaldo...
La mayoria de criticas sobre pedrito son positivas,habrá que esperar para saber lo que paso,con respecto a Sto. Domingo,es una buena excursión, pero es una ciudad con su encanto, y donde puedes ver realmente la vida de los dominicanos en la capital,pero algo alejada de punta cana,y la forma de pago por lo menos con pedrito,es pagar una parte por adelantad,o y después pagas el resto,si por cualquier motivo no puedes hacerla ,te devuelve el dinero.
⬆️ Arriba

Experto

beramer Escribió:
Hola a todos

Saludos y suerte
Nosotro vamos el día 10, y vamos hacer saona excursion con pedrito y me acabas de dejar flipado, por las criticas que tiene pedrito en este foro. Debe de haber habido algun tipo de problema haber si nos pudieras dar mas detalles
⬆️ Arriba

Experto

beramer Escribió:
Hola a todos

A nosotros nos llegó la furgoneta de Ranchuelo (Pedrito) pana Saona media hora tarde, y posteriormente tuvo que pasar por dos hoteles más a por gente (otra media hora), pero aún así fue una de las excursiones más divertidas en las que he estado. Si llego a contratar la excursión con el touroperador podría haber sido mejor o peor, no lo sé, pero es lo que me tocó y no quisiera achacar la buena o mala suerte a Pedrito. Para mi, los $ en los ojos los tienen los touroperadores, y los guías también, claro. Es de lo que viven. A nuestro guía se le cayó la cámara de video al agua sin la protección y se le fastidió. Aún así, en el catamarán de regreso todavía quería vendernos el video de la excursión ¿Culpa de Pedrito? No lo creo, pero que cada uno saque sus conclusiones... No creo que para él sea fácil encontrar a gente "profesional" para las excursiones. Tendrías que ver como son algunos guías en España cuando reciben a alemanes, americanos, etc.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

[quote="sardis"][quote="beramer"]Hola a todos

A nosotros nos llegó la furgoneta de Ranchuelo (Pedrito) pana Saona media hora tarde, y posteriormente tuvo que pasar por dos hoteles más a por gente (otra media hora), pero aún así fue una de las excursiones más divertidas en las que he estado. Si llego a contratar la excursión con el touroperador podría haber sido mejor o peor, no lo sé, pero es lo que me tocó y no quisiera achacar la buena o mala suerte a Pedrito. Para mi, los $ en los ojos los tienen los touroperadores, y los guías también, claro. Es de lo que viven. A nuestro guía se le cayó la cámara de video al agua sin la protección y se le fastidió. Aún así, en el catamarán de regreso todavía quería vendernos el video de la excursión ¿Culpa de Pedrito? No lo creo, pero que cada uno saque sus conclusiones... No creo que para él sea fácil encontrar a gente "profesional" para las excursiones. Tendrías que ver como son algunos guías en España cuando reciben a alemanes, americanos, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

letifran Escribió:
Alguien ha hecho la excursion de los buguis con pedrito? que tal esta??

Para mi fue la mas divertida de todas las excursiones, mi mujer y yo lo pasamos bomba, además llevábamos el bugui grande de marchas y en comparación con los pequeños era un tanque, además al tener protección no nos mojábamos pero si mojábamos a los demás jajaja

⬆️ Arriba

Willy Fog

beramer Escribió:
Hola a todos

Saludos y suerte

Pues si las agencias locales quieren el dinero del turista no te digo nada los TO...eso si que es una abuso.

En cualquier zona en la que vivan del turista te miraran con cara de dolar porque viven de eso.Yo vivo en la Costa del Sol tengo tiendas y para mi a los turistas también los veo con cara de euro ....porque mayormente vivo de ellos.Y pensar que alguien no lo hace es ser muy ingenuo.

Pero una cosa es el uso y otra el abuso...y como decia los que abusan son los TO.

Tu segun dices no has vuelto muy contento de ninguna de las dos...pero al menos en una has pagado casi la mitad que te hubiera cobrado el Tour Operador.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno la mitad, la mitad como que no. El ahorro con travelplan eran exactamente 20 dólares por persona y la diferencia de donde comieron ellos en saona a lo nuestro era mas que evidente como para a ver pagado eso 20 de diferencia, además de las colas para comer y la escasez y poca variedad de comida. Ya os entrare como dije en mas detalle el próximo lunes pero solo os digo que no es oro todo lo que reluce y lo que os dije y si que esta muy claro es que Pedrito ya no hace el lax excursiones ahora es un hombre de despacho.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta que tenganos más argumentos, pongamos un ? a pedrito,y el martes no sacaran de dudas de lo sucedido.
⬆️ Arriba

Experto

Pero el martes ya no estoy aquí y tengo previsto hacer Santo Domingo con Pedrito. Además, lo contratamos para recogernos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi que langosta y el brugal que no me le toque en la excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
Pero el martes ya no estoy aquí y tengo previsto hacer Santo Domingo con Pedrito. Además, lo contratamos para recogernos en el aeropuerto.

Lo que te puedo decir que hasta que se demuestre lo contrario,pedrito no nos a fallado,por lo tanto un problema concreto puede suceder,y con esto no estoy defendiendo a nadie,pero hablo por experiencia propia,entonces te repito que te vayas tranquilo,ya veras como pedrito sabra estar a la altura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy aún en Punta Cana y ya vuelvo para España. He de decirles que he hecho las excursiones con Pedrito y dentro de la de Saona me encontré con ciertas personas que mejor no hubieran ido porque enrarecieron bastante el ambiente protestando por todo y metiendose con algunas personas y solamente al oirles las palabras que salían de sus bocas ya te hacías una idea de como podían ser. Incluso una nevera que nos dejó Pedrito para todos intentaron apropiarsela y tuvo que interceder el guía, el cual estaba bastante harto de ellos. Lo de la tardanza es igual en todos lados debido a las carreteras, la forma de conducir y porque hay que recoger a más personas en otros lugares. Yo he hecho la excursión también con el Hotel y está mucho más masificada y te cuesta el doble.
También he tenido bastante trato con Pedrito y se preocupa de llamarte personalmente y de organizarlo todo lo mejor posible. Creo que es muy responsable con todo lo que lleva entre manos pero si hace varias excursiones al día, no puede ir a los buggies, a Saona, a Santo Domingo y a todos sitios a la vez, pero yo personalmente le he visto quedar con unas personas para ir este domingo a la excursion de Saona, y me consta que lo que dice lo cumple.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paquinb Escribió:
Yo estoy aún en Punta Cana y ya vuelvo para España. He de decirles que he hecho las excursiones con Pedrito y dentro de la de Saona me encontré con ciertas personas que mejor no hubieran ido porque enrarecieron bastante el ambiente protestando por todo y metiendose con algunas personas y solamente al oirles las palabras que salían de sus bocas ya te hacías una idea de como podían ser. Incluso una nevera que nos dejó Pedrito para todos intentaron apropiarsela y tuvo que interceder el guía, el cual estaba bastante harto de ellos. Lo de la tardanza es igual en todos lados debido a las carreteras, la forma de conducir y porque hay que recoger a más personas en otros lugares. Yo he hecho la excursión también con el Hotel y está mucho más masificada y te cuesta el doble.
También he tenido bastante trato con Pedrito y se preocupa de llamarte personalmente y de organizarlo todo lo mejor posible. Creo que es muy responsable con todo lo que lleva entre manos pero si hace varias excursiones al día, no puede ir a los buggies, a Saona, a Santo Domingo y a todos sitios a la vez, pero yo personalmente le he visto quedar con unas personas para ir este domingo a la excursion de Saona, y me consta que lo que dice lo cumple.

Las noticias que me han llegado son de un estilo...pero esperaremos a escuchar la otra parte,para entender lo sucedido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar una pregunta...En las excursiones de Pedrito, a mi mando información sobre Bogguies y sobre Quads...soy un novato en estos cacharros...¿cual es la diferencia? ¿ y cual es mejor?. Yo me marcho el 26,( què poco queda ya)
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lwrence Escribió:
Perdonar una pregunta...En las excursiones de Pedrito, a mi mando información sobre Bogguies y sobre Quads...soy un novato en estos cacharros...¿cual es la diferencia? ¿ y cual es mejor?. Yo me marcho el 26,( què poco queda ya)
Gracias

Si miras la pagina 87 veras lo que es un buggui, es recomendable antes de postear el leer antes algunas paginas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes