Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,hasta que adelantaron aquí una hora la diferencia ha sido de 5,ahora son 6,hasta que vuelvan a atrasarla.El PARAISO,no creo que te dé tiempo a darte el chapuzón,ya que mientras rellenas el impreso,recojes las maletas,llegas al hotel.....como anochece a las 7 de la tarde....eso si un chapuzón pero sin sol.
Como el avión suele tardar 8:30,saliendo a las 15(es la hora que salgo yo también éste año)llegas a las 11:30,hora española,allí las 17:30.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Yo también me armo lio con eso, y tengo que reservar el tren para la vuelta de Madrid a Valencia, porque en el billete pone que salgo de PC el 1 de agosto a las 19.45 y en llegada a Madrid pone las 10:05 pero ya será del 2 de agosto no? porque con lo de que son 6 horas menos ya no sé si pierdo o gano un día
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Gracias jotape,ya me quedo tranquila,en la agencia me habian dicho el 2 esta tarde pero parecia dudar la chica también y no estaba confiada, mañana miraré los billetes de tren pues
Gracias jotape,ya me quedo tranquila,en la agencia me habian dicho el 2 esta tarde pero parecia dudar la chica también y no estaba confiada, mañana miraré los billetes de tren pues
Hola Madison, yo salgo el 1 de agosto y llego el 1 de agosto, dependerá de la hora a la que salgas, pero x lo q stas explicando yo creo q también llegas el 1 de agosto. Por cierto nosotros somos de valencia también, a que hotel vais, nosotros al Hacienda Dominicus.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola.
Si se llega el mismo día que vuelas ya que tienes que poner el relig 6h menos ,y a la vuelta 6 horas mas así que adisfrutar de la primera noche, je,je.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
A la ida llegas el mismo día que has salido, por la diferencia horaria. Pero el día que vuelvas, es un día más, por lo mismo, por la diferencia horaria. Porque allá llegas con horario dominicano pero al volver es ya horario español...
Hasta octubre hay 6 horas de diferencia,despues pasamos 5 nuevamente hasta marzo ,o mejor dicho el ultimo sabado de esos meses ultimo sabado de octubre y ultimo sabado de marzo
Osea que ahora son cinco horas de diferencia no??????
Entiendo que si llego a punta cana a las 19.00 (hora puntacana) aquí son las 12 de la noche no???
Exacto lailama!! Si allí son las 19:00 en España son las 24:00.
Saludos
Gracias... Mas que nada para no ir llamando a la familia y despertar a todo el mundo jejeje porque una cosa es que llegue el avion... Y otra muy diferente la hora que tu llegues al hotel!!!!
ALGUIEN PUEDE DECIRME Q CAMBIO HORARIO HAY ENTRE ESPAÑA Y REPUBLICA DOMINICANA? ¿CUANTAS HORAS DE MAS O DE MENOS?
MUCHAS GRACIAS
El cambio de horario entre Republica Dominicana y España es el siguiente:
Del primer día de noviembre al final de marzo, es de 5 horas mas en España, es decir si aquí en Republica Domincana son las 6 de la mañana, en España son las 11 de la mañana del mismo día.
En las demas fechas es de 6 horas la diferencia, es decir si son las 6 de la mañana en Republica Dominicana, en España son las 12 del mediodia.