HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM PALACE O IBEROSTAR BAVARO??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la última vez he estado en el Palladium y me encantó. Aparte de que está muy céntrico, tienes al lado el Cortecito y Plaza Bávaro y estás cerca de las discotecas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es mejor PUNTA CANA PRINCESS , TROPICAL O CARIBE ??  Publicado:

New Traveller

HOLA:
YO FUI EN ABRIL AL TROPICAL PRINCESS,I LA VERDAD UNA MARAVILLA.
SI QUIERES TRANQUILIDAD VETE AL PUNTA CANA,TAMBIEN PODRAS HACER USO DE LAS ACTIVIDADES DEL TROPICAL QUE SON MUCHO MAS ANIMADAS QUE LAS DEL PUNTA CANA,MUCHOS DEL PUNTA CANA VENIAN A LA PISCINA DEL TROPICAL POR LA ANIMACION.
RESPETO A LOS RESTAURANTES TEMATICOS SOLO ESTAN ABIERTOS PARA CENAR,PERO TIENES QUE RESERVAR MESA EN RECEPCION,PARA COMER Y CENAR EN EL BUFET NO HACE FALTA RESERVA.
QUE OS VAYAN MUY BIEN LAS VACACIONES,Y DISFRUTAR DEL CARIBE
⬆️ Arriba
Asunto: RIU BAMBU TAINO O MACAO?  Publicado:

Silver Traveller

Viajo por 1º vez a PC y voy en plan relax con mi marido y mi pekeña de 9 meses. Me llama la atención el complejo de los riu, pero entre ellos no se cual escojer. O deberia escojer otro hotel??? Buscamos relax, buena comida y atención.
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU BAMBU TAINO O MACAO?  Publicado:

New Traveller

Olaaa acabo de llegar del riu palace macao..
La verdad q una maravilla de hotel.
Si vas en plan de relax te lo recomiendo.la playa bien.comida bien ,hay 3 bufett para comer,animación mas q mejor.. Son maravilosos,atención unica,habitacione perfectas,no te va a faltar de nada.
El riu bambu y el taino los veia mas para gente joven,las veces q nos hemos pasado,pues la verdad para mi gusto no me iba mucho,y mas si es para ir en plan relax.
Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Ahora estoy con la depresion post vacacional.
Una maravilla de viaje...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palladium completo me dan otras opciones. Consejos  Publicado:

New Traveller

El bahia principe es una pasada, no tengo ninguna pega de ese hotel. Todo lo q te diga de el es bueno, la animación, la comida, la playa, la gente, el servicio, las habitaciones........... Yo no lo dudaria
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola me voy con una amiga y su hijo a punta cana, el 20 /07/2007 en principio venia otra amiga, pero se a hechado atras y me que do yo sola en una habitación , también tengo la posibilidad de coger habitación triple con mi amiga y su hijo, que hotel me recomendais: Catalonia, Paladium Palace, o Park Natur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU BAMBU TAINO O MACAO?  Publicado:

Experto

Yo estuve el pasado día 13 de abril en ese lindo y perfecto hotel y como antes ya te han dicho, es perfecto para descansar de lo lindo. Fijate si nos gusto ese hotel, quye volvemos a ir el proximo día 25 de Junio. No te errepentiras de nada por esa elección, ademas que por estar en un Palace, tu puedes visitar todos los hoteles del complejo, no así los del bambu, taino y etc..
Saludos y si tienes alguna duda sobre esos hoteles o sobre punta cana, no dudes en preguntar, ya que con esta proxima, van a ser ya 7 las veces que vamos allí....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Travel Addict

Al final e cogido el paladium me habeis convencido ya que esta mas centrico y esta reformado... Bueno me marcho para el 1 de septiembre con pullmantur, alguien va para esas fechas somos una pareja joven de 23 años
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana  Publicado:

Indiana Jones

El Palladium!!!!!!!!!!! Está genial, nuevo y muy céntrico. Tienes el Cortecito al lado mismo y Plaza Bávaro casi casi al lado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta , y de marcha que tal esta el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tiene discoteca dentro, que cierran a las 2 y tienes la bebida incluída y está bastante bien la discoteca. Y luego, la gente sale del hotel y van a Mangú, que está en el hotel de al lado, o a Areíto, que puedes ir en taxi y mejor si compartes con más gente Hay otra, que se llama Tropicana, que dicen que está genial! Pero yo aún no he ido
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Carmen, me ha sido de mucha utilidad tu respuesta , un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me permites una recomendación, ves a cenar al buffet La Catedral en vez de ir a la carta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias, tomare nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo digo porque cada noche en el buffet hacen cena temática... Una noche es dominicana, una española, una americana, una italiana....
Y comer en el Buffet del Punta Cana, que se llama Bejique. Me gustó más que el de la playa que es el Arrecife
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok , y que excursiones nos recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso te lo digo sin pensarlo, jejeje La de Isla Saona! He ido dos veces y es para repetir Y sobre todo lleva cámara de fotos con memoria suficiente, porque harás unas fotos precioooooosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien tomare nota.........gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!!!! si tienes alguna duda, aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: indecisa entre dos hoteles  Publicado:

Experto

Hola!!!
Ayer estuve en la agencia de viajes y nos dieron 2 opciones por ahora. Una es el riu bambu que nos sale para dos personas por 2.250 y el bahia principe que nos sale por 1.950euros.
Los dos hoteles estan bien no?
Pero cual elegiriais?
Vamos del 2 al 9 de septiembre, alguien va en esas fechas¿?
Seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinion
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes