Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!
Ayer estuve en la agencia de viajes y nos dieron 2 opciones por ahora. Una es el riu bambu que nos sale para dos personas por 2.250 y el bahia principe que nos sale por 1.950euros.
Los dos hoteles estan bien no?
Pero cual elegiriais?
Vamos del 2 al 9 de septiembre, alguien va en esas fechas¿?
Seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinion
Gracias
Hola a todos, si alguien me puede echar una manita, me voy a punta cana la segunda quincena de agosto, y me gustaría saber si por las noches refresca, por llevar la ropa adecuada, nunca he ido en centro américa y no tengo ni idea, desde ya muchas gracias
Un abrazo a todos
Yo el año pasado fui al Gran Palladium y el hotel es un pasada, pero también te digo que este año volvemos en Julio y me he cogido el Iberostar Bavaro porque me han hablado muy bien de el y he estado en otros hoteles de la cadena iberostar y estan super bien.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Entre el Iberostar y el Palladium, yo que he estado en los dos, me quedaría con el Palladium otra vez Pero que conste que los Iberostar tb están bien, pero el Palladium para mi es de lo mejorcito ahora en PC.
Hola LUNA10
Frio lo que se dice frio, no vas a pasar por la noche. Pero yo te recomiendo una chaquetita (no un forro polar ¡¡) pk tienen la manía de poner los aires acondicionados a toda pastilla.... Y claro.... Frío frio pues no pero no es muy agradable ¡¡¡
Hola!, yo no he estado todavia en PC, de hecho voy en octubre, pero mi novio estuvo hace año y medio en el Melia Caribe Tropical y dice que genial, de hecho volvemos al mismo hotel, dice que la gente es encantadora, las habitaciones muy bien, la comida estupennda y los jardines y demas muy bien, si te sirve de algo....., un saludo y pasalo bien!
Yo en el macao me lo pase genial con la animacionn,son genialess.
X cierto lucymar si vas al macao dales recuerdos a jesus y a jonny bravo q esta como las cabras jajaj q risas ,recuerdos de arancha de torrejonn de ardoz sobretodo a jesusss!
Muchas graciass.
Salu2
Yo no se que fechas quiere nuestro compi pero junio está completo del 1 al 30 y julio ya se está acercando peligrosamente al 100% de ocupación...
Osea q la gente que quiera el palladium este verano, os recomiendo que no espereis ofertas de ultima hora pk no saldrán, y encima os podéis arriesgar a quedaros sin sitio.
Pues yo..... discrepo un poco...
Yo he estado en varios hoteles de Punta Cana y tengo relación con una agencia de viajes y sinceramente yo el Bahia Principe no lo incluiría en "hoteles con fiesta" o "hoteles con marcha"... Es un hotel precioso, con una buena animación pero poco mas respecto a la "marcha".
Si queréis marchita yo os recomendaría:
Cualquiera de los Princess
Palladium
A parte de tener alojado normalmente a mucha juventud, muy buenas animaciones, tb están muy bien situados respecto a las discotecas como Mangú. Y tb muy bien situados para el día ya que tienen el Cortecito a tiro de piedra ¡¡