Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 297384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
perladelcaribe Escribió:
belenpaz Escribió:
perladelcaribe Escribió:
Hola!!! He enviado un correo al Bahía Príncipe, preguntando el coste del Upgrade al Esmeralda, y me han contestado que 35$ por persona y noche.
Un poco caro, no??
Si no recuerdo mal, había visto en algún post que eran unos 20$ persona y noche
¡¡Y eso que somos repetidores!!!!
Que pasa que eso no cuenta???jejeje
Saludetes
Hola, yo reservé el Bahía Principe Esmeralda desde aquí porque me salía más barato que hacer el cambio allí. Mira a ver si lo puedes cambiar todavía. Muchos saludos

Ah! Pues lo miraré. No lo había pensado, porque siempre se comentó en el foro que salía mas barato haciéndolo allí.
A ti en cuanto te ha salido? por noche y persona?
Muchas gracias
Besos
Pues a mi me costó no llegó a los 2.100 € por pareja contratar directamente el Esmeralda desde aquí. Si, te puedo decir que el año pasado iba al B.P. Premier y el cambio con el Esmeralda me costó menos de lo que cuesta ahora. De cualquier forma, he podido ver en la pagina de B.P. Que ahora ha bajado de precio y entre el B.P. Punta Cana o Bávaro y el Esmeralda hay una diferencia de unos 400 euros. Por otra parte, yo lo reservé desde aquí directamente además porque al ser un hotel pequeño no siempre tienes disponibilidad cuando llegas allí y prefiero ir tranquila. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Besos para tí también.
⬆️ Arriba

Super Expert

En dos semanitas, a estas horas el viernes 26 estare ya volando para Esmeralda, via Paris...ya quede manos..ya queda menos...
Los que vais el 27..¿ De donde sois?....
Creo que ya sueño con un coco-loco bajo una palmera.....agggg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una buena elección el Esmeralda...os gustara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte de los cien mil consejos que he visto en el foro, fotos, etc, tengo la experiencia de una amiga mia que acaba de regresar de allí, y me ha puesto al corriente de todo...por supuesto que a mi regreso tendreis toda la información que pueda daros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

belenpaz Escribió:
perladelcaribe Escribió:
belenpaz Escribió:
perladelcaribe Escribió:
Hola!!! He enviado un correo al Bahía Príncipe, preguntando el coste del Upgrade al Esmeralda, y me han contestado que 35$ por persona y noche.
Un poco caro, no??
Si no recuerdo mal, había visto en algún post que eran unos 20$ persona y noche
¡¡Y eso que somos repetidores!!!!
Que pasa que eso no cuenta???jejeje
Saludetes
Hola, yo reservé el Bahía Principe Esmeralda desde aquí porque me salía más barato que hacer el cambio allí. Mira a ver si lo puedes cambiar todavía. Muchos saludos

Ah! Pues lo miraré. No lo había pensado, porque siempre se comentó en el foro que salía mas barato haciéndolo allí.
A ti en cuanto te ha salido? por noche y persona?
Muchas gracias
Besos
Pues a mi me costó no llegó a los 2.100 € por pareja contratar directamente el Esmeralda desde aquí. Si, te puedo decir que el año pasado iba al B.P. Premier y el cambio con el Esmeralda me costó menos de lo que cuesta ahora. De cualquier forma, he podido ver en la pagina de B.P. Que ahora ha bajado de precio y entre el B.P. Punta Cana o Bávaro y el Esmeralda hay una diferencia de unos 400 euros. Por otra parte, yo lo reservé desde aquí directamente además porque al ser un hotel pequeño no siempre tienes disponibilidad cuando llegas allí y prefiero ir tranquila. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Besos para tí también.

Tenias razón, nos sale mas barato hacer el cambio desde España
Así que lo hemos hecho desde aquí
Muchas gracias por tu ayuda
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:

Jajajajja eso espero
Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perladelcaribe Escribió:
atope06 Escribió:

Jajajajja eso espero
Graciasss

No os arrepentireis de la elección,es un hotel tan chic,que tiene algo que lo diferencia de los demas...lo comprobareis,todo a mano y en 1 minuto.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar del Esmeralda QUE PASADA!!!! Chiquitito todo a mano un minuto en la playa... Medio minuto en la piscina ( habitación 90120 ), el hotel casi para nosotros hasta el desembarco Americano tres días antes de venir pero aun así muy bien. Algunos detallitos que ya os comentare pero totalmente recomendable. Eso si, claro que no tiene nada que ver con el hotel ¿ DONDE ESTUVO LORENZO TODA LA SEMANA QUE NOS ABANDONO POR TOMAS? Hasta el mar cambio de color
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elelege Escribió:
Acabo de llegar del Esmeralda QUE PASADA!!!! Chiquitito todo a mano un minuto en la playa... Medio minuto en la piscina ( habitación 90120 ), el hotel casi para nosotros hasta el desembarco Americano tres días antes de venir pero aun así muy bien. Algunos detallitos que ya os comentare pero totalmente recomendable. Eso si, claro que no tiene nada que ver con el hotel ¿ DONDE ESTUVO LORENZO TODA LA SEMANA QUE NOS ABANDONO POR TOMAS? Hasta el mar cambio de color

Muy buena habitación ,yo estuve en la 90115 y lo que dices y que habia comentado,no tiene nada que ver con los megacomplejos de PC,es casi como estar en casa...casi ,que tal con Nicanor y su tropa.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ole, ole, me voy el domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Belenpaz, mandanos alguna información...yo me marcho el viernes 26 al esmeralda...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo, me llevo el portatil y os comento desde allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Guayyyyyyyyy belenpaz.......graciasssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenpaz Escribió:
de acuerdo, me llevo el portatil y os comento desde allí

⬆️ Arriba

Experto

belenpaz Escribió:
ole, ole, me voy el domingo
Llevame en la maleta pleeaaassseeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenpaz Escribió:
ole, ole, me voy el domingo

Al Paraiso Esmeralda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iwrence, somos un matrimonio y dos amigas cincuentones de Málaga, que salimos el día 27 de Noviembre, 7 noches.

Oye, la primera ronda de Coco-loco invito yo, ja... Ja..., ja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Velamar Escribió:
Hola Iwrence, somos un matrimonio y dos amigas cincuentones de Málaga, que salimos el día 27 de Noviembre, 7 noches.

Oye, la primera ronda de Coco-loco invito yo, ja... Ja..., ja...

A disfrutar del Esmeralda...buena elección
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja Velamar, ok....nosotros pareja de Barcelona de 40 y pocos...llegamos el viernes, el sabado panching, ( pero ya puede caer la primera ronda) y el domingo y el lunes ya tenemos dos excursiones programadas con Pedrito......el martes panching...para el resto de los días, mastercard..jejejeje...nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marinaargi...

Para mí la diferencia es que esta completamente nuevo,tiene una ubicación fantástica,y tienes todo lo que necesitas en un espacio de 2 minutos...todo,a no ser los temáticos para la noche,pero te llevan en carrito a la puerta.
El trato es excelente...yo solo vi ventajas en el Esmeralda ,en comparación a los otros hoteles del complejo,me parece que hay una gran diferencia,ya que estan más viejos o rodados ,y estan más apartados de la playa,yo desde luego repetiría en el Esmeralda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes