Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo también voy a las Royal,cuando vuelvas cuentalo todo!!
¿Cuándo vas tú? Yo voy la cuarta semana de julio.
Uff...a mi todavia me queda,salgo el 31 de agosto
Paciencia.....
Pues si que te queda, así que antes entraré por aquí para contarte. ¿Con qué operador vas? Yo con Travelplan. Tenía una oferta interesante que incluía el vuelo en bussiness, espero haber acertado.
Anda,yo también voy en business con travelplan,he cogido lo de caribe premium creo que se llama,y la verdad es que salia genial de precio,mejor precio que en turista,
Yo tenia reserva en turista,y en cuanto lo vi lo cambié.
No lo dudes,vas a viajar de miedo,no tiene nada que ver
Anda,yo también voy en business con travelplan,he cogido lo de caribe premium creo que se llama,y la verdad es que salia genial de precio,mejor precio que en turista,
Yo tenia reserva en turista,y en cuanto lo vi lo cambié.
No lo dudes,vas a viajar de miedo,no tiene nada que ver
Entonces creo que hemos cogido lo mismo. Creo que así se llama el programa. Esperemos que todo salga de maravilla. La verdad es que estoy deseando que llegue el día. Me va a parecer mentira, y eso que yo reservé el viaje esta misma semana. ¿Tienes pensado hacer alguna excursión? Nosotros estamos pensando en ir a Santo Domingo, la de la Isla Saona no me termina de convencer...
Hola! Me podéis explicar qué es eso del Caribe Premium? En qué agencia de viajes habéis contratado?
Es un paquete que ofrece Travelplan, está al final del catálogo. Incluye vuelo en bussiness, y el servicio royal de los mejores hoteles, en este caso, de Punta Cana (Royal suites del Palladium, Servicio real del Meliá, los dos Paradisus, y creo que tb del Excellent). Es un precio bastante bueno, si eso lo pides por separado, estamos hablando de unos 800€ más.
Alguien ha estado en el palladium bavaro? hay gente que dice que la comida es un desastre... Nosotros vamos este domingo día 27 de mayo. Alguien va por esas fechas?
Hombre, para gustos los colores... Pero yo estuve alojada en el Palladium Palace la semana pasada y no tengo ninguna queja de los restaurantes del complejo.... Bueno, sí: el régimen que he tenido que empezar hoy!!!.
hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss
Vas a repetir????es que nosotros vamos este domingo día 27 y vamos un poco cagados pq te metes en los foros y hay opiniones tan variadas... Hay quien dice q lo unico que merece la pena es el complejo, q la comida fatal y el servicio horroroso!!! es que el año pasado estuvimos en el Riu Palace Riviera Maya y nos han dicho que Punta Cana no nos va a gustar...
hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss
Vas a repetir????es que nosotros vamos este domingo día 27 y vamos un poco cagados pq te metes en los foros y hay opiniones tan variadas... Hay quien dice q lo unico que merece la pena es el complejo, q la comida fatal y el servicio horroroso!!! es que el año pasado estuvimos en el Riu Palace Riviera Maya y nos han dicho que Punta Cana no nos va a gustar...
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Fui en noviembre y sin duda repetiré!!!! Lo de los restaurants da igual, porque están repartidos por todo el complejo. Nosotros estábamos alojados en el Punta Cana y otra pareja en el Bávaro y el primer día fuimos a comer al buffet de la playa pero los otros al del Punta Cana, que nos gustó más porque hay más variedad de comida y es más amplio. Y las cenas, una noche fuimos al restaurant dominicano y otra al mexicano, y ya las demás noches al buffet principal, que está en el Bávaro y es donde sirven también los desayunos... Pero mala la comida??? PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!
Hola Antarita.
Nosotros estuvimos hace un mes y estuvimos en los temáticos de mexico, dominicano y asiatico.
En cuanto a comida el que más nos gustó fue el mexicano, pero la atención dejó un poco que desear..ya que tardaron bastante en servirnos ( 20 minutis para traernos, simplemente la bebida...), pero nos lo pasamo bien.
El asiatico también estuvo bien, y el dominicano no nos gustó mucho.
Que te lo pases muy bien!
Saludos