Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Me podéis explicar qué es eso del Caribe Premium? En qué agencia de viajes habéis contratado?
Es un paquete que ofrece Travelplan, está al final del catálogo. Incluye vuelo en bussiness, y el servicio royal de los mejores hoteles, en este caso, de Punta Cana (Royal suites del Palladium, Servicio real del Meliá, los dos Paradisus, y creo que tb del Excellent). Es un precio bastante bueno, si eso lo pides por separado, estamos hablando de unos 800€ más.
Alguien ha estado en el palladium bavaro? hay gente que dice que la comida es un desastre... Nosotros vamos este domingo día 27 de mayo. Alguien va por esas fechas?
Hombre, para gustos los colores... Pero yo estuve alojada en el Palladium Palace la semana pasada y no tengo ninguna queja de los restaurantes del complejo.... Bueno, sí: el régimen que he tenido que empezar hoy!!!.
hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss
Vas a repetir????es que nosotros vamos este domingo día 27 y vamos un poco cagados pq te metes en los foros y hay opiniones tan variadas... Hay quien dice q lo unico que merece la pena es el complejo, q la comida fatal y el servicio horroroso!!! es que el año pasado estuvimos en el Riu Palace Riviera Maya y nos han dicho que Punta Cana no nos va a gustar...
hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss
Vas a repetir????es que nosotros vamos este domingo día 27 y vamos un poco cagados pq te metes en los foros y hay opiniones tan variadas... Hay quien dice q lo unico que merece la pena es el complejo, q la comida fatal y el servicio horroroso!!! es que el año pasado estuvimos en el Riu Palace Riviera Maya y nos han dicho que Punta Cana no nos va a gustar...
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Fui en noviembre y sin duda repetiré!!!! Lo de los restaurants da igual, porque están repartidos por todo el complejo. Nosotros estábamos alojados en el Punta Cana y otra pareja en el Bávaro y el primer día fuimos a comer al buffet de la playa pero los otros al del Punta Cana, que nos gustó más porque hay más variedad de comida y es más amplio. Y las cenas, una noche fuimos al restaurant dominicano y otra al mexicano, y ya las demás noches al buffet principal, que está en el Bávaro y es donde sirven también los desayunos... Pero mala la comida??? PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!
Hola Antarita.
Nosotros estuvimos hace un mes y estuvimos en los temáticos de mexico, dominicano y asiatico.
En cuanto a comida el que más nos gustó fue el mexicano, pero la atención dejó un poco que desear..ya que tardaron bastante en servirnos ( 20 minutis para traernos, simplemente la bebida...), pero nos lo pasamo bien.
El asiatico también estuvo bien, y el dominicano no nos gustó mucho.
Que te lo pases muy bien!
Saludos
A mi el errecife me gustó mucho también, el mejicano muy divertido y no sé si fue por que la ocupación no era muy alta, pero no tuve ningún problema con la espera entre plato y plato
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues hablando de la lentitud en el mexicano, cuando fui, nosotros éramos una mesa de 5 y aparte había una pareja y luego otra mesa de una familia de 6, nadie más, y tardaron tela marinera en servirnos, pero la comida estaba buenísima
Carmen-BCN, completamente de acuerdo contigo. Lo del tiempo de espera lo he señalado porque no nos ocurrió en ningún restaurante más..., pero destacar que la comida estaba realmente buena ( el año pasado estuvimos en Riviera Maya y se le parecía bastante). Nos divertimos mcucho, y si fueramos otra vez al Palldium repetiríamos.
Saludos a todos!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy tomando nota para cdo vaya. ¿Alguien ha comido en el restaurante de las Royal Suites? Sé que es nuevo, pero no sé si es tipo buffet o a la carta, ni tampoco sé si sirven desayunos. Estaría bien que alguien contase algo sobre este restaurante.