HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola bierkof,nosotros llegamos el próximo día 19.Por lo tanto entiendo que interesa reservar los restaurantes temáticos el primer o segundo día,y que con las habitaciones normales,tenemos derecho a 3 cenas de ese.También se habla bien del restaurante dominicano.¿te suena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Amikacina Escribió:
No se donde escribí el año pasado sobre los restaurantes... Pero a nosotros el Mexicano nos encantó, nos pusimos las botas y tb el Dominicano (éste es el buffet al aire libre qhe hay en frente de la piscina del PRemier, al medio día es "buffet" y por la noche se transforma en Restaurante Dominicano).

Tb cenamos en uno de carnes que creo que era el Garden Grill en el Bávaro (estaba como muy apartado), estaba todo bueno, pero sin exagerar.

El que no nos gustó nada es el Japonés (Mikado en el Bávaro), ni la comida ni la cantidad ni el tiempo de espera. Es cieto que aquí en España no solemos ir a ningún japonés porq nos gustá más el Wok, mucho más.

El sushi del japones era bastante malo. Creo que ponian unas 6 piezas. 4 no tenian pescado. 1 tenia atun de lata y la otra creo que tenia varitas de cangrejo o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!! Acabo de volver de BP bávaro, siempre q hemos ido al Caribe nos hemos alojado en el Palladium pero este año cambiamos, y la verdad es que nos ha encantado, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rivaldo, yo he llegado hace una semana, nosotros teniamos el Bávaro pero ibamos con una pareja que era repetidora de la cadena Bahia Principe y no dieron algunos extras, 4 cenas, unas habitaciones cerca de la piscina y de la playa, cuando llegamos no nos pidieron ninguna tarjeta, yo me llevé el portatil y solo hay wifi en la zona del lobby, bueno en el ambar y el esmeralda no lo se, para mi el peor restaurante el Italiano y el mejor el francés (Le Gourmet o algo así) y el japonés también muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en el bahia principe puntacana en el HACIENDA , podeis decirme si esta cerca de la playa, bueno cualquier cosa vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc puedes decirme de que fecha es este plano, es que tengo uno del 2009 y no se corresponden muchas cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie sabe que numero de habitaciones tienen en el club hacienda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
pedroalc puedes decirme de que fecha es este plano, es que tengo uno del 2009 y no se corresponden muchas cosas

El plano es el actual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pedroalc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos un grupo de 12 chicos, la agencia nos ofrece este hotel:
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO
Nos gustaria saber si hay algun bar 24h dentro del hotel?
Por lo que hemos visto las discotecas del hotel cierran a las 02:00 hay alguna discoteca cercana que no cierre tan temprano?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volverééééé!!!

Eso dije el año pasado cuando salía del hotel y así es, para allá que me voy el lunes!!!

El hotel es una pasada y bueno, ya os contaré si ha habido algún cambio, espero que los disfrutéis los que vais!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Topper Escribió:
Hola! somos un grupo de 12 chicos, la agencia nos ofrece este hotel:
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO
Nos gustaria saber si hay algun bar 24h dentro del hotel?
Por lo que hemos visto las discotecas del hotel cierran a las 02:00 hay alguna discoteca cercana que no cierre tan temprano?
Muchas Gracias

No hay nada 24 hrs en este hotel. Pero hay que dormir un poco!! a las 2:00 ya estareis cansados después de la playa, la piscina y la disco
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller10 Escribió:
Hola a todos!!!! Acabo de volver de BP bávaro, siempre q hemos ido al Caribe nos hemos alojado en el Palladium pero este año cambiamos, y la verdad es que nos ha encantado, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntar!

Muy buenas, queria preguntarte si hay algun pueblo o sitio cerca del hotel, por si te cansas de él, y poder airearte un poco, o comprar excursiones, o yo que sé. Gracias por la respuesta, me caduca la oferta mañana, y estamos dudando.
También queria preguntar si havías estado en R.M. Nosotros estuvimos en Sandos, es verdad que son mejor los hoteles en Punta Cana?
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

eha85 Escribió:
Bueno supongo que todo depende de gustos... estuve en julio en el Premier, a mi el japonés si me gustó, comimos makis, tempura y luego en la plancha hacían verduras, langostinos, ternera y pollo, de postre pedimos helado pero era como rebozado, eso ya me gustó menos.

Lo que aconsejo es que si podéis evitar las 10 o más tarde, a nosotros nos dieron el mexicano a esa hora y cuando llegamos a los 5-10 minutos ya estaban quitando el buffet.

En la agencia nos ofrecen el premier
Que ventajas tiene? está muy lejos de la playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primier esta al principio del hotel y es el que mas lejos de la playa, pero hay un trenecito que te lleva, las ventajas, tiene recepción propia, piscina y restaurante propio, y a la habitación solo vas a ducharte y a dormir y lo mejor es que es el mejor precio que tiene el bahia principe punta cana, yo estuve una vez y vuelvo en febrero otra vez para recordar, no se si me arrepentire de ir a punta cana en vez de volver al del portillo que es especial
⬆️ Arriba

Experto

xavi76 Escribió:
eha85 Escribió:
Bueno supongo que todo depende de gustos... estuve en julio en el Premier, a mi el japonés si me gustó, comimos makis, tempura y luego en la plancha hacían verduras, langostinos, ternera y pollo, de postre pedimos helado pero era como rebozado, eso ya me gustó menos.

Lo que aconsejo es que si podéis evitar las 10 o más tarde, a nosotros nos dieron el mexicano a esa hora y cuando llegamos a los 5-10 minutos ya estaban quitando el buffet.

En la agencia nos ofrecen el premier
Que ventajas tiene? está muy lejos de la playa?
Gracias

Es el más alejado de la playa pero como mucho entre que esperas el trenecito y llegas son 10 minutos, estuve en julio y el hotel me encantó, como dice marinaargi tiene su recepción, piscina, restaurante.. Está al lado de pueblo príncipe donde tienes la discoteca, el karaoke.. Tienes 4 cenas en restaurantes temáticos. En la recepción hay ordenadores en los que poder conectarte 15 o 20 min al día (no recuerdo bien).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir al primier hay dos trenecitos, uno que parte de la recepción del bavaro y otra que va desde el primier todo por la parte de atras va en linea recta y llegas enseguida, lo mejor es que no hay tanta aglomeración de gente, aunque no sera por restaurantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos en febrero 6 amigos y tenemos una oferta de este hotel. Sabe alguien que haya estado si hay restricción en el todo incluido? Nuestra idea es tener 24h de comida y bebida y que haya actividad durante toda la noche. Es que viendo la web del hotel me parece que a partir de las 2 se acaba la historia,no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay restricciones en el todo incluido, tienes las 24 horas snarck en el pueblo principe, pero creo que desde esa hora ya no hay alcohol, no todo el mundo que va de vacaciones va con la idea de comer y beber las 24 horas, y la discoteca también se acaba a esa hora, pero tienes el pueblo donde hay juerga y discotecas, si es la primera vez que vas a un todo incluido es logico estas dudas, pero al día siguiente de llegar ya estas empachado de comer y lleno de beber y después ya sabes que toca diarreas y vomitos, y creo que pasara lo mismo en todos los hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Hola me han ofertado para navidades este hotel y tengo dos dudas:
1.- Merece la pena pagar 100 euros mas por el club Royal o La Hacienda? que diferencias hay en las habitaciones?

2.- Incluye un extra por la Gala Fin de Año ¿Hay alguien que haya estado en fin de año?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes