Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!! Acabo de volver de BP bávaro, siempre q hemos ido al Caribe nos hemos alojado en el Palladium pero este año cambiamos, y la verdad es que nos ha encantado, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntar!
Muy buenas, queria preguntarte si hay algun pueblo o sitio cerca del hotel, por si te cansas de él, y poder airearte un poco, o comprar excursiones, o yo que sé. Gracias por la respuesta, me caduca la oferta mañana, y estamos dudando.
También queria preguntar si havías estado en R.M. Nosotros estuvimos en Sandos, es verdad que son mejor los hoteles en Punta Cana?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Bueno supongo que todo depende de gustos... estuve en julio en el Premier, a mi el japonés si me gustó, comimos makis, tempura y luego en la plancha hacían verduras, langostinos, ternera y pollo, de postre pedimos helado pero era como rebozado, eso ya me gustó menos.
Lo que aconsejo es que si podéis evitar las 10 o más tarde, a nosotros nos dieron el mexicano a esa hora y cuando llegamos a los 5-10 minutos ya estaban quitando el buffet.
En la agencia nos ofrecen el premier
Que ventajas tiene? está muy lejos de la playa?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
El primier esta al principio del hotel y es el que mas lejos de la playa, pero hay un trenecito que te lleva, las ventajas, tiene recepción propia, piscina y restaurante propio, y a la habitación solo vas a ducharte y a dormir y lo mejor es que es el mejor precio que tiene el bahia principe punta cana, yo estuve una vez y vuelvo en febrero otra vez para recordar, no se si me arrepentire de ir a punta cana en vez de volver al del portillo que es especial
Bueno supongo que todo depende de gustos... estuve en julio en el Premier, a mi el japonés si me gustó, comimos makis, tempura y luego en la plancha hacían verduras, langostinos, ternera y pollo, de postre pedimos helado pero era como rebozado, eso ya me gustó menos.
Lo que aconsejo es que si podéis evitar las 10 o más tarde, a nosotros nos dieron el mexicano a esa hora y cuando llegamos a los 5-10 minutos ya estaban quitando el buffet.
En la agencia nos ofrecen el premier
Que ventajas tiene? está muy lejos de la playa?
Gracias
Es el más alejado de la playa pero como mucho entre que esperas el trenecito y llegas son 10 minutos, estuve en julio y el hotel me encantó, como dice marinaargi tiene su recepción, piscina, restaurante.. Está al lado de pueblo príncipe donde tienes la discoteca, el karaoke.. Tienes 4 cenas en restaurantes temáticos. En la recepción hay ordenadores en los que poder conectarte 15 o 20 min al día (no recuerdo bien).
Para ir al primier hay dos trenecitos, uno que parte de la recepción del bavaro y otra que va desde el primier todo por la parte de atras va en linea recta y llegas enseguida, lo mejor es que no hay tanta aglomeración de gente, aunque no sera por restaurantes
Hola, vamos en febrero 6 amigos y tenemos una oferta de este hotel. Sabe alguien que haya estado si hay restricción en el todo incluido? Nuestra idea es tener 24h de comida y bebida y que haya actividad durante toda la noche. Es que viendo la web del hotel me parece que a partir de las 2 se acaba la historia,no?
No hay restricciones en el todo incluido, tienes las 24 horas snarck en el pueblo principe, pero creo que desde esa hora ya no hay alcohol, no todo el mundo que va de vacaciones va con la idea de comer y beber las 24 horas, y la discoteca también se acaba a esa hora, pero tienes el pueblo donde hay juerga y discotecas, si es la primera vez que vas a un todo incluido es logico estas dudas, pero al día siguiente de llegar ya estas empachado de comer y lleno de beber y después ya sabes que toca diarreas y vomitos, y creo que pasara lo mismo en todos los hoteles
Hola me han ofertado para navidades este hotel y tengo dos dudas:
1.- Merece la pena pagar 100 euros mas por el club Royal o La Hacienda? que diferencias hay en las habitaciones?
2.- Incluye un extra por la Gala Fin de Año ¿Hay alguien que haya estado en fin de año?
Lo mas barato el el primier porque esta alejado de la playa, pero tiene otras ventajas, hacienda y y royal estan mas cerca de la playa , si buscas un plano del hotel el hacienda son 25 27 30 32 34 y el holden 20 21 22 24 1 2 3 4 5 6 7 9 esto fue lo que me paso el hotel porque estoy dudando entre primier y esmeralda, pero por 500 euros por habitación me parece una pasada,
Para ver la diferencia de habitaciones entra en la pagina bahia principe.com yo he estado en el primier, hacienda y holden y no hay ninguna diferencia de habitaciones, solo que tienes derecho a media hora de internet al día, y tienes albornoz y zapatillas en la habitación y te llevan la toalla de la playa la primera vez
Por lo que he averiguado las habitaciones son las mismas, la diferencia es la situación y que tienen recepción propia y buffet propio menos masificados.
De lo que no he averiguado nada es de la nochevieja.
Hola
El 24/12 salimos a PC Gran Bahia Principe Premier somos una pareja de 40 años y viene nuestro hijo de 10 , para el es el primer viaje al caribe . Haremos alguna excursion si alguien coincide esas fechas y se quiere apuntar
Gracias a todos los foreros por toda las explicaciones que nos sirven de gran ayuda
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
jose2001 Escribió:
Hola
El 24/12 salimos a PC Gran Bahia Principe Premier somos una pareja de 40 años y viene nuestro hijo de 10 , para el es el primer viaje al caribe . Haremos alguna excursion si alguien coincide esas fechas y se quiere apuntar
Gracias a todos los foreros por toda las explicaciones que nos sirven de gran ayuda
jose2001 Escribió:
Hola
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
elviajero20 Escribió:
1.- Merece la pena pagar 100 euros mas por el club Royal o La Hacienda? que diferencias hay en las habitaciones?
2.- Incluye un extra por la Gala Fin de Año ¿Hay alguien que haya estado en fin de año?
Muchas gracias de antemano
Yo te puede hablar del club hacienda. Si volvería pagaría con los ojos cerrados la diferencia de 100 €.La habitación es, al igual que todas las del complejo , una junier suite, pero con varias ventajas. Albornoz y pantunflas, la toalla de piscina esta en la habitación el día de llegada y no te hace falta ir al día siguiente ir a buscarla ni devolverla el ultimo día. Hay una piscina privada para el club que está muy bien y es tranquila. Se tiene una cena temática más por semana de estancia. Junto a la piscina del club hay un restaurante a la carta al que se puede ir a desayunar y comer. Se tienen 30 minutos de internet gratis cada día. El club hacienda está a media camino entre el lobby Bavaro y la playa, y aunque hay trenes cada pocos minutos, se puede ir perfectamente andando porque toso está cerca.
vanessavacaciones Escribió:
elviajero20 Escribió:
Muchas gracias de antemano
Yo te puede hablar del club hacienda. Si volvería pagaría con los ojos cerrados la diferencia de 100 €.La habitación es, al igual que todas las del complejo , una junier suite, pero con varias ventajas. Albornoz y pantunflas, la toalla de piscina esta en la habitación el día de llegada y no te hace falta ir al día siguiente ir a buscarla ni devolverla el ultimo día. Hay una piscina privada para el club que está muy bien y es tranquila. Se tiene una cena temática más por semana de estancia. Junto a la piscina del club hay un restaurante a la carta al que se puede ir a desayunar y comer. Se tienen 30 minutos de internet gratis cada día. El club hacienda está a media camino entre el lobby Bavaro y la playa, y aunque hay trenes cada pocos minutos, se puede ir perfectamente andando porque toso está cerca.
Hola queria saber si alguien me podria indicar que diferencias hay entre el Club Royal y La Hacienda. En la agencia me han dicho que solo la localización, El Royal en la playa y La Hacienda en el centro del complejo a un paso de todo.
¿Son las distancias tan grandes? si es así será mejor La Hacienda, ahora que si en la Royal hay vistas al mar eso es otro cosa.
Elviajero 20 es verdad que el royal esta mas cerca de la playa, pero el hacienda esta a 10 pasos del royal, pasate por el foro donde pone hoteles y mira el plano del hotel el hacienda es el numero 25 27 30 32 34 y el golden del 1 al 7 y del 20 al 24 fijate la distancia son metros, si ves el plano el mas lejos es el primier y esta a cinco minutos en trenecito
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Las habitaciones del club royal no tienen vistas al mar,como máximo la tendran dos o tres villas y sólo en la planta superior. El club royal tienen casi las mismas ventajas que el club hacienda, exceptuando que no tiene piscina propia pero si tiene servicio 24 horas.
Hola amigos
Es cierto que los cokteles del bahia son de máquina es decir que no te los preparan con los ingredientes individuales. He leído bastantes malas críticas del clup premier en el tripadvisor. Alguién ha estado recientemente? Me podriais dar alguna opinión empírica al respecto?
Muchas gracias