Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Mañana mi mujercita y yo nos vamos a pasar una semana a Punta Cana!!! Al final vamos al Hotel Iberostar Bábaro y como no.... Contactaremos con Pedrito para las excursiones.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!!
Buen viaje!! Disfrutar de sus aguas (cocolocos, margaritas, daikiris...)
Dentro de unas horas me toca a mi jejejejeje mañana a las 8 de la mañana parto hacia Madrid y luego.... Hacia Punta Canaaa!! por si no tengo tiempo de despedirme más tarde... Hasta la vuelta amigos y gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
dentro de unas horas me toca a mi jejejejeje mañana a las 8 de la mañana parto hacia Madrid y luego.... Hacia Punta Canaaa!! por si no tengo tiempo de despedirme más tarde... Hasta la vuelta amigos y gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Buen Viaje
A disfrutar de lo bueno......y al regreso ya sabes te pasas por el foro y nos cuentas
Indiana Jones Joined: 30-08-2009 Posts: 1295
Votes: 0 👍
Hola gente, ahora sí que si, que me piro para punta cana mañana y como no se si luego me puedo conectar pues eso, gracias a todos por la información que me habéis dado y por finnnnnnn a punta cana a descansar, a beber cocolocos, se me hace la boca agua ya , jajajaja y a conocer a una forera mañana, a 1paula, que tb va para el paraiso. Lo dicho, muchas gracias a todos. Saludossssssssssss. A la vuelta hablamossssss.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
yekipe wrote:
hola gente, ahora sí que si, que me piro para punta cana mañana y como no se si luego me puedo conectar pues eso, gracias a todos por la información que me habéis dado y por finnnnnnn a punta cana a descansar, a beber cocolocos, se me hace la boca agua ya , jajajaja y a conocer a una forera mañana, a 1paula, que tb va para el paraiso. Lo dicho, muchas gracias a todos. Saludossssssssssss. A la vuelta hablamossssss.
Pásatelo estupendamente
Disfruta un montón
P.D. Solo coincidimos en el día de salida no en el destino
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
1paula wrote:
dentro de unas horas me toca a mi jejejejeje mañana a las 8 de la mañana parto hacia Madrid y luego.... Hacia Punta Canaaa!! por si no tengo tiempo de despedirme más tarde... Hasta la vuelta amigos y gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
tashida wrote:
yekipe wrote:
hola gente, ahora sí que si, que me piro para punta cana mañana y como no se si luego me puedo conectar pues eso, gracias a todos por la información que me habéis dado y por finnnnnnn a punta cana a descansar, a beber cocolocos, se me hace la boca agua ya , jajajaja y a conocer a una forera mañana, a 1paula, que tb va para el paraiso. Lo dicho, muchas gracias a todos. Saludossssssssssss. A la vuelta hablamossssss.
Pásatelo estupendamente
Disfruta un montón
Lo mismo a disfrutar ,enhorabuena por el numero ese que aparece abajo....en tus mensajes...
Pásatelo estupendamente
Disfruta un montón
Bueno......lo mismo te digo aunque no sea a este destino te deseo buen viaje y que disfrutes un monton que te lo mereces