EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BOVA CHICA (CORAL HAMACA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Oscarlleida

No te preocupes por como escribas mi nick o por las faltas,yo te entiendo perfectamente,además yo soy el primero que escribe con faltas

Nosotros este año no tenemos pensado hacer excursiones ninguna por que ya las conocemos casi todas,este año vamos en plan conocer más Santo Domingo y Jarabacoa . Yo como experiencia personal te puede decir que cuándo hemos estado en Bavaro hemos contratado con Capitan Gringo y la verdad no tiene nada que ver con las que organizan los Touroperadores.Te voy a pasar un link de la web del Capitan para que eches un vistazo.

www.saona-tours.com/indexes.htm

También te dejo más información sobre otras excursiones,por si estás pensando en hacer otras.Estos datos son del Representante de Travelplan en el Hotel hamaca:

1. ISLA SAONA Y ALTOS DE CHAVON : Lunes, Miercoles y Sabados (US$95 por persona)

2. CUEVA DE LAS MARAVILLAS Y SAN PEDRO DE MACORIS: Todos los días (US$50 por persona)

3. SAFARI : Martes, Jueves y sabados (US$78 por persona)

4. SAMANA : Excursión aérea, avisitar el Limón, samaná.... Muy bonita, pero muy cara (US$215)

Bueno espero haberte ayudado,si necesitas cualquier otra cosilla no dudes en comentarmelo.

Ah,se me olvidaba,nosotros somos un matrimonio de 29 años y de Sevilla

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YO VOY A IR EN AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS QUE EXCURSIONES MERECEN LA PENA HACERLAS Y SI ALGUINE SABE LOS PRECIOS PARA MAS O MENOS HACERNOS UNA IDEA DE CUANTO DINERO SE NECESITA ALLI.
SALUDOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarimgm Escribió:
HOLA YO VOY A IR EN AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS QUE EXCURSIONES MERECEN LA PENA HACERLAS Y SI ALGUINE SABE LOS PRECIOS PARA MAS O MENOS HACERNOS UNA IDEA DE CUANTO DINERO SE NECESITA ALLI.
SALUDOS GRACIAS
No te debes perder la excursión de isla Saona, muy divertida, mucha marcha y encima unos paisajes y una playas espectaculares. Si te interesa adentrarte un poco en el país y ver como viven en las zonas rurales y en la montaña, nosotros hicimos una que se llamaba Hispaniola Adventure
⬆️ Arriba

Experto

Hola martinhache! con quien hiciste la excursion de hispaniola adventure? cuanto os costo? y q hicisteis exactamente? Gracias!! Me gustaria hacer alguna excursion para ver como viven y las condiciones y tal...x eso me interesaria mucho saber de que va esta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Hola yo hice la excursion con el capitan gringo,y os puedo decir que genial,su grupo y el son de lo mejor,yo la habia echo con un tour operador años antes y que va,si podeos hacer con el capitan gringo,yo la hice con isla catalinita incluida,mandarle un e mail y el no tardara en confirmaros cita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuál de las 3 excursiones que hacen es la más chula? En la primera es en la que se come langosta, no? pero en esa, vas en catamarán?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la hice en lancha rapida,es que a mi me marea un poco el catamaran,ademas a mi me llevo el capitan viruta,que es uno de los empleados de capitan gringo,y bueno genial,porque las de tour operadores iban todas uno detras de otra,y es mas los llevaban a todos a la misma playa,por lo que no tenias intimidad ni para hacerte fotos chulas,el capitan gringo te lleva a otras zonas de la isla que estas como en el paraisooo,pero con su animación.Yo la que hice es la saona mas catalinita esa no se come langosta,la que se come langosta es canto de la playa que la hicieron unos amigos y les encanto también.Cualquiera de la que hagas es preciosa,solo depende de tus prioridades.Te recomiendo que te lleves repelente mosquito "relex",y mucha protección solar,porque a mi en isla catalinita me pico un mosquito,que aun me acuerdo.Si quieres saber cualquier cosa preguntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo la excursion de isla saona con el capitan gringo,es muy serio y vereis cosas que con los tour operadores no os la eseñan,ademas de que los tour operadores os llevan a todos unos detras de otros y a la misma playa.El capitan gringo os lleva a una playa de saona paradisiaca en la que no estara la multitud de todas las demas excursiones.Yo la reserve on line,y bueno no hubo ningun problema,me inspira mucha confianza ese señor.
Sobre lo de santo domingo,el viaje es muy pesaditoo la verdad,yo lo que hice es con un grupo de amigos cogimos un taxi(gua gua),y nos llevo aunque allí nos agobiaron muchisimooooooooo,yo realemente salia gobiada de allí,yo esa no la recomiendo por mi mala experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomendaría (Aunque no sea una excursión) ir a la Langosta del caribe.
Te lo pasas muy bien.Te recojen en lancha en tu hotel,te llevan a la piscina natural donde te das durante un rato un bañito en aguas que llega el agua por la cintura,es algo chulisimo.Y de`spues a comerte tu parrillada o tu Kilo de Langosta...Buahh, te lo pasas de escandalo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zahara;

Voy a Punta Cana con mi novio el proximo 16 de junio.... No veo el momento de ke llegue!!.
Como he oido hablar tan bien del Capitan Gringo, he contactado con el y me ha confirmado que hacemos la excursion de isla saona -langosta-canto del loco el día 21 de junio. Ya que yo le escribi un mail diciendole ke no tenia preferencia entre las tres excursiones ke ofertaba.
Por lo ke comentas , esta tben esta bien, no?.
O seria mejor cambiarla por la tuya?-
Sabes como va lo del seguro,por si pasa algo?, tiene el algo contratado o sirve con el seguro de viaje de la propia agencia?.

Si puedes, me dices
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en la que se come langosta, también hay catamarán?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No en la que come langosta,no hay catamaran,de todos modos es mi opinion el catamaran tarda casi 4 horas en volver a bayabahie,el puerto de salida y se te va mucho tiempo encima del barco,y yo soy mas de disfrutar las playas etc,de todas formas escribele un e mail a el,diciendo que te gustaria hacer la del canto de la playa pero en catamaran seguro que os lo consigue.
Pumukina,las dos estan muy bien,con la diferencia que la vuestra no va a catalinita que es otra islita que esta minado de caracolas.Lo del seguro del viaje a mi si me lo cumplia,aunque el touroperador nos dijo lo contrario para vendernos su excursion,pero con una simple llamada a españa me quedo claro,de todos modos pregunta.Es capitan no se si tiene seguro,lo que te puedo decir,es que no paran de estar pendiente de ti,tienen mucho cuidado al arrancar las lanchas,al subir a ellas,yo que se yo me senti cuidada.Otra cosa fue que unos chicos que se pusieron a jugar a un partido y uno de ellos se hizo un corte,bueno rapidamente sacaron un botiquin,lo curaron,era simplemente un cortecito pero le preguntaron que si queria volver al hotel lo llevaban,el no quiso y siguio la fiestecita con nosotros,por eso te digo que la atención es magnifica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la de saona catalinita y es preciosa,pero si te hace ilusion ver el pueblo pescadores,una compañera le comunico al capitan que la langosta no le gustaba,y le pusieron otra comida.En catalinita no es que estes mucho tiempo allí,es una isla pequeñita llena de caracolas,pero vamos desde mi punto de vista tpco te pierdes mucho
⬆️ Arriba

Experto

La mejor excursion sin duda es samana es caro pero vale la pena..
Os llevan en avioneta hasta el lugar..
Después vais en 4x4 y vais viendo la real dominicana como viven la gente mas pobre cnd llegais vais en caballo hasta una catarata preciosa k se llam el limon..a la vuelta os dan de comer y os llevan a una playa virgen en 4x4 y os tomais un cocoloko en la playa..
Es muy bonita la excursion al finalizar otra vez devuelta en avioneta a punta cana..mencanto!!
Pero preparar el bolsillo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb siempre que el bolsillo lo permita, recomiendo Samaná¡¡¡¡¡ a mi me encantó, y la verdad es que vale la pena el pastón que pagas (yo en marzo 255 dolares si no recuerdo mal.... Por persona ¡¡¡ ) Pero es la mejor excursión bajo mi punto de vista ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES PUNTA CANA CON COLONIAL TOURS  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s,
Gracias a vuetsra ayuda he podido reservar con el capitan Gringo nuestra excursion para el proximo día 7 de julio....La verdad que fue muy sencillo, le mande un mail a corigrin@yahoo.es mandadole mis datos y me contasto enseguida y luego me confirmo mi reserva....
Todavia falta mucho ( bueno 1 mes y algo) pero tengo unas ganas de ir....Ya os contaré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Podeis decirme cómo se contrata al capitan gringo? por lo que decis aquí tiene buena pinta. Vamos en agosto a Punta Cana, y la diferencia de precios con respecto a los hoteles, parece que varia mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tienes que mandarle un e mail y el te contestara la confirmación,y una vez llegas allí lo llamas,para reconfirmar k no ha habido cambio de hoteles ..etc.Tiene una web entra y así ves las posibles conbinaciones de saona.
www.saonatours.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa...Me voy el día 26 de junio y esto ya super nerviosa...He oido muy buenos comentarios sobre el Capitan Gringo, pero no me acabo de enterar bien..aver, yo entrado en su pagina y loq tengo q hacer es enviarle un email y el me contestara con la confirmación del día y tal..hasta ahí bien..mi pregunta es..te recogen en el hotel donde tu estas?? la excursión se paga antes de montante en la lancha??, y no se podria reservar una vez que estas allí?..graciaass
⬆️ Arriba

Experto

Hola carmen, yo hice la excursion del canto de la playa, la de la langosta, no vas en catamarán, vas en lancha pero vale la pena, son lanchas rápidas y la excursión es la leche y la comida más..
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bávaro - Boca Chica - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes