Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues tienes que mandarle un e mail y el te contestara la confirmación,y una vez llegas allí lo llamas,para reconfirmar k no ha habido cambio de hoteles ..etc.Tiene una web entra y así ves las posibles conbinaciones de saona. www.saonatours.com
Holaaa...Me voy el día 26 de junio y esto ya super nerviosa...He oido muy buenos comentarios sobre el Capitan Gringo, pero no me acabo de enterar bien..aver, yo entrado en su pagina y loq tengo q hacer es enviarle un email y el me contestara con la confirmación del día y tal..hasta ahí bien..mi pregunta es..te recogen en el hotel donde tu estas?? la excursión se paga antes de montante en la lancha??, y no se podria reservar una vez que estas allí?..graciaass
Hola carmen, yo hice la excursion del canto de la playa, la de la langosta, no vas en catamarán, vas en lancha pero vale la pena, son lanchas rápidas y la excursión es la leche y la comida más..
Hola Lauryta!
Nosotros fuimos con el Capitán Gringo a finales de Abril; una pasada...
Los pasos son los siguientes: Mandas e-mail, diciendo a qué hotel vas y en qué fechas; él te contesta diciéndote qué día vais a hacer la excursión; cuando llegues al hotel le llamas para confirmar que ya estais; el día de la excursión os irán a buscar al hotel con una monovolumen ( que también llevará a otros de otros hoteles o del mismo hotel) y cuando lllegueis a Bayahibe es cuando se paga, antes de montaros en la lancha.
Es mejor reservarla antes de llegar a Punta Cana ya que él se va haciendo los grupos, en fución de la nacionalidad, la cercanía de los hoteles de los que van a hacer la excursión...e igual cuando esteis allí ya tiene toda la semana cerrada...
Que os lo paseis muy bien!! qué envidia!!!!
Cuál de las 3 excursiones que hacen es la más chula? En la primera es en la que se come langosta, no? pero en esa, vas en catamarán?
Hola Carmen ¡ el pasado 26 de abril hice la excursión de Isla Saona - Canto la playa con Capitan Gringo, en esta excursión se como langosta .. Jejejej y además exquisita. El viaje es en lancha rápida, nuestro guia fue Eddy un tio super majo y super guason. Que yo sepa, y según me comento Eddy, todas sus excursiones son en lancha rapida, no disponen de Catamarán. Hazla con ellos, no te arrepentirás. Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Y en qué consiste la excursión? te importa explicarme un poco? es que yo hice en noviembre la de altos de chavón + saona con travelplan, pero claro, ésta será totalmente distinta. Qué se hace? Es que he leído eso de hacer snorkel, pero no me hace mucho... Lo hace quién quiere?
Última edición por Carmen-BCN el Jue, 31-05-2007 19:42, editado 1 vez
Y en qué consiste la excursión? te importa explicarme un poco? es que yo hice en noviembre la de altos de chavón + saona con travelplan, pero claro, ésta será totalmente distinta. Qué se hace? Es que he leído eso de hacer snorkel, pero no me hace mucho... Lo hace quién quiere?
Hola Carmen ¡ La excursión que yo dice que fue la de Saonal - canto la playa, consiste en pasar un día innolvidable en playas exóticas, te detallo: Al rededor de las 6.30 de la mañana pasan a buscarte por el hotel, para llevarte al Puerto de Bayahibe, alrededor de hora y cuarto de viaje. Allí esta esperando Capitan Gringo, para presentarse, explicarte un poquito y cobrar. Al rededor de las 9 de la mañana se sale con las lanchas rápidas, iras flipando con el agua, aquello es Caribe 100%, yo iba con la boca abierta todo el rato, en alta mar se para y Edi, nuestro capitán, se tiró al agua para coger estrellas de mar y poderlas fotografiar, seguidamente seguimos hasta Isla Saona, donde se quedará el cocinero para preparar la deliciosa langosta, y nosotros seguimos hasta el Canto la playa, llamada también la última playa, aquello es un playa preciosa, de ensueño, con unos palmerales típicos de pelicula, donde se puede hacer snorkel ( quien quiera ), pasear, fotografiar, nadar .... E incluso hacer alguna compra de pulseritas y collares muy baratas, ya que desde Saona hasta Canto la playa, se desplaza en burro Antonia, un señora encantadora y que todo lo que vende esta hecho a mano por ella. Al rededor de las 13h se vuelve a la lancha para ir a Isla Saona, donde se come. Después de comer se pueden visitar las tiendas o bien, lo que nosotros hicimos fué ir a la escuela y estar con los niños por allí, repartiendo muchas chuches ... Me encantó, son geniales y super educados. Y ya sobre las 16h regreso al Puerto de Bayahibe, eso sí pasando antes por los manglares y las típicas piscinas naturales, donde se para a beber vitamina R y fotografiarse con las estrellas de Mar.
Espero no haberte liado mucho, y para cualquier aclaración ya sabes. Saludos
¿Qué es mejor Punta Cana o Bayahide? estoy superliada.
Depende de lo que busques Lydya, si quieres marcha y diversión Punta Cana y si por lo contrario quieres algo mas tranquilo, con playas paradisiacas ... No te los pienses Bayahibe. La próxima vez que yo vuelva será a Bayahibe, me quedé impresionada con sus playas. Saluditos
Hola de nuevo, me he decidido a reservar con el Capitan Gringo, pero antes de hacerlo keria preguntaros aver que excursión me recomendais, si la de Saona (Canto de la playa) o la de Catalinita + Saona..La de Canto de la Playa ya e leido lo que ha contao mrodez y parece muy bueno, pero sabeis en que consiste la de Catalinita??..y los precioss???...muchas gracias
Hola todos.
Somos 6 amigos que nos vamos el día 10 de Junio para Punta Cana. Queremos hacer una excursión con el Capitan Gringo. La gran mayoría ha escogido la excursión SAONA (Canto de la playa) o SAONA + CATALINITA (y por lo visto habeis disfrutado un monton); me gustaría saber si alguno ha elegido la excursión SAONA Katamarán y cual ha sido su experiencia.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
almirante_piett Escribió:
Hola todos.
Somos 6 amigos que nos vamos el día 10 de Junio para Punta Cana. Queremos hacer una excursión con el Capitan Gringo. La gran mayoría ha escogido la excursión SAONA (Canto de la playa) o SAONA + CATALINITA (y por lo visto habeis disfrutado un monton); me gustaría saber si alguno ha elegido la excursión SAONA Katamarán y cual ha sido su experiencia.
Un saludo
La excursión Canto de la playa es la mejor de las dos que hace el Gringo, por que aprovechas todo el día en la playa, aunque la de Catalinita + Saona también está bien.
En cuanto a las horas de apertura de los buffets de desayuno no abren hasta las 7 de la mañana, aunque en la barra del bar de Palladium, ofrecen cafe, y pastas a partir de las 6h15 de la mañana, con el fin de atender los clientes que salen de excursión pronto, de cualquier modo el snack esta abierto las 24 horas.
La excursión la recordareis como un día estupendo.
Que aproveche
Att pumukina: Desde Punta Cana tienes una compañia que vuela a Samaná y también es un lugar digno de ver, puedes salir en avioneta privada desde el aeropuerto de Punta Cana, y en 35/40 minutos estas en el aeropuerto de Arroyo Barril (Samaná), allí puedes tomar un taxi negociando el precio para visitar Las Terrenas, playas de alrededor y comer en la mejor playa que hay en la Rep Dominicana que se llama Playa Rincon (pescado fresquisimo del día por el pescador que hay al final de la playa, junto a la desembocadura del riachuelo) y también pasareis un día para recordar siempre. Yo lo he hecho varias veces.
Te pongo el link de la compañia aerea con la que tendrias que contactar www.takeoffweb.com
Suerte y ya contarás en el foro como te fué
Slds
Hola conchin, yo estube en enero en punta cana e hice la escursion con el capitan gringo de isla saona, para empezar me gusto muchisimo mas que la que hice con el club caribe el año pasado, que es el mayorista , es bastante mas barata, y no tienes que pagarla por adelantado, solo el día de la excursion. Con el club caribe nos tubieron esperando para recogernos casi una hora, con el capitan 10 minutos, aparte, te lleva a sitios de la isla que no vas a ver ni de lejos con el mayorista, mucha mas tiempo y encima te da langosta de comer, aparte que intentan acerteel viaje mas acogedor. Si tienes alguna duda mas preguntame.
Chao
Hola creo que han cambiado la pagina del capitan, creo que es esta porque es igual que cuando yo la contrate, de todas formas mandar un meil para que oslo confirmen, la verdad que merece la pena porque con el mayorista no vais a ver ni de lejos las playas que vais a ver con el capitan, yo recomiendo la del canto de playa.
hola conchin, yo estube en enero en punta cana e hice la escursion con el capitan gringo de isla saona, para empezar me gusto muchisimo mas que la que hice con el club caribe el año pasado, que es el mayorista , es bastante mas barata, y no tienes que pagarla por adelantado, solo el día de la excursion. Con el club caribe nos tubieron esperando para recogernos casi una hora, con el capitan 10 minutos, aparte, te lleva a sitios de la isla que no vas a ver ni de lejos con el mayorista, mucha mas tiempo y encima te da langosta de comer, aparte que intentan acerte el viaje mas acogedor. Creo que han cambiado la pagina del capitan, creo que es esta porque es igual que cuando yo la contrate, de todas formas mandar un meil para que os lo confirmen, la verdad que merece la pena, yo recomiendo la del canto de playa.
Hola a todos los viajeros, acabo de llegar de Punta Cana, y me recomendaron la excursión a Isla Saona con el Capitán Gringo y la hice el día 31 de Mayo, fué estupendo y desde aquí la recomiendo a todos los que vayan. Es verdad que una vez que llegas te meten miedo en el cuerpo diciéndote que no es seguro, pero yo os aseguro de sí. Disfrutarla y saludos desde Madrid.
Hola conchin acabo de volver, hice la excursión el jueves pasado, y te la recomiendo, no sólo ves más cosas, sino que la disfrutarás más al ser un grupo más pequeño y de seguridad es igual que las otras, el seguro lo tienes con el touroperador con el que vayas.
YOGOMI Escribió:
Hola conchin acabo de volver, hice la excursión el jueves pasado, y te la recomiendo, no sólo ves más cosas, sino que la disfrutarás más al ser un grupo más pequeño y de seguridad es igual que las otras, el seguro lo tienes con el touroperador con el que vayas.
Pues lamento informarte que esa información que das no corresponde a la realidad.
El Tour Operador te responderá ¿....? por los servicios que has contratado con él, como es transporte aereo, traslados aeropuerto, estancia en el hotel, pero no se hará cargo de otros servicios que te hayas contratado por tu cuenta como son excursiones con otro proveedor, coches de alquiler sin conductor, etc. Que no sea a traves de su representante.
Lo que tengo seguro es que en circunstancias desfavorables de la mar yo no me embarcaria ni con el Gringo ni con otro cualquiera.
Aquí cada cual tiene que tomar una decisión por su cuenta.
Espero que no suceda algo anormal.
Slds
Hola, la excursión de altos del chavón se puede hacer sola o hay que hacer con saona obligatoriamente? Sabéis si se puede hacer por libre y cual es el precio?