Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo en el macao me lo pase genial con la animacionn,son genialess.
X cierto lucymar si vas al macao dales recuerdos a jesus y a jonny bravo q esta como las cabras jajaj q risas ,recuerdos de arancha de torrejonn de ardoz sobretodo a jesusss!
Muchas graciass.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yo no se que fechas quiere nuestro compi pero junio está completo del 1 al 30 y julio ya se está acercando peligrosamente al 100% de ocupación...
Osea q la gente que quiera el palladium este verano, os recomiendo que no espereis ofertas de ultima hora pk no saldrán, y encima os podéis arriesgar a quedaros sin sitio.
Pues yo..... discrepo un poco...
Yo he estado en varios hoteles de Punta Cana y tengo relación con una agencia de viajes y sinceramente yo el Bahia Principe no lo incluiría en "hoteles con fiesta" o "hoteles con marcha"... Es un hotel precioso, con una buena animación pero poco mas respecto a la "marcha".
Si queréis marchita yo os recomendaría:
Cualquiera de los Princess
Palladium
A parte de tener alojado normalmente a mucha juventud, muy buenas animaciones, tb están muy bien situados respecto a las discotecas como Mangú. Y tb muy bien situados para el día ya que tienen el Cortecito a tiro de piedra ¡¡
Los Barceló tb están bien para ir en grupito, amigos.
Tienen la mejor playa y aunque están un poquito menos centricos de los que te he dicho antes, tampoco están aislados.
El Bahia principe está bastante más alejados que estos. Es un buen hotel pero para disfrutar de él, sin salir apenas de él o saliendo y cogiendo taxi siempre pk no está nada centrico.
Yo también estoy de acuerdo con Mireya y me iría sin dudar a lo Princess,aparte de tener muy buena animación tienes dos de las discotecas más importantes el lado y centros comerciales para hacer compras
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Pues yo como siempre, para animación y marchita, recomiendo los Ocean y también estan pegados a el cortecito, 5 min. Andando por la playa, ademas haces dos excursiones nocturnas a al semana a la discoteca Tropicana, la cual es impresionante, toda ella es una cueva.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Pues el año pasado estuvimos en el Bávaro y este año vamos al Cana, las habitaciones son bastante similares, al menos las que tenian los chicos de córdoba que conocimos, que estaban alojados en la parte del Cana. Si lo que decis de marcha os referis a estar en plan Ibiza hasta las 6:00 de la mañana pues como que no, ya que la Disco Ferro's cierra a las dos, pero en cuanto a animación y estar de copas y risas hasta las 3 o las 4 en el 24h, pues eso sí. Ya depende de lo que busqueis. A las habitaciones son muy amplias y reponen toallas y minibar todos los días, eso sí, en cuanto a decoración son bastante simples.
Una idea, a lo mejor un poco chorra, pero bueno, ahí va:
Los que habéis estado en Punta Cana ¿podríais poner el hotel en el que estuvistéis y las actividades que más os gustaron de la animación?
Por ejemplo, Palladium y carrera de sacos, me partí de risa, o cosas así, para echarnos unas risas y ver lo que nos espera a los que todavía no hemos ido.
Al final e cogido el paladium me habeis convencido ya que esta mas centrico y esta reformado... Bueno me marcho para el 1 de septiembre con pullmantur, alguien va para esas fechas somos una pareja joven de 23 años
Un saludo a todos
Mismas fechas mismo hotel.
Salimos de girona somos dos matrimonios de 41 y 37 años.
Vosotros ¿?.
A ver si nos vemos
Les cuento que con mi marido queremos ir a Punta Cana a fines de junio y tenemos la opción de elegir entre los hoteles Iberostar Dominicana y Gran Bahía Príncipe. Ambos se ven buenos y han recibido críticas positivas y muy negativas, así que no sé cual elegir.
Hola somos una pareja sevillana ke te recomendamos iberostar,estuvimos en esa cadena en riviera maya y son buenisimos,por consiguiente vamos a repetir pq nos han hablado muy bien del iberostar punta cana.nosotros también vamos en junio,el día 26, mi correo es estna24@hotmail.com