Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera
Guardalos para el siguiente viaje ,ya que el euro va a caer más...
Pues si, creo que los guardare. Pero mas que nada por que me los he gastado casi todos (lleve mas de 700) y solo me han quedado los billetes pequeños que luego cuesta trabajo que te den.
Ya no sé ni interpretar los cambios, jajaja... Ya no recuerdo, pero las dos veces anteriores que he estado sé que calculábamos el importe en euros con un número redondo, era aproximado, pero me hacía una idea, pero la cosa está en que no recuerdo cuánto era!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
Ya no sé ni interpretar los cambios, jajaja... Ya no recuerdo, pero las dos veces anteriores que he estado sé que calculábamos el importe en euros con un número redondo, era aproximado, pero me hacía una idea, pero la cosa está en que no recuerdo cuánto era!!
Alguien me refresca la memoria, porfis??
Gracias!!!
1€ son 48.63 pesos dominicanos,redondeando 50 pesos.
CONSEJO
Para saber como está el cambio entre diferentes monedas, basta con poner en google:
"euro a peso dominicano"
E incluso "127 euros a peso dominicano" o la cantidad que prefieras. Puedes poner cualquier moneda a cualquier moneda y google te da directamente el cambio.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
paco1934 Escribió:
Hola,¿ me podrian decir si en 9 días y 7 noches, contratando tres excursiones y saliendo tres o 4 veces de noche, bastarian 500€? Gracias.
Los 500 Euros son por persona?
Es que depende de las excursiones, no es lo mismo que las hagas de unos 60 Euros que si haces la de Samaná (desde PC) que sale por unos 200 por persona
Es desde Punta Cana y por persona, en la zona de el Cortecito.
la excursion mas cara como bien te ha dicho Alik es la de Samana serian unos 200 euros con otras dos que hagas mas o menos a 60 euros cada una vete sumando, el resto lo tendrias para salir por ahí a tomar copas, ahhh de ahí también tendrias que sumarle 10 dolares para entrar al pais y 20 dolares la salida, si no tienes pensado comprar regalos creo que seria suficiente dinero para llevar por persona
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Paco la excursion a saona vale sobre 60 dolares, depende cual eligas, aunque los chicos de la playa son mas baratos, yo pregunte un taxi hasta bayahibe 80 dolares ida y vuelta y espera por ti, y la excursion saona 45 dolares, si vas a saona catalinita y chavon son 55 con SAONA TOURS y te recogen en el hotel, yo creo que te sobran los quinientos euros, cuenta 30 dolares por entrar y salir del pais si quieres mas excursiones ve a la pagina de saona tours y te haces una idea, hazte la idea que allí pagas con dolares y los euros son mucho mas dinero, cuidado con los cambios ellos hacen euro por dolar, igual que en el aeropuerto llevate los dolares justos, sino te cobran 20 dolares por salir si no tienes dolares 20 euros por salir y no es lo mismo
Gracias a todos por la información. Solo me queda deciros si los euros los puedo cambiar en el Cortecito y si me recomendais pagar con tarjeta las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Paco yo los cambie en españa en la caixa, y luego si te sobran te los recogen al mismo precio que te los dieron, pregunta en tu banco, las excursiones si las haces con los chicos de la playa no puedes pagar con tarjeta, ellos cobran en efectivo.
Y para todo lo demás, buscar en el Índice de República Dominicana cualquier tema ya abierto que se adapte a las dudas concretas que te vayan surgiendo. Así te podremos ayudar mejor.