Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, esta mañana he visto las fotos, pero esta tarde he intentado varias veces volverlas a ver para enseñárselas a mi mujer, y no hay manera ¿le pasa algo al enlace? ¿soy yo? Gracias anticipadas.
Pampix, efectivamente algo pasa con los de www.estoyenred.es que no va su pagina igual estan actualizando su servidor o algo parecido, espero que mañana tengan solucionado el problema
Gracias estelarianxo, me quedo más tranquilo, y enhorabuena por las fotos, están muy bien, y nos vienen de lujo para los que todavía no hemos ido, para hacernos idea.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Que chulas las fotos, cada vez que veo alguno de los reportajes que poneis, me parece estar allí viviéndolo, aissssssss, que me keda aún. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
En primer lugar agradecer y darles las gracias a los que recomiendan este hotel,ahora se el por que,en segundo lugar agradecer los comentarios de este post
Por fin!!!!!!!!!!!
Llego el día de nuestra salida,nos encontramos todos los que habiamos quedado,nuestro vuelo salida a las 15.30 con air europa,ningun retraso y vuelo perfecto,y servicio genial,durada del vuelo 8.45.Llegamos a Puntacana y al abrir las puertas del avión ya teniamos el tipicio bochorno que se respira allí,mi primer problema los mosquitos,desde la bajada del avion hasta la recojida de maletas y subir a la guagua me picarón un montón,en 20 minutos llegamos al hotel,el chekin se realizo rapido,nos asignaron la habitación 7117,una ducha y nos fuimos a cenar a la catedral,aunque cansados terminamos la noche en la disco del hotel,nuestros primeros bailes y copas,dormimos unas tres horas y ya estabamos en pie,nos dedicamos a deshacer las maletas y salir a descubrir el complejo,lo primero que hicimos un buen desayuno y un baño en la playa, a las 9.30 habia la reunion de travelplan a la cual asitimos por cortesia pero nos fuimos,no hibamos a realizar ninguna excursion así que aprovechamos la mañana para darnos unos buenos baños y descansar un rato en la piscina del Bávaro,nos fuimos a comer al behique ya que allí hay aire acondicionado,y también tiene su piscina,al terminar de comer nos dimos un baño en ella y nos dirijimos a la del Bávaro a participar en las actividades de la animación del hotel,se lo curran mucho y son geniales.Al atardecer un paseo por la playa y a cambiarnos para cenar y bailar.
El complejo
Es enorme,la verdad que el primer día nos perdiamos,pero............llego el momento de la investigación,no era normal que en un complejo tan grande solo hubiera un trenecillo así que nos dedicamos a descubrir atajos y por supuesto que los hay,los pasillos rojos son los que te indican por donde pasar,pero hay caminitos por los cuales cortas camino y llegas a todas partes en 5 minutos,tambien deciros que los bloques en la parte baja tienen varias salidas eso es muy importante para cortar caminos,nuestro bloque tenia tres salidas y depende por la que salieras te acercabas mas rapido a los lugares, ya os pondre fotos de los caminitos,y también de las señales que teneis que seguir,de esta manera solo utilizamos el trenecillo en dos ocasiones ya que vimos que se llegaba antes andando.
Habitaciones
Nuestra habitación estaba en la mejor situación del complejo justo en el centro,la habitación genial,cama de 2x2 yacuzzi en el centro,lavabo con espejo,y el wc y la ducha separado,limpieza genial,aire acondicionado y abanico (ventilador de techo) daba a los jardines,mucha tranquilidad por la noche,llave de tarjeta electronica,caja fuerte electronica,y 5 enchufes adaptados a clavija americana y europea,no necesitais adaptador.
Piscinas
La del Bávaro
Behique
Puntacana
Palace
Todas muy limpias y con buen servicio,la que me gusto menos fue la del palace,necesita una pequeña reforma,tiene bastantes ladrillas rotas,en todas hay barra húmeda en ellas todas las tardes hay animación de 3 a 6 menos en la del behique que es la que le llaman la piscina tranquila,cuando queriamos animación nos ibamos al Bávaro o a la del puntacana.
Playa
Genial!!!!!
Solo un pequeño incoveniente le falta sombra,pero el agua esta genial,y muy limpia aunque sea atlantico parece caribe total,azul turquesa,por las mañanas en las tres zonas de playa hay animación y juegos desde las 10 a la 1. Estiramientos,aerobicos,clases de bailes,juegos,etc etc,por la playa hay cinco chiringuitos por los cuales puedes tomar alguna copa.
Bufetts
La catedral con aire acondicionado
Behique con aire acondicionado
La torres con aire acondicionado ( cerrado por reformas )
Arrecife al aire libre
La uva al aire libre
El bohio al aire libre
Desayunos aconsejables en la catedral y behique hay mas variedad.
Cenas de bufett
En la catedral y behique todos los días hay tematico
Lunes mejicano
Martes oriental
Miercoles italiano
Jueves dominicano
Viernes cena de gala
Sabado español
Domingo americano.
Esto es bueno saberlo a la hora de reservar tematicos ya que te puedes encontrar que reserves un italiano para hoy y al día siguiente tengais el mismo bufett.
Cenas tamaticas
La cantina mariachi (mejicano)
Bamboo (asiatico )
Mare nostrum ( italiano)
Arrecife ( carnes y pescados)
El quijote ( español )
Carmen-BCN Escribió:
Loli, que la piscina del Behique es la del Punta Cana... Eso nos dijeron en el buffet!
NO
La piscina del Puntacana es la de la playa donde esta el restaurante la uva,la del behique pertenece al bávaro,miralo en el mapa y lo verás,toda la zona del behique incluso la zona de habitaciones pertenece al Bávaro,el Puntacana ahora solo tiene la recepción,la playa y piscina,el restaurante la uva,y los bloques que hay cerca de la playa y piscina.
Continua...........
Lobby y bares
Eficacia y amabilidad del personal genial,todos los coteles y combinados buenisimos.en este hotel no existen los 5 minutos dominicanos,nunca tuvimos que esperar.
Anfiteatro
Todas las noches de 10 a 11 expectaculos,solo una pega,un calor tremendo.
Disco Sunset Bulevard
De 11 a 2 todas las noches,de 11 a 1 participán en ella el equipo de animación.los viernes fiesta del tequila no os la perdais.
Excursiones
No realizamos ninguna pero tengo los precios de travelplan si los necesitais.
Quedada.
Quiero pedir disculpas a los que asistieron a la quedada y no nos vimos ese día me fue imposible ir ya que mi marido se hizo un esguince,
Animación
Un 10 para todo el equipo.
Una vez echo un pequeño resumen agradezco a todos los que me dieron la información necesaria MARIA,CARMEN,VOYAGER,MIREYA,muchisimas gracias.y también quiero agradecer a Cesar y Estela una pareja encantadora con la que compartimos muy buenos ratos comiendo en la langosta y marcandonos nuestras bachatas,Olga y Loli que decir de vosotras sois geniales,Espe y Rakel,encantadoras,no pongo mas nombres para no olvidarme de nadie,han sido muchas las personas que hemos coincidido en este viaje y todas magnificas,me queda un gran recuerdo de Galicia,Navarra,Murcia,Jerez,Malaga,Cordoba,las tres de Madrid,etc.etc.
Vuelo de vuelta
Salimos 20 minutos antes de la hora prevista,el vuelo duro 7.45 no nos enteramos estuvimos durmiendo casi todo el camino,nos toco un asiento de tres para dos.
Al final e cogido el paladium me habeis convencido ya que esta mas centrico y esta reformado... Bueno me marcho para el 1 de septiembre con pullmantur, alguien va para esas fechas somos una pareja joven de 23 años
Un saludo a todos