Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
nabarastur Escribió:
Mañana ya vuelo al ¿Paraiso? no se no se, en Junio estuve en Indonesia y aquello fue expectacular.
Espero que el Pedrito no me joda las vacaciones
No puedes ir de vacaciones a PC pensando que esto, aquello, este o aquel te va a joder las vacaciones relájate, sonrisa en la boca, marcha en el cuerpo y a disfrutar... Que lo que tenga que pasar ya pasará... Ya nos contarás
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Las comparaciones son odiosas nabarastur.
Estuviste en Indonesia y ahora vas a PC. Si vas buscando lo mismo que allí, has errado el destino.
La actitud que propone Alik es la correcta, hazle caso, ella sabe
No es buen espíritu si vas pensando que te van a joder las vacaciones y si vas dispuesto a comparar con el listón tan alto que dejó tu anterior destino..... Apaga y vámonos!!
Es como el que va andando en bici, va pensando que se va a caer, que se va a caer... Y al final, claro, se cae.
Relájate y disfruta .
Tranquilidad, sol, playa, disfrutar del encanto de las gentes dominicanas, ron, buenos alimentos......
Que lo pases de maravilla!!!!!
Se acerca el día!!!!! Mañanaaaaaaaa salgo rumbo al paraíso!!!!
BAHÍA PRINCIPE ESMERALDA
Me llevo toda la información necesaria, gracias a vosotros.
Prometo contaros a la vuelta
Millones de besos para todos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
perladelcaribe Escribió:
BAHÍA PRINCIPE ESMERALDA
A disfrutar.... Porfa saluda a Nicanor y Algelis,mándame un privado si necesitas más información..
BAHÍA PRINCIPE ESMERALDA
A disfrutar.... Porfa saluda a Nicanor y Algelis,mándame un privado si necesitas más información..
Feliz Viaje....
Por supuesto que se los daré
Dime donde puedo encontrarlos