Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo de la zona antigua o la nueva es como todo, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes yo en la villa 56 estuve de lujo, la playa no esta lejos en un paseillo la tienes al lado, yo lo q si vi q la zona royal mas antigua es mas animada y tienes la playita al lado, una cosa por otra jejejeje
Yo contrate una romance pero al llegar me dieron una suite deluxe, ellos lo consideran igual o mejor la unica diferencia q tiene la q tuve yo de la romance es q la mia tiene un muro delante de la cama y en cada lado una tele y la romance no tiene ese muro y tiene una sola tele, como yo contrate eso y me dieron lo otro me dijeron q me hacian el cambio pero no quise y a cambio me dieron una sesion de spa por todo lo alto
yo contrate una romance pero al llegar me dieron una suite deluxe, ellos lo consideran igual o mejor la unica diferencia q tiene la q tuve yo de la romance es q la mia tiene un muro delante de la cama y en cada lado una tele y la romance no tiene ese muro y tiene una sola tele, como yo contrate eso y me dieron lo otro me dijeron q me hacian el cambio pero no quise y a cambio me dieron una sesion de spa por todo lo alto
PEDROMAX yo estuve este año en septiembre en la parte nueva del Royal con habitación con acceso directo a la piscina y creeme... Es lo mejorrrrrrrr! la playa esta cerca... A unos 5 min andando y creeme...con la pereza que me da a mi el andar no se me hizo largo el recorrido en ningun momento... Iba de un lado para otro en un pis pas!!! pero... Y el darse un chapuzon en la piscina a cualquier hora del día o de la noche??
No habia visto tu comentario!!!
No lo dudo, se me va a hacer muy larga la espera...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Es verdad Gisellecris! con esas fotos, te quedaría un diario alucinante , y así nos cuentas qué acompañaba a la langosta thermidor...... Pero qué envidia!!!