República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 5 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 94510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: subida tasas de aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Montsec, no suben 98 euros más, son 98 en total.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, es que me marcho seguramente a finales de junio y el doble me parecía mucho, pero si son trece euros por cabeza, tampoco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo ha subido 13€, antes 85€ ahora con la subida 98€ /persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhhhhhhh grassiasss, pos no le pregunto a la de la agencia que cuanto ha subido y me dice que 98e, en vez de 13 e. Que susto mas grande!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que si lo tengo pagado desde abril tampoco me afecta no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pueden pedir el incremento o subida de tasas y combustible hasta 20 días antes de la salida.A mi me pasó el año pasado que ya teniamos pagado el viaje y nos pidieron incremento de carburante,total 50 € más
⬆️ Arriba

Super Expert

13€ no parece nada, pero es más o menos una subida del 17%, ojala los sueldos subieran igual, jejeje, pero weno, habrá que conformarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya decia yo, que era abusivo.... Mas vale 13 que 98, al menos en esto jejeje. Gracias pr contestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA YO LO RESERVE EN FEBRERO O SEA QUE A MI NO ME AFECTA NO??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s
Si han subido las tasas y como dice susibayo te pueden reclamar la subida hasta 20 días antes de la salida, yo que salgo el 10/06 a PC y pagué el viaje hace una semana he de esperar ha que me llamen en cualquier momento de la agencia, o he de ir preparado para la sorpresa incluso en el aeropuerto. Si algun@ a tenido ya la experiencia que por favor nos vayan preparando.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo reserve en abril,tambien me pueden pedir el incremento? creo q no seria justo...ya q como dice mas arriba son a las nuevas reservas desde el 1 de junio...y aunq fuera para principios de mayo,los q lo cojimos para abril ya las teniamos...asi q no tndria q afectarnos! si alguien sabe algo xfa q lo aclare Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkness Escribió:
Yo también lo reserve en abril,tambien me pueden pedir el incremento? creo q no seria justo...ya q como dice mas arriba son a las nuevas reservas desde el 1 de junio...y aunq fuera para principios de mayo,los q lo cojimos para abril ya las teniamos...asi q no tndria q afectarnos! si alguien sabe algo xfa q lo aclare Gracias

Yo el año pasabo reservando en marzo me cobraron incremento de carburante cada año para estas fechas suelen hacer lo mismo a no ser que tu reserva especifique que esta incluido el incremento de carburante te lo pueden aplicar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zarimgm Escribió:
HOLA YO LO RESERVE EN FEBRERO O SEA QUE A MI NO ME AFECTA NO??

Te afecta igual todo depende de las condiciones de tu reserva.

ame.1980 Escribió:
Hola a Tod@s
Si han subido las tasas y como dice susibayo te pueden reclamar la subida hasta 20 días antes de la salida, yo que salgo el 10/06 a PC y pagué el viaje hace una semana he de esperar ha que me llamen en cualquier momento de la agencia, o he de ir preparado para la sorpresa incluso en el aeropuerto. Si algun@ a tenido ya la experiencia que por favor nos vayan preparando.

La sorpresa nunca la tendras en el aeropuerto una vez emitido el billete ya no pueden aplicarte el incremento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UNA PREGUNTA YO EL LUNES FUI A LA AGENCIA A PAGAR EL RESTO DEL VIAJE Y A RECOGER LOS BILLETES Y NO ME COMENTARON NADA DE CARBURANTE YO SALGO EL 31/05 PARA REP.DOM. AHORA, AL VOLVER DE STO. DOMINGO ME PUEDEN PEDIR SUBIDA DE CARBURANTE DESDE ALLI??? O SOLO SE PAGA EL TEMA DE LAS TASAS, ES Q AYER UN AMIGO ME PUSO EN DUDA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvia-sevilla Escribió:
UNA PREGUNTA YO EL LUNES FUI A LA AGENCIA A PAGAR EL RESTO DEL VIAJE Y A RECOGER LOS BILLETES Y NO ME COMENTARON NADA DE CARBURANTE YO SALGO EL 31/05 PARA REP.DOM. AHORA, AL VOLVER DE STO. DOMINGO ME PUEDEN PEDIR SUBIDA DE CARBURANTE DESDE ALLI??? O SOLO SE PAGA EL TEMA DE LAS TASAS, ES Q AYER UN AMIGO ME PUSO EN DUDA.

Solo las tasas el incremento de carburante es un cargo que te hace la compañia aerea pero una vez emitido el billete ya estas exento de el.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

silvia-sevilla Escribió:
.

El incremento del carburante es para reservas cuya salida sea a partir del 01 de junio, si tu sales en mayo y regresas en junio no se te aplica. Y legalmente te pueden subir el precio hasta 21 días antes de la salida.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta chic@s, si yo ya pague las tasas, y la de la agencia me dijo que no debo de pagar nada mas, estoy obligada a pagar los 10$ a la entrada y los 20$ a la aslida? estos isleños nos la intentan meter como pueden no? responderme porfa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo salgo mañana 4 de junio para punta cana y en la agencia no me han dicho nada de la subida de carburante. No tendre ningun susto en el aeropuerto no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisipu Escribió:
Pues yo salgo mañana 4 de junio para punta cana y en la agencia no me han dicho nada de la subida de carburante. No tendre ningun susto en el aeropuerto no?

No te preocupes...como ya han dicho antes...sólo te pueden aplicar la subida si te lo comunican antes de 21 días para el viaje..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moira22 Escribió:
Una pregunta chic@s, si yo ya pague las tasas, y la de la agencia me dijo que no debo de pagar nada mas, estoy obligada a pagar los 10$ a la entrada y los 20$ a la aslida? estos isleños nos la intentan meter como pueden no? responderme porfa...

Las tasas que tu pagas son de aeropuerto y estan son del Pais y son obligatorias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes