Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
[quote="atope06"]
Helprincess Escribió:
atope06 Escribió:
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.
Una vez pasasa la temporada de huracanes el tiempo suele ser bastante tranquilo por alla,de echo el experto en metereologia Falcón nos abandona "temporalmente" estos meses.
Falcon ha dejado de ser moderador, no leeremos sus comentarios del tiempo como antes...
Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
rosa7 Escribió:
Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.
Para Diciembre ya ha pasado la temporada de huracanes (acaba mañana día 30 noviembre) tienes pocas posibilidades de que lluev,a pero nunca se sabe.... Puede que algun día caiga al gun chaparroncillo y luego sol a rabiar,pero ya te comento los meses con alta posibilidad de lluvia más suelen ser la temporada de huracanes comprendida entre (junio y noviembre).
Gracias, un saludo.
Yo estuve el año pasado a finales de Diciembre,y llovio 2 días pero bien eso si fue durante la noche fue mas el aire desagradable que habia durante todos los días lo que mas nos molesto
..la verdad es que estoy muy ilusionada con viajar.
COmpre un pquete ahora en noviembre ...
Viajamos con una amiga desde Chile, el 13 de febrero... 2011... Para nuestras merecidas vacaciones...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Kolora Escribió:
..la verdad es que estoy muy ilusionada con viajar.
COmpre un pquete ahora en noviembre ...
Viajamos con una amiga desde Chile, el 13 de febrero... 2011... Para nuestras merecidas vacaciones...
El tiempo en esa epoca como es?
8) 8) 8) 8) 8) 8) ...quien sabe,pero se supone que bueno
ONAMET
Domingo 05 de diciembre a la 1:00 p.m. Válido hasta el martes 07 de diciembre del 2010 a la 1:00 p.m.
CIELO MAYORMENTE DESPEJADO….SIGUE EL “FRIIITO”
Nuestro país seguirá bajo los efectos del viento del Noreste trayendo aire seco y muy fresco, con una sensación de aire navideño que se sentirá mayormente en las noches y las madrugadas. La masa de aire que nos arropa continuará estable generando un cielo mayormente despejado, por lo tanto, no habrá cambios significativos que pudieran traer lluvias.
Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica se mantienen con vientos y olas anormales, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.
Santo Domingo y sus municipios. Mayormente cielo despejado. Temperaturas agradables
Hola!!
Acabo de volver y la verdad es que hemos tenido un tiempo realmente extraño para Punta Cana, bastante fresco y sin apenas humedad, raro es el día que no ha caído chaparrón, algunos días todo el día ha permanecido prácticamente nublado y el jueves día 9 parecía que se iba a acabar el mundo de la cantidad de agua que cayó, más de 7 horas seguidas lloviendo de una manera brutal y sin parar, con truenos y rayos...una pasada!!
Julieta26 Escribió:
Hola!!
Acabo de volver y la verdad es que hemos tenido un tiempo realmente extraño para Punta Cana, bastante fresco y sin apenas humedad, raro es el día que no ha caído chaparrón, algunos días todo el día ha permanecido prácticamente nublado y el jueves día 9 parecía que se iba a acabar el mundo de la cantidad de agua que cayó, más de 7 horas seguidas lloviendo de una manera brutal y sin parar, con truenos y rayos...una pasada!!
POCOS CAMBIOS PARA HOY….MAÑANA SE INCREMENTARAN LAS LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAIS
Las condiciones meteorológicas para la República Dominicana permanecerán durante el día de hoy sin cambios importantes, sin embargo, la vaguada ubicada sobre el Canal de la Mona continuará incidiendo ligeramente en el ambiente de nuestro territorio, provocando lluvias débiles de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Por otro lado, para mañana lunes en la noche se pronostica un incremento en la ocurrencia de precipitaciones, como resultado de la humedad aportada por la vaguada mencionada anteriormente y la llegada de un sistema frontal.
Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica permanecen anormales mar afuera, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución próximo al litoral; mientras que en la Bahía de Samaná, pueden realizar sus actividades, sin salir de ella.
Hola, me estais asustando con el tiempo, nosotros queremos volver morenos... Nos vamos el viernes y acabo de mirar la predicción para los próximos días y salvo el sábado, todos los días lluvia.
Y que se hace en Punta Cana cuando llueve ??
Saludos
Merce1390 no te asustes, es normal que llueva todos los días, pero ya te digo, entre chaparrón y chaparrón te pones moreno, muchas veces llueve temprano por la mañana o durante la noche, así que no te afecta el día de sol... Lo que se hace cuando llueve, según el hotel y el ambiente que tengas, los días de chaparroncillos normales, te metes en cualquier snack o echas un rato en internet en el lobby, el día del diluvio universal trasladaron toda la animación de la piscina al lobby y además conocimos a mucha gente y tuvimos una tarde/noche muy amena, así que no desesperes, que sigue siendo el paraiso!!
Gracias Julieta , Una cosa Cuando llueve , hace frio ? o fresquito ? es que no hemos puesto nada de abrigo en la maleta solo lo puesto desde España.
LLevamos paraguas ? o cuando llueve mejor no salir del hotel ?
gracias Julieta , Una cosa Cuando llueve , hace frio ? o fresquito ? es que no hemos puesto nada de abrigo en la maleta solo lo puesto desde España.
LLevamos paraguas ? o cuando llueve mejor no salir del hotel ?
Saludos
Refresca un poquito, la verdad, yo eché en falta no haberme llevado una rebequita de las finitas de entretiempo, porque en ocasiones viene muy bien.
Aunque llueva, normalmente tienes que salir de la habitación, para ir de un lado a otro del complejo, por lo que no está de más llevarse un paragüitas, aunque en algunos hoteles tienen paraguas de cortesía.