HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOS: ¿ocean bavaro o tropical princess?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muxas gracias por la información Er_dito, creo q me decantaré por el ocean, aunk sigo sin saber la distancia q hay hasta las discotecas, no creo q sea muxa, dos kilómetros como muxo andando por la playa? ¿es arriesgado?nosotras iremos a primeros de octubre, antes imposible x tema de curro.

Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Sí puede ir a verte tu dominicano, tienes que ir a recepción, pedir el day pass para la persona y pagar. Él tendrá que ir a la entrada del hotel con su identificación (su D.N.I, para que me entiendas) y desde recepción avisarán por walkie al de la barrera para que le deje pasar. Entonces va hasta repeción y ahí contigo rellena el papel del day pass y pagas. Depende del hotel es un precio u otro. A mí en noviembre en el Palladium me cobraron 100$...

Aupi Carmen!100 dolares solo por entrar?q robo no?Éste chico trabaja en el palladium, a pesar de ser personal del hotel no podría ir a visitarme a otro hotel, el ocean bavaro por ejemplo?y si fuera al revés?es decir, presentarme yo en el palladium como turista, tendría q pagar igualmente?
En caso de que sea así, sólo podriamos estar fuera del recinto hotelero?o como muxo en las discos no?
Vamos basicamente q si la pulserita no se corresponde con el hotel no puedes entrar ¿no?
No sabía q existiera tanta seguridad, lo q sí sabía esk no se admite relación alguna entre personal y cliente.
El año pasado ibamos por la playa desde el palladium al flamenco pa ir a mangú y sí recuerdo q había un segurata pero no tuvimos ningún problema a pesar de llevar la pulsera del palladium.
Se ve q conoces a detalle punta cana!te agradecería q me contestaras.
Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del day pass es para llevarlo a tu hotel... No vas a pagar si él trabajase en el mismo hotel pero ya te digo que el precio depende del hotel. Lo de los 100$ fue para pasar 24 horas, pero tengo entendido que hay pases para medio día o cosa así. Pero no es sólo para la discoteca!!!! es para pasar el día, tomar el sol, bañarte, comer, cenar, etc... Lo de entrar por la playa, ésta última vez estuve en el Palladium pero por las tardes íbamos dos amigas y yo (se quedaban los chicos en el Palladium, jejeje) al Bávaro Princess, y nos dejaban entrar sin problema por la playa, lo que pasa es que yo conocía a los de animación y quizá por eso... Ni idea!! Lo que puedes hacer es mandar un mail al hotel y que te informen de qué precio tiene el day pass y qué formas hay y que te digan, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carmen!ya pensaré algo pa estar juntos!jeje!imagino q en la playa no habrá ningún problema, es libre ¿no?Además a las noxes no hay ni dios. Entonces, yo podría entrar al palladium por la parte de la playa?segun me dices tu ibas al bavaro, aunk tenias enchufe,jeje!somos dos xikas, asiq le exaremos morro al asunto!las xikas lo tenemos mas facil, jajaja!
Se suelen fijar muxo en la pulsera?pork aun conservo la del año pasado, no sé si seguirá siendo azul?soy capaz de ponermela.jajaja!
Cambiando de tema: q hotel me recomiendas?estoy dudando entre el ocean bavaro, el bavaro princess o alguno de los tres princess.
El tema de la caja de seguridad, si no kiero pagar dnd me recomiendas guardar el dinero, ¿es fiable dejarlo en la habitación?esconderlo o así?
Luego también e oído hablar del ocean blue q debe ser bastante nuevo y q tbm entra dentro de los h10, es curioso pork está ubicado cerca de los princess, muy alejado del ocean bavaro y cana.
Por una parte, me gusta la zona de los princess pork está el areíto y cerca el mangú pero por otra parte busco una buena animación y como he oído hablar tan bien del ocean bavaro me hace dudar. Está mu alejado de las discotecas?
Ya siento tanta información, pero pretendo coger el viaje mañana sin falta y ya me ves aún con tantas dudas!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montxita Escribió:
gracias carmen!ya pensaré algo pa estar juntos!jeje!imagino q en la playa no habrá ningún problema, es libre ¿no?Además a las noxes no hay ni dios. Entonces, yo podría entrar al palladium por la parte de la playa?segun me dices tu ibas al bavaro, aunk tenias enchufe,jeje!somos dos xikas, asiq le exaremos morro al asunto!las xikas lo tenemos mas facil, jajaja!
Se suelen fijar muxo en la pulsera?pork aun conservo la del año pasado, no sé si seguirá siendo azul?soy capaz de ponermela.jajaja!
Cambiando de tema: q hotel me recomiendas?estoy dudando entre el ocean bavaro, el bavaro princess o alguno de los tres princess.
El tema de la caja de seguridad, si no kiero pagar dnd me recomiendas guardar el dinero, ¿es fiable dejarlo en la habitación?esconderlo o así?
Luego también e oído hablar del ocean blue q debe ser bastante nuevo y q tbm entra dentro de los h10, es curioso pork está ubicado cerca de los princess, muy alejado del ocean bavaro y cana.
Por una parte, me gusta la zona de los princess pork está el areíto y cerca el mangú pero por otra parte busco una buena animación y como he oído hablar tan bien del ocean bavaro me hace dudar. Está mu alejado de las discotecas?
Ya siento tanta información, pero pretendo coger el viaje mañana sin falta y ya me ves aún con tantas dudas!
Mil gracias!!

Bávaro Princess!! sin ninguna duda!!!! la pulsera del palladium sigue siendo azul no sé cómo estará eso de entrar por la playa por la noche, porque entonces no puedes ir a los restaurants ni nada A menos que quieras quedarte en la playa... Ya te digo que lo del day pass tiene un precio u otro según el hotel.
Caja de seguridad, en el Bávaro Princess la tienes incluida, cuando haces el check in te dan dentro del sobre una llave puesta en la bovina y entonces lo pones en la caja fuerte y ya dejas las cosas. Te llevas tu llave siempre encima y no problem y al hacer el check out, tienes que devolver de nuevo la llave con la bovina.
En el Bávaro Princess la animación está GENIAL y la discoteca del hotel no vale mucho, pero para ir a beber antes de irte a Areíto jejej
A Areíto te llevan los cochecillos que te trasladan por el hotel, ningún problema! Y Mangú está al lado del hotel. Aparte, no os preocupéis porque habrá gente que cogen taxis, podéis pedir compartir uno y así os sale más barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo!!
Veo q eres fan aunténtica del bavaro princess, la zona en la q está ubicado está muy bien por el tema de las discos, espero q la animación no me defraude.Aunk el ocean aun me llama no te creas, además man hablado de la tropicana disco q parece q debe estar genial!lo único q me disgusta del ocean bavaro es q está bastante alejado, ¿sabes si hay muxa distancia hasta el flamenco(mangú) o el areito? andando q serán unos 2 km o así?En cuánto a habitaciones, instalaciones y demás ¿qtl está el bavaro?
Mañana directa a la agencia! sabe dios si acabaré en el ocean o en el bavaro?
Q ganassss!hasta octubre...q pena no poder regresar antes al paraíso!!aunk dicen q lo costoso se disfruta más!
Muxus!
A la espera de tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, la verdad es que me encanta ese hotel. He estado 3 veces y nunca he tenido ningún problema. La última fui al Palladium y también me encantó. Pienso repetir en ambos!!! El ocean es que es lo que dices, que está más alejado... El Bávaro Princess tiene justo delante Plaza Bávaro y un poquito más allá, el Cortecito

Mira, para que te sitúes un poquito mejor

www.beatrizweb.com/ ...tacana.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias por todo!supongo q finalmente me has convencido, me decantaré por el bávaro.
Si tengo más dudas recurriré a ti sin duda, jeje!!
Hasta otra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes alguna duda, aquí me tienes
⬆️ Arriba
Asunto: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAVARO?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros:

¿Alguien podría darme info sobre estos hoteles? ¿Cuál es el mejor? En cuanto habitaciones, servicios, actividades, playa, ....

Por favor, echadme una mano que tengo que elegirlo para esta semana y no tengo ni idea!!!! GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAV  Publicado:

Experto

MIRA POR EL FORO.
SEGURO ENCUENTRAS OPINIONES DE TODOS ESOS HOTELES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAVARO?  Publicado:

New Traveller

Natali77, yo no he estado en el Iberostar Punta Cana ni en el Riu, pero si en el Catalonia Bavaro, a mi sinceramente me gusto muchisimo y si tienes la posibilidad de ir a las royal mucho mejor, el trato es esquisito, la piscina esta muy bien para tumbarte con las hamacas dentro de ella para tomar el sol y la playa.....sin comentarios estube el año pasado también en la del palladium y sinceramente no la cambio por la del Catalonia mucho mas tranquila y mas limpia. Yo de ti optaria por el Catalonia, si tienes alguna cuestion ya sabes aquí estamos para ayudarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CON MAS AFLUENCIA ESPAÑOLA  Publicado:

Travel Addict

Me interesaria saber que hotel de punta cana tiene mas afluencia española dado al que fui me parecio poca como un 30%.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CON MAS AFLUENCIA ESPAÑOLA  Publicado:

Super Expert

¿A cual fuiste? Por hacernos idea del hotel y de la peña de España que había, además quizás otros viajeros puedan poner el hotel en el que estuvieron y más omenos las nacionalidades mayoritarias que había hospedadas. Así las personas que estén indecisas entre algún hotel y les guste que haya muchos o pocos españoles tengan una variante más para decidirse por uno u otro hotel.

Un saludo, y buena idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palladium y Bávaro Princess= muchos españoles
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en general en toda punta cana hay mayoria de españoles porque los ingleses se van a las Bahamas o a Aruba por ahí. Punta Cana y Cancún es más de españoles.

En el bahía eran la gran mayoria españoles y cubanos o gente de miami que en realidad eran cubanos (en plan ricachones).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Riu no hace mucho y vamos españoles seriaamos por lo menos un 70%, de todas formas me imagino que también dependera mucho de la epoca del año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola dan_Marino, yo voy dentro de un par de semanas al riu naiboa. Me podrias decir q tal estan los riu y si sabes algo de este hotel??? gracias.
Si me puedes contar cositas q me sean util dentro de este complejo pues estare mu agradecida, gracis de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado un privado con mi dirección.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos.
Lo primero es saludaros. Después de casi un año de "invitado", acabo de registrarme en esta estupenda web.

En fin, en Febrero estuve en México con un amigo en el Riu Lupita porque mi mujer estaba embarazada de siete meses y no quiso viajar. El motivo de este post es que quiero regalarle un viaje a Punta Cana (a mi mujer, no a mi amigo, claro ) sobre Octubre, pero que sea a un hotel de lujo. He leido mucho sobre hoteles de siempre, pero muy poco sobre hoteles caros. Si alguien puede recomendarme algunos, estaría eternamente agradecido.
Un saludo para todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes