HOTEL CON MAS AFLUENCIA ESPAÑOLA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTEL CON MAS AFLUENCIA ESPAÑOLA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me interesaria saber que hotel de punta cana tiene mas afluencia española dado al que fui me parecio poca como un 30%.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CON MAS AFLUENCIA ESPAÑOLA  Publicado:

Super Expert

¿A cual fuiste? Por hacernos idea del hotel y de la peña de España que había, además quizás otros viajeros puedan poner el hotel en el que estuvieron y más omenos las nacionalidades mayoritarias que había hospedadas. Así las personas que estén indecisas entre algún hotel y les guste que haya muchos o pocos españoles tengan una variante más para decidirse por uno u otro hotel.

Un saludo, y buena idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palladium y Bávaro Princess= muchos españoles
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en general en toda punta cana hay mayoria de españoles porque los ingleses se van a las Bahamas o a Aruba por ahí. Punta Cana y Cancún es más de españoles.

En el bahía eran la gran mayoria españoles y cubanos o gente de miami que en realidad eran cubanos (en plan ricachones).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Riu no hace mucho y vamos españoles seriaamos por lo menos un 70%, de todas formas me imagino que también dependera mucho de la epoca del año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola dan_Marino, yo voy dentro de un par de semanas al riu naiboa. Me podrias decir q tal estan los riu y si sabes algo de este hotel??? gracias.
Si me puedes contar cositas q me sean util dentro de este complejo pues estare mu agradecida, gracis de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado un privado con mi dirección.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos.
Lo primero es saludaros. Después de casi un año de "invitado", acabo de registrarme en esta estupenda web.

En fin, en Febrero estuve en México con un amigo en el Riu Lupita porque mi mujer estaba embarazada de siete meses y no quiso viajar. El motivo de este post es que quiero regalarle un viaje a Punta Cana (a mi mujer, no a mi amigo, claro ) sobre Octubre, pero que sea a un hotel de lujo. He leido mucho sobre hoteles de siempre, pero muy poco sobre hoteles caros. Si alguien puede recomendarme algunos, estaría eternamente agradecido.
Un saludo para todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado:

Indiana Jones

Pues por referencias del foro, fotos y unos amigos que fueron, te recomiendo el Iberostar Hacienda Dominicus, pero este no esta en la zona de playa bavaro-punta cana que vamos casi todos
Este lo tienes al sur de la isla en la zona de bayahibe, ademas de ser un super hotelazo, el mar en el que te bañas es caribe no atlantico como en bavaro y punta cana

Si este no entra en tus planes y quieres quedarte por la zona de bavaro pues una opción seria el complejo Palladium pero si quieres algo mas de lujo reservas en la zona Royal Suite del complejo
Sobre este complejo encontraras montones de información en el foro

Otro de la zona en plan lujo podria ser el Paradisus Palma real
Lee el relato de yara
www.losviajeros.com/ ...323#253323
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas steve-mars, yo también te puedo recomendar en la playa bavaro el complejo de Iberostar en concreto el mas alto de su categoria que es el Iberostar Bavaro, son bungalows de 4 habitaciones y la verdad es que el complejo en si es una maravilla en instalaciones y en trato y comidas.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta a los dos.
Según lo leído creo que me voy a decantar por el Paradisus Palma Real, me ha parecido que hay más calidad que en el resto. ¡¡¡ Tendré que pagarlo en doce meses, qué pasta !!!.
Gracias de nuevo. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres un hotel de lujo y de paso impresionar a tu mujer el mejor es el Paradisus Palma Real,te lo digo en base a los varios hoteles que conozco en Punta Cana.

Echa un vistazo en la secciòn de hoteles y veras mi comentario.En este hotel es todo bueno...yo no le vi ningun fallo...y como ya expliquè el que pertenezca a la asociaciòn internacional de hoteles de lujo:Leading hotels of de World es una garantia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí Steve_mars, creo que has hecho una buena elección, el Paradisus Palama Real, es una pasada, ahora lo que tú dices sale una paaaaaaaaaaaaasta increible.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb, he leido tu post y es magnifico. Me parece que, como dice Hanna, es una buena elección. Solo una cosa: he visto el viaje en pocas agencias, la que mas confianza me inspira en Marsans. Sale por 3.800 € +-, pero en turista. ¿Cuanto te salio a ti viajar en business? Me han dicho que 180 € por persona y vuelo.
Nosotros viajamos a Jamaica en el viaje de novios con Air Comet en primera y es una pasada, pero nos costo 500 € más entre los dos ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice el viaje por libre , así que poco te puedo orientar en este sentido,supongo que tu viajaras con un paquete turistico..ademas yo siempre viajo via Santo Domingo.

Air Europa tiene una bussisnes expetacular en los airbus nuevos...nada que ver con los aviones antiguos..es una pasada...los asientos son ergonomicos, con varias posiciones y te puedes poner praticamente horizontal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yara-gb!!!!

Viajamos con air europa via santo domingo a punta cana.

Que tal son los aviones de esta compañia en clase turista??

Que como veo que has viajado con esta compañia pos para saber que tal el avioncete!!!"jejejeej

Muxas gracias!!!Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno yo viajo habitualmeente en turista,lo del bussisnes solo me lo puedo permitir de higos a peras,y ultimamente siempre con air europa porque la clase turista en esta compañia es la mejor para mi,sobre todo en los airbus nuevos.Los asientos tienen pantalla de video en el asiento, individual,y son comodos,y en cuanto espacio sin ser nada del otro mundo es mejor que si vuelas en la clase turista por ejemplo de Air Comet,Iberworld,Pullmantur etc.La comida,mala pero mala que te voy a decir.LLevate unos auriculares para ver el menu de peliculas, al ser pantalla individual puedes ver varias...porque sino tendras que comprar unos en el avion y cuestan 6 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VanBuuren, supongo que te habrán comentado que desde Santo Domingo (aeropuerto) a Punta Cana te esperan 4 horas de autobús por carreteras digamos "secuandarias"??, a veces las ofertas no lo citan y es algo a tener en cuenta después de 8 horas de avión.
La clase turista con Air Europa igual que con Iberworld, los altos bastante incómodos y los normales como yo pues bien, depende mucho del que tienes delante y lo mucho que quiera reclinar el asiento.
La comida pues no está mal, pero sin ser exigentes.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristina Air Europa vuela via Santo Domingo con los nuevos airbus..con lo cual no estoy de acuerdo con tu opiniòn que por otra parte es muy respetable cuando dices que Air Europa e Iberworld igual.Comodo en turista no se viaja en ninguna compañia a no ser que consiguas un asiento en la salida de emergencia,pero el avion de Air Europa es bastante mejor que el de Iberworld y estan nuevecitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón Yara-gb, pero nosotros volvimos el 30 de junio Via Punta Cana con Air Europa en uno de los aviones antiguos, de ahí mi comntario, puede que para Santo Domingo utilicen los nuevos que sin duda son mucho mejores que los clase turista de Iberworld.
Saludicos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes