Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 345517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA CON UNA BEBITA???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo, lo veo muy pequeñín para el clima, los mosquitos, las horas de vuelo..... Es decisión tuya está claro pero yo no me lo llevaría.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA CON UNA BEBITA???  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy a ir en agosto con mi sobrino y sus papis,tiene para agosto tendra 10 meses y no nos han puesto ningun problema,es mas nos ponen la cuna en el avion q yo eso ni lo sabia!!jajaja aunq el ya fue esas horas en el avion cuando mi cuñada staba embarazada jeje asiq repite!!!pero sta vez nosotros disfrutando de el q x primera vez va a la playa jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA. PAGAN LOS NIÑOS??  Publicado:

Silver Traveller

Y tanto que pagan los niños, nosotros lo hemos mirado en varias agencias para unos amigos que tienen un niño de 9 años y el niño les sale por 1.000 e el presupuesto mas barato, solo le descuenta 345 e de hotel. Y luego dicen niños gratis. A nosotros nos sale el viaje por 2.600 y a ellos de 3.700 a 4. 100e. en fin que se van a salau.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no olvideis que aunque sean bebes también pagan los 10$ de entrada y los 20$ de salida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SORAYA_SSA Escribió:
Hola, me gustaria viajar a punta cana este verano, me gustaria saber si hay hoteles en los que los niños no pagan o como va eso, y el tema del avion, si alguno habeis viajado con los nenes contacme, ni niña tiene 3 años.
Saludos.

Junto este mensaje con otro que ya existia del mismo tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
SORAYA_SSA Escribió:
Hola, me gustaria viajar a punta cana este verano, me gustaria saber si hay hoteles en los que los niños no pagan o como va eso, y el tema del avion, si alguno habeis viajado con los nenes contacme, ni niña tiene 3 años.
Saludos.

Junto este mensaje con otro que ya existia del mismo tema

Hola :

Yo te comento lo que nos ha salido a nosotros.Hotel Palladium Bavaro del 02/09 al 15/09 2 adultos + 1 niña de 8 años 2750€ en Todo Incluido con viaje Marsans.esto lo hicimos en Abril y no sé si todavía quedarán plazas para este viaje.De todas formas creo recordar que había más opciones de hoteles con niño gratis en punta cana.es cuestión que pidas que te saquen todas las ofertas.
La niña sólo paga las tasas de aeropuerto que son 85€.

Si tienes alguna duda me dices.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hija de 1 año también solo pagó las tasas+seguro y en avion le dieron de comer potito pollo+verduras y de merendar potito de fruta + zumo de naranja. Muy bien en Pullmantur y nos dejaron una cuna que para la ida le sirvió a modo parque ya que no durmió y a la vuelta al ser de noche se durmió las 8 horas. Eso si al no tener asiento nos dejaron un cinturon que se acopla al nuestro y su correspondiente salvavidas y nos explicaron que en qualquier problema nos indicarian como proceder a el. El cochecito no hizo falta facturarlo lo entregas a la entrada del avion y te lo dan a la salida. Y en alguna lavabo hay cambiador, pero no en todos. Y al entrar al avion os llaman: "personas con niños" para que entreis los primeros, eso es un chollo, fuera colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOSOTROS también viajamos en agosto con nuestra hija de 8 años y solo paga las tasas y el seguro pero si que es cierto que lo cojimos el abril , supuestamente tienen unas plazas de avion de 8-a-10,,asientos gratis por niño , pero cuando esto se acaba que es pronto te cobrar el avion. Así que os recomiento para el año que viene ir mas pronto, yo cada año voy mas pronto a la agencia , cual quier años voy en enero ,, je,je,je, esto es una locura pero para estos viajes lo mejor no es dormirse,, un saludo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PUNTA CANA CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado:

Experto

Hola a todos, es la primera vez que voy a Punta Cana,y ademas voy con dos niños pequeños de 2 y 4 años, y me gustaria que si alquien a viajado con niños pequeños me pudiera comentar que tal le ha ido. Vamos a viajar del 22 de julio al 3 de agosto al hotel Grand Oasis Punta Cana.

Si me podeis decir que tal el largo viaje de avion, las comidas, la animación en el hotel para los niños, si se pueden hacer alguna excursion con ellos, y aquellas cosas que puedan resultar utiles para los que viajamos con niños. He estado viendo todos los temas del foro pero he encontrado pocas cosas en este sentido, no se si es que somos pocos los que vamos allí con niños pequeños.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado:

Super Expert

El en Gran Oasis no estuve, pero en el Bahía Príncipe tenían incluso guardería para los niños pequeños y animación especiales, así que me imagino que en todos los hoteles lo habrá y que los peques se lo pasan también genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fiesteve! Nosotros volvimos hace un par de semanas de Punta Cana con nuestros hijos de 3 y 5 años, estuvimos en el Bahia Principe. La verdad es que todo fenomenal, los niños disfrutaron lo mismo o más que nosotros. Como es lógico cuando viajas con niños quieres saber muchas más cosas, así que pregunta lo que quieras!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fiesteve, nosotras estuvimos en noviembre en el Punta Cana Grand, y si habia animación para niños, aunque nosotras no llevabamos¡¡ tenían a una animadora con ellos, y hacían juegos, bailes....y por las noches antes de que empieze el espectáculo, salen al escenario y bailan...en fin, no te preocupes que lo pasaran genial, y vosotros también¡¡¡jajajaa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IMPORTANTE: NO PUBLICAR DATOS DE OTRAS PERSONAS  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy con mi hija de 13 añoa a Punta Cana, yo tengo cuarenta y .......... Se aburrirá ella?
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabela Escribió:
Hola, me voy con mi hija de 13 añoa a Punta Cana, yo tengo cuarenta y .......... Se aburrirá ella?

¿Y que tiene que ver esto con el hilo de "NO PUBLICAR DATOS DE OTRAS PERSONAS" de donde lo acabo de separar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isabela Escribió:

Te paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema , te recomiendo mirarte el foro antes de publicar un mensaje ya que todos tienen respuesta. Esto te puede ser de gran ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana con niño  Publicado:

Experto

Cordiales saludos integrantes del foro;

En primer lugar Enhorabuena por el foro pues me está resultando de gran utilidad para estar informado sobre nuestro viaje.

Somos una pareja con niño de 8 años. Pasaremos durante la segunda quincena de julio 10 días en IBEROSTAR PUNTA CANA.

Nos surge la duda si todo lo que nos vamos a encontrar ahí estará a la altura para que nuestro hijo se lo pase bien. Me refiero a más niños, animación y actividades dirigidas para ellos y otras conjuntas con nosotros.

No obstante, me comprometo a a dejar en este foro como nos resultará.

Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana con niño  Publicado:

New Traveller

Concretamente ese hotel no lo conozco pero en otros hoteles de la cadena iberostar en los que he estado, la animación es fantantisca, para mi de las mejores que hay, yo tengo uno niño de 5 años y el año pasado quedo encantando.
Espero que lo disfruteis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA MARINO, nosotros también viajamos con nuestra hija pero a distinto hotel,segun mi amiga que estuvo para enero sus hijos se lo pararon genial el mas pequeño que tiene 9 años le dijo a su madre que tenia que guardar todo el la retina par no olvidar lo que estava viendo je,je, así que no te preocupes que se lo pasara genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos hace unos años en el iberostar punta cana y fue fantastico, la animación insuperable ,la comida muy buena y tienen actividades para niños ,lo que no se es si habra muchos niños españoles
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La animación para adultos suele ser más completa, pero casi todos los hoteles tienen actividades para niños y suelen estar bien...además, hay muchas actividades para realizar conjuntas (si tiene 9 años).
Puede que no haya muchos niños españoles, pero si es fácil que los haya hispanoparlantes...en esta época Punta Cana está petado de latinos que provienen de E.E.U.U. (sobretodo cubanos y boricuas de miami), y para ellos es un destino de viaje familiar (para nosotros es más un destino de viaje de parejas).
Salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Alergias - Niños - Dinero - Visados Rep. Dominicana - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes