FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
puntacanero22 Escribió:
Hola yo estuve en eñ catalonia bavaro en mayo de este mismo año. La verdad que a mi opinion propia es una buen hotel tiene una espaciosas y limpias habitaciones con su bañera redonda gigante en el baño y ducha independiente , tiene su minibar con reposición diaria de refrecos y cerveza los buffet uno grandisimo al lado del lobby y otro al lado de la playa son magnificos la verdad mucha variedad de comida y cocinada bastante bien , luego estan los tematicos todos bastante aceptable , su teatro con sus actuaciones y discoteca bastatnte animada por los animadores del hotel que se lo curran muchisiiiiiimoooo. También decir que la playa me encanto con alguna alga que otra pero es normal en estas playas de punta cana , el agua cristalina y color turquesa y allí mismo en la playa hay unos chiringuito que te preparan lo que quieras , verdaderamente todos los empleados de los hoteles son muy agradable siempre preguntado que tal estas , buenos días , buenas tardes , excepcional también tiene 2 campos de golf grandisimos y muy bien cuidados y spa y zona de compras caribeñas dentro del hotel y en la zona de tiendas esta la creperia que los hacen buenisimoo y helados muy ricos también. Que decir mas es un hotel muy aconsejable. Espero te lo pases muy bien . Yo la goze como un enano allí aaaa espera también la piscina con su jacuzzi y bar humedo y su restaurante de pizzas al horno de leña buenisimass y hamburguesas y sandwichs en fin muy muy muy bien

OHHH POR DIOSSSSSS....
OSEA LLEGAREMOS COMO PELOTITAS A CHILEEEEEEEEEEEEEE..

Al parecer... Hicimos buenisima elección.... Que bueno...

Solo espero que llegue luego el día del inicio de una nueva vida!

Gracias pr el comentario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero me cuentes cuando vuelvas y me cuentes como te fue por el catalonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

puntacanero22 Escribió:
Espero me cuentes cuando vuelvas y me cuentes como te fue por el catalonia

AJAjjaJAja
OBVIO! eso ni lo dudes!!!...

Gracias
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que las plazas de avion para el día 19 de febrero quedan 9 y para la vuelta el 5 de marzo 9 me parece una pasada si es así, yo esperaba que bajara el descuento del 30% a 60% y creo que no lo voy a coger si esto esta tan lleno de gente que coge estas fechas, como os lo ponen a vosotros en las agencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MARZO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Tengo reservado desde el 19 de febrero al 5 de marzo, y sabeis , estoy viendo para saber si hacen mas descuento y el problema es que ya no hay plaza de avion para el día 5, ya te sale del 20 al 6, así que cuidado con las fechas parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para marchar en estas fechas y hoteles hay a patadas el problema es que solo sale un avion para todos los hoteles, así que los estudiantes que controlen las fechas o cambien de sitio, animaros al portillo en samana hay mucha marcha y podeis ir a ver las ballenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Después de buscar mucho para poder ir para fin de año, he desistido, es muy caro, al fin hemos decidido ir en Febrero, es la sexta vez que vamos, y siempre al mismo hotel Bavaro princess, si teneis alguna oferta porfavor decirlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos doce para la segunda quincena de febrero y queremos volver al bahia principe esmeralda, estuvimos el año pasado y un 10.
Alguien tiene precios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mpd1971 viste si tienes avion, pues esto esta lleno, mira en solytravel.com, para tener una idea allí te pone el descuento que hay y tienes también las conexiones , para que fecha es la segunda quincena, pues yo tengo del 19 de febrero al 5 de marzo y esta el avion lleno
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo mi viaje para el 2 de febrero, que ganitas tengo de volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaargi Escribió:
KABALLERO, fijate bien que para el mes de marzo el bahia principe de momento solo tiene un 30% de descuento, si lo reservas para el mes de enero o febrero, lo mas seguro que llegues a un 60 o 75%, espera un poco mas, vete a la pagina oficial y tienes allí los descuentos
Hola, nosotras somos dos chicas de Argentina...y todavia no nos decidimos por el hotel...porque queremos encontrar algo que este bueno, y que también haya gente joven... Conviene comprar el paquete directamente o todo por separado y esperar que se acerque mas la fecha como dijo marinaargi ?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virginia28 yo no se como funciona en argentina, aquí en españa si comprar todo por separado es mas caro, es mejor coger un paquete vacacional, ?en que fecha vais¿, por ejemplo el que va en enero ya tiene descuentos del 60% para el acompañante , y el 30 de enero tiene un 70% para el acompañante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo, todavía no tengo contratado el viaje de Febrero, pero noto un subida considerable de precios, respecto a lo mismo el año pasado. Os pasa lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mpd1971, sabes que tiene febrero, que van todos los estudiantes al acabar el primer cuatrimestre, ya no hay plazas para muchas fechas, si no hay avion que te lleve el hotel no hace descuentos, yo voy del 19 al 5 y no hay mas que el 30 de descuento y no tienen plazas para esa fecha, si vas para el 20 hay cuatro contadas, y así todo, antes salian tres aviones de distintas compañias, ahora sale un solo avion para todos los touroperadores, y no hay mas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy seguramente el 8 de marzo al Palladium Bavaro, solo me queda confirmarlo pero casi al 100% que voy ese día y a ese hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy interesada en ir a punta cana del 7 al 14 de mayo, pero no encuentro ninguna pagina de internet donde me hagan una oferta, casi todas se cortan en febrero. Sabeis de alguna?? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aliena0512 Escribió:
Hola, estoy interesada en ir a punta cana del 7 al 14 de mayo, pero no encuentro ninguna pagina de internet donde me hagan una oferta, casi todas se cortan en febrero. Sabeis de alguna?? Gracias.

Uff Mayo aún es pronto para ver precios,esperate a finales de enero principios de febrero, ahí es cuando salen ofertas para viajar en Mayo y Junio

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aliena0512 Escribió:
como bien te ha dicho Hell es pronto todavia para saber precios de Mayo, yo también estoy interesada en ir mas o menos en esas fechas en Marzo empezare a mirar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Nosotros estamos pensando ir en Marzo, sobretodo para coincidir con la excursión de las ballenas jorobadas en Samaná. Aún no tenemos fecha cerrada, pero es posible que sea entre 10 y 13 de marzo.

Si alguien quiere apuntarse para concretar alguna excursión desde aquí y ser un pequeño grupo, perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza 10 las ballenas son desde diciembre a febrero, en marzo de este año ya solo habia alguna suelta
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
ibiza 10 las ballenas son desde diciembre a febrero, en marzo de este año ya solo habia alguna suelta

Entiendo que esto no es una ciencia exacta y dependeran de muchos factores ( meteorológicos etc), pero en todas las guías que he consultado y en todas las webs de tours que he visto se dice que la temporada oficial es desde mediados de enero a mediados de marzo.

Imagino que es como todo, puedes ir el 31 de enero y no ver ninguna o el 31 de marzo y estar rodeado.....

Gracias por la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes