Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos! quería hacer dos preguntas sobre el Palladium a ver si hay suerte
La primera si hay alguien que haya vuelto hace poco de este hotel, para que nos cuente como van algunas reformas que debían de estar haciendo en el resort y si se han notado mucho. Vamos el día 8 de diciembre y era por saber como están las cosas por el hotel y la segunda si sabéis si tienen raquetas de tenis gratuitas o hay que alquilarlas.
Muchas gracias a todos, como siempre
Hola Kontxi.
Reformas!!!!!!??????, las unicas reformas, estan el la zona Royal y es su recepción, para nada tiene que ver con el Palace o el Bavaro.
Y respecto a las raquetas, las puedes solicitar en, la zona de deportes.
La primera si hay alguien que haya vuelto hace poco de este hotel, para que nos cuente como van algunas reformas que debían de estar haciendo en el resort y si se han notado mucho. Vamos el día 8 de diciembre y era por saber como están las cosas por el hotel y la segunda si sabéis si tienen raquetas de tenis gratuitas o hay que alquilarlas.
Hola Kontxi.
Reformas!!!!!!??????, las unicas reformas, estan el la zona Royal y es su recepción, para nada tiene que ver con el Palace o el Bavaro.
perdon, se me ha escapado... Aún no controlo mucho
Qué bien que no haya reformas . No sé de dónde me ha venido la confusión, pero estaba segura de que estaban reformando algo
Lo siento....espero no liar o asustar a nadie...
Lo de las raquetas es un alivio, somos cuatro y no tenía ganas de llevar para todos...gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
kontxi Escribió:
kontxi Escribió:
jupi Escribió:
kontxi Escribió:
Hola Kontxi.
perdon, se me ha escapado... Aún no controlo mucho
Qué bien que no haya reformas . No sé de dónde me ha venido la confusión, pero estaba segura de que estaban reformando algo
Lo siento....espero no liar o asustar a nadie...
Lo de las raquetas es un alivio, somos cuatro y no tenía ganas de llevar para todos...gracias
Se comentó algo de obras en este hilo, pero aparte de la recepción de la Royal que cita Jupi , creo que el resto de obras no han sido de gran calibre sino más bien de tipo mantenimiento general.
Por lo que comentó P.O.P Expert (que siempre aporta información precisa ) el Bohío estuvo cerrado por obras, trabajos de renovación. Hablaba a mediados de octubre de que iban a durar unas semanitas tan sólo. Es probable que ya esté preparado para funcionar a tope cara a la temporada navideña.
Hola,
Os escribo desde la recepción del Punta Cana y me han dicho que el Bohio está cerrado por el momento. Yo no he ido, ha sido un comentario de Gerardo el camarero del bar Samaná.
Saludos a tod@s
andevoy Escribió:
Hola,
Os escribo desde la recepción del Punta Cana y me han dicho que el Bohio está cerrado por el momento. Yo no he ido, ha sido un comentario de Gerardo el camarero del bar Samaná.
Saludos a tod@s
Valiosa información, andevoy!! Parece ser que las obras que comentó en su día P.O.P. Expert no han acabado.
Me he alojado con mi novia durante 12 días en el Grand Palladium Bávaro. Anteriormente he estado en el Sandos de Playa del Carmen y en el Iberostar Varadero, os lo digo, ya que son los hoteles con los que voy a realizar las comparativas de resorts.
El Hotel es enorme. Son 4 hoteles en un mismo resort, aunque hay una zona la de las suites, a la cual no puedes acceder. Pero con los otros tres te bastas de sobras. Nos costó un par de días orientarnos y situarnos correctamente.
COMIDA: Para nosotros fue excelente. El hotel dispone de 2 buffets, y de unos buffets más pequeños al lado de cada piscina. Además alguno cuando cierra, se convierte en bar de snacks, donde sirven club sandwichs, hot dogs, hamburguesas, dispones de un bar snack en la playa, donde también sirven sancks y cada día hacen o paella o fideuá. Tienes un bar abierto las 24 horas, donde comer y beber, y además tienes 7 restaurantes a la carta, que sin reserva prévia pudes ir a comer cada día, sin ningún límite. Los restaurantes son: Mejicano, Español, Oriental, Japonés, Brasileño, italiano, y pescado.
BEBIDA: Dispones de una amplia gama de cocktels, el único que no saben hacer es el mojito. Los otros perfectos. Tienes 5 bares en la playa, un bar, más una barra mojada en cada piscina, los tres lobbys tienen su bar terraza, la discoteca i el bar 24 horas. Si te gusta el gin tonic por ejemplo, te lo dan de bombay saphire, en muchos bares de cataluña te cobran 6 euros por este cubata, por ejemplo. La estrella el coco-loco especial con ron añejo. La verdad es que si te despistas puedes coger un puntillo de borrachera diario sin darte cuenta.
ANIMACIÓN Y PERSONAL: Como siempre depende mucho de las personas. Animación por ejemplo, muy bien, hacian juegos por la mañana en la playa, en la tarde en la piscina y en la noche en la discoteca. Cada piscina tienen su propio equipo de animadores. Al final siempre acabas conociéndote con ellos, son muy amables, y muy trabajadores. Recepción, a lo mejor fue la gente más antipática del hotel, aunque resolutivos, maleteros, increibles, llamabas y en 5 minutos los tenías en la habitación, en méjico y en cuba, sus 5 minutos eran de 30 . Muy amables y serviciales. Camareros, aquí si que dependía de la persona, en general mejor, que peor, habia gente excelente, y gente normal, en méjico si que eontramos camareros pésimos.
ZONAS COMUNES. El hotel dispone de una amplia zona de jardines que contornean todas las villas, muy bien cuidado, y muy agradable. Para los niños hay un espacio, con animaciones, juegos... También para los adolescentes hay otro espacio, donde si no eres adolescente te prohiben la entrada . Yo tengo 33 años y no me dejaron entrar, tienen una zona de playstation, futbolines, billares, y les hacen juegos. Zona deportiva, en las piscina montan redes de volley, en la playa hay un par de pistas en la arena, y además tienen una zona deportiva con campos de tenis, futbol, basquet, volley, ping pong, mini-golf, campo de tiro al arco, hacen cursillos, partidos para los huespedes del hotel.... Dispones también de un gimnasio, y de una zona SPA, muy cuca, con yakuzzi, zona de aguas termales....
OCIO Y DEMÁS. El hotel dispone de dos teatros, donde hacen espectáculos, que no estan nada mal, de 10 a 11 de la noche, además en los tres lobbys hay muscia en vivo hasta las doze de la noche, en la discoteca que está abierta hasta las 02, hasta las 00:30 estan los animadores, y crean muy buen ambiente, incluso realizan fiestas temáticas, como el tequila party. Has de fijarte en los carteles, jun día hicieron una fiesta en la playa de 22 a 00:30, muy divertida, y otro día a las 19:00 hicieron una parrillada en la playa. Vaya que aburrirte no te aburriras.
HABITACIONES. Para mi, fue lo peor del hotel, en comparación a los que ya habia estado. Son habitaciones que tienen unos 10-15 años y se nota. Inicialmente nos tocó una doble estandard, pero pedimos un cambio, y nos dieron la junior suite. La decoración de la habitación de por si, ya es colonial, y al haber los muebles viejos, la sensación puede de antiguedad puede incrementarse. Aún así, no os asusteis, que estan muy bien, pero en comparación por ejemplo con ibertostar varadero, las habitaciones eran mejores.
SITUACIÓN DEL HOTEL. Si te gusta salir del hotel, para mí, uno de los mejores, su situación te permite ir andando al cortecito, al capitan coock, al pulpo cojo, a la discoteca Mangu y Saca leches, al rincón, a delicias de bávaro, y a plaza bábaro. Aunque así como en playa del carmen, todos los hoteles estan preparados para que puedas salir, en punta cana no, o sea que no hay taxis en el lobby, tienes que ir andando por fuera, ya que por la playa solo hay hoteles y no te dejan pasar.... Ah, y nada que ver con playa del carmen, debido a que los hoteles meten miedo, y no quieren que sus huéspedes salgan del hotel, la vidilla es mucho más reducida, y más precária. Nosotros hubieramos salido a cenar fuera más veces, pero no tienes mucha oferta, que mejore a la del hotel, aún así, fuimos al capitan coock, pulpo cojo, investigamos la canita de punta cana, pero no nos gustó, a un bar de tapas, al lado del car-wash del cruce fridusa, y al pulpo cojo.
Bien he intentado hablar de todos los aspectos, si teneis alguna duda, ya sabeis. Abrazos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
JO MOGUTU, QUE CHULISIMOOOOOOOOOO
Pues pronto empiezo yo este año a ponerme nerviosa!! a ver si sale ya la venta anticipada!!
Xavi76, gracias por toda la información que nos das.
Estan mejor conservadas las habitaciones junior suite?? es que creo que si vamos con niños tenemos que elegir una junior suite, que tiene sofa cama, no?
javi-bcn Escribió:
xavi... Una pregunta estube en este hotel en 2009 y no vi el snack bar en la playa....ni la paella ni el fideua...
Si todo va bien en febrero vuelvo... Y no me lo quiero jejjejejeeje
En que zona de la playa esta... Bavaro punta cana o palace?
Gracias jeejej
Hola javi-bcn
No soy xavi, pero te comento que el snack de playa está en el hotel Bávaro, más o menos a la altura del restaurante Arrecife. Además de paella tienes costillas de cerdo, perritos, patatas fritas, hamburguesas, etc
Exacto el snack de la playa está en una de las puntas de la playa, cerca del buffet arrecife. Esta vez a parte de fideuá, o paella, también tenian alitas de pollo, y las chuletas de cordero . Eso sí, no te esperes que la paella y fideuá sean como las de aquí eh!, yo en verano cada domingo voy a la playa y a hacer la paellita y las del hotel no me gustarona, pero claro, no tenia previsto ir a punta cana a comer paella. JEJe
Pues pronto empiezo yo este año a ponerme nerviosa!! a ver si sale ya la venta anticipada!!
Xavi76, gracias por toda la información que nos das.
Estan mejor conservadas las habitaciones junior suite?? es que creo que si vamos con niños tenemos que elegir una junior suite, que tiene sofa cama, no?
La mia no tenia sofá cama, no sé como será, lo único incomodo si vas con niños es que para lavarte las manos y el espejo, está en la misma habitación, es decir en el lavabo solo hay el lavabo y la ducha, yo iba con mi pareja y no fue problema.
xavi76 Escribió:
Exacto el snack de la playa está en una de las puntas de la playa, cerca del buffet arrecife. Esta vez a parte de fideuá, o paella, también tenian alitas de pollo, y las chuletas de cordero . Eso sí, no te esperes que la paella y fideuá sean como las de aquí eh!, yo en verano cada domingo voy a la playa y a hacer la paellita y las del hotel no me gustarona, pero claro, no tenia previsto ir a punta cana a comer paella. JEJe
Coincido contigo en que no son como las de aquí xavi, pero.... ¿a que sienta de maravilla comer algo a media mañana tras haber trasegado unos cubatitas?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
javi-bcn Escribió:
xavi... Una pregunta estube en este hotel en 2009 y no vi el snack bar en la playa....ni la paella ni el fideua...
Si todo va bien en febrero vuelvo... Y no me lo quiero jejjejejeeje
En que zona de la playa esta... Bavaro punta cana o palace?
Gracias jeejej
Ay ay ay Javi que no eres palladiumadicto yo estuve en el 2007 y si lo habia justo donde te comenta Mogutu, venia el olorcillo por toda la playa y eso que yo estaba en la zona del Palace,
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
Carmen no se, pero yo llevo dos veranos seguidos yendo y ya estoy pensando en tripitir
Venga va Mogutu animate con la zona royal, Yaiza nos esta poniendo los dientes largos
Ya lo creo que es para poner los dientes largos, pero el presupuesto me da para lo que da.
Quiero ir proximamente una semana a Paris, lo que ya supondrá un gastito, tenemos otros gastos coyunturales que no viene al caso relatar así que si finalmente fuésemos al Palladium, trataríamos de ir más de 15 días y nos tendríamos que conformar con la zona "pobre" (y yo, encantado con poder ir ).
Ya veremos, aún falta mucho
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Oye!!!!!!!!!! no empeceis a hablar de las Royal que me pongo verde de la envidia!!
Aunque si vais a finales de agosto, mejor que vayas a la zona sin niños, que yo voy con los mios y son temendossssssssssssss
Yo también quiero estar al menos 2 semanitas, que luego todo se hace corto, verdad???
Pero buenoooooooo me ausento unos días y ya esta todo el mundo planeando viaje al palladium......pero esto que es?????? que yo lo tengo mu negro este añoooooo......jooooooooo......lo que yo dariaaaaa.........
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
No se me habia ni pasado por la cabeza pero leyendoos entran ganas!!!
Si no es mucha molestia alguien me podria decir de cuanto dinero estamos hablando ??? ( el vil metal manda mas de lo que quisieramos ) en agosto para dos adultos y una niña ..es que veo que hablais de verano y yo crei que era "mala epoca" para ir..no sé
Un saludín.