HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Xavi... Una pregunta estube en este hotel en 2009 y no vi el snack bar en la playa....ni la paella ni el fideua...

Si todo va bien en febrero vuelvo... Y no me lo quiero jejjejejeeje

En que zona de la playa esta... Bavaro punta cana o palace?

Gracias jeejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi-bcn Escribió:
xavi... Una pregunta estube en este hotel en 2009 y no vi el snack bar en la playa....ni la paella ni el fideua...

Gracias jeejej

Hola javi-bcn
No soy xavi, pero te comento que el snack de playa está en el hotel Bávaro, más o menos a la altura del restaurante Arrecife. Además de paella tienes costillas de cerdo, perritos, patatas fritas, hamburguesas, etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen-BCN, cuando estuviste tu????

Vas a volver pronto?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen no se, pero yo llevo dos veranos seguidos yendo y ya estoy pensando en tripitir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto el snack de la playa está en una de las puntas de la playa, cerca del buffet arrecife. Esta vez a parte de fideuá, o paella, también tenian alitas de pollo, y las chuletas de cordero . Eso sí, no te esperes que la paella y fideuá sean como las de aquí eh!, yo en verano cada domingo voy a la playa y a hacer la paellita y las del hotel no me gustarona, pero claro, no tenia previsto ir a punta cana a comer paella. JEJe
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
JO MOGUTU, QUE CHULISIMOOOOOOOOOO

Pues pronto empiezo yo este año a ponerme nerviosa!! a ver si sale ya la venta anticipada!!

Xavi76, gracias por toda la información que nos das.
Estan mejor conservadas las habitaciones junior suite?? es que creo que si vamos con niños tenemos que elegir una junior suite, que tiene sofa cama, no?

La mia no tenia sofá cama, no sé como será, lo único incomodo si vas con niños es que para lavarte las manos y el espejo, está en la misma habitación, es decir en el lavabo solo hay el lavabo y la ducha, yo iba con mi pareja y no fue problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavi76 Escribió:
Exacto el snack de la playa está en una de las puntas de la playa, cerca del buffet arrecife. Esta vez a parte de fideuá, o paella, también tenian alitas de pollo, y las chuletas de cordero . Eso sí, no te esperes que la paella y fideuá sean como las de aquí eh!, yo en verano cada domingo voy a la playa y a hacer la paellita y las del hotel no me gustarona, pero claro, no tenia previsto ir a punta cana a comer paella. JEJe

Coincido contigo en que no son como las de aquí xavi, pero.... ¿a que sienta de maravilla comer algo a media mañana tras haber trasegado unos cubatitas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
xavi... Una pregunta estube en este hotel en 2009 y no vi el snack bar en la playa....ni la paella ni el fideua...

Gracias jeejej

Ay ay ay Javi que no eres palladiumadicto yo estuve en el 2007 y si lo habia justo donde te comenta Mogutu, venia el olorcillo por toda la playa y eso que yo estaba en la zona del Palace,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Carmen no se, pero yo llevo dos veranos seguidos yendo y ya estoy pensando en tripitir

Venga va Mogutu animate con la zona royal, Yaiza nos esta poniendo los dientes largos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:

Venga va Mogutu animate con la zona royal, Yaiza nos esta poniendo los dientes largos

Ya lo creo que es para poner los dientes largos, pero el presupuesto me da para lo que da.
Quiero ir proximamente una semana a Paris, lo que ya supondrá un gastito, tenemos otros gastos coyunturales que no viene al caso relatar así que si finalmente fuésemos al Palladium, trataríamos de ir más de 15 días y nos tendríamos que conformar con la zona "pobre" (y yo, encantado con poder ir ).
Ya veremos, aún falta mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oye!!!!!!!!!! no empeceis a hablar de las Royal que me pongo verde de la envidia!!
Aunque si vais a finales de agosto, mejor que vayas a la zona sin niños, que yo voy con los mios y son temendossssssssssssss

Yo también quiero estar al menos 2 semanitas, que luego todo se hace corto, verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero buenoooooooo me ausento unos días y ya esta todo el mundo planeando viaje al palladium......pero esto que es?????? que yo lo tengo mu negro este añoooooo......jooooooooo......lo que yo dariaaaaa.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se me habia ni pasado por la cabeza pero leyendoos entran ganas!!!
Si no es mucha molestia alguien me podria decir de cuanto dinero estamos hablando ??? ( el vil metal manda mas de lo que quisieramos ) en agosto para dos adultos y una niña ..es que veo que hablais de verano y yo crei que era "mala epoca" para ir..no sé
Un saludín.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Chary
Yo he hablado de un incipiente deseo de ir, pero aún todo está en el aire, sólo es una idea. No hay presupuesto alguno. No nos hemos acercado aún por la agencia a curiosear.
De hecho, por experiencia de otros años nos suelen decir que hasta bien pasado Fitur no salen los catálogos de verano, y Fitur, como sabrás, se está desarrollando estos días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Hola, Chary
Yo he hablado de un incipiente deseo de ir, pero aún todo está en el aire, sólo es una idea. No hay presupuesto alguno. No nos hemos acercado aún por la agencia a curiosear.
De hecho, por experiencia de otros años nos suelen decir que hasta bien pasado Fitur no salen los catálogos de verano, y Fitur, como sabrás, se está desarrollando estos días.
Ya..soy impulsiva al preguntar ..era por tener una orientación ya te digo que no tengo ni idea..creí que al hablar del verano alguien sabria por donde van los "tiros"
Gracias por contestar
Un saludín "pistols"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila, Chary. Nos pierde la ilusión puntacanera. Puede que en el hilo de precios de viajes te puedan orientar (o incluso podrías remontarte a post del verano pasado, por si comentaron precios del Palladium)

www.losviajeros.com/ ...ht=precios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el enlace Mogutu..ni siquiera habia buscado otros hilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s
En relación con lo que estabais comentando del Snack de la playa, el mismo lo podeis encontrar señalado en el plano del hotel que he colgado.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

-Tenemos que decidir que hotel esocger para un viaje que vamos a hacer "only" amigos (sin parejas) y me parece que el GRAND PALLADIUM va a ser el mas adecuado a nuestras necesidades proque pilla cerca de la Mangú y porque parece ser que es un hotel bastante bastante calificado de bueno...

Mi cuestión es si creeis que tendremos problemas para interrelacionarnos con gente ayi porque al ser tan grande...y también si suelen ir grupos de jovenes tales como universitarios, es decir, si es un hotel con ambiente o solo en plan familiar relax??

Es porque buscamos punta cana pero con ambiente...yo elijo GP pero si creeis que voy a pinchar ¿cual me recomendais?

Por cierto, tienes que tener previamente la excursión a saona contratada? o una vez llegas la puedes contratar??

Saludos caribeños
⬆️ Arriba

Willy Fog

DAS3 Escribió:
Hola a todos:

-Tenemos que decidir que hotel esocger para un viaje que vamos a hacer "only" amigos (sin parejas) y me parece que el GRAND PALLADIUM va a ser el mas adecuado a nuestras necesidades proque pilla cerca de la Mangú y porque parece ser que es un hotel bastante bastante calificado de bueno...

Mi cuestión es si creeis que tendremos problemas para interrelacionarnos con gente ayi porque al ser tan grande...y también si suelen ir grupos de jovenes tales como universitarios, es decir, si es un hotel con ambiente o solo en plan familiar relax??

Es porque buscamos punta cana pero con ambiente...yo elijo GP pero si creeis que voy a pinchar ¿cual me recomendais?

Por cierto, tienes que tener previamente la excursión a saona contratada? o una vez llegas la puedes contratar??

Saludos caribeños

Hola DAS3

Efectivamente, teneis la Mangú en el hotel de al lado.

En el Palladium hay ambientillo pero no tanto como dicen que hay, por ejemplo, en los Riu (yo no he estado en los Riu).
En el Palladium hay muchas parejas, muchas familias y también hay grupos de amigos (aunque casi me atrevería a afirmar que en menor proporción que lparejas y familias).

Y aunque el hotel sea grande, siempre hay momentos o lugares donde tienes oportunidad de conocer gente. Por ejemplo, tomando parte en los concursos y actividades que organizan los de animación.
Otro punto ideal para conocer gente son las barras húmedas. Es muy común entablar conversación con cualquiera que ande por allí.
La discoteca del Palladium se suele poner muy animada a partir de cierta hora. Es otro buen sitio.

Insisto en que yo no he estado en los Riu, pero a toda la gente que va buscando marcha, en este foro se les suele recomendar Riu. Yo el año pasado hice amistad con unos chicos que estuvieron el anterior en los Riu y me contaban que había más jolgorio en los Riu, pero que como hotel, preferían el Palladium. La marcha también la puedes buscar en la cercana Mangú, en los car wash…..

La excursión a Saona la puedes concertar previamente (por ejemplo con Gringo o Pedrito, muy famosos en el foro) o bien las puedes concertar allí (con los ya citados, con los touroperadores o con cualquier otro vendedor de excursiones de los que pululan por allí –aunque conviene tener referencias del organizador en cuestión-).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes