HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para ver la diferencia de habitaciones entra en la pagina bahia principe.com yo he estado en el primier, hacienda y holden y no hay ninguna diferencia de habitaciones, solo que tienes derecho a media hora de internet al día, y tienes albornoz y zapatillas en la habitación y te llevan la toalla de la playa la primera vez
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he averiguado las habitaciones son las mismas, la diferencia es la situación y que tienen recepción propia y buffet propio menos masificados.

De lo que no he averiguado nada es de la nochevieja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El 24/12 salimos a PC Gran Bahia Principe Premier somos una pareja de 40 años y viene nuestro hijo de 10 , para el es el primer viaje al caribe . Haremos alguna excursion si alguien coincide esas fechas y se quiere apuntar
Gracias a todos los foreros por toda las explicaciones que nos sirven de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose2001 Escribió:
Hola
El 24/12 salimos a PC Gran Bahia Principe Premier somos una pareja de 40 años y viene nuestro hijo de 10 , para el es el primer viaje al caribe . Haremos alguna excursion si alguien coincide esas fechas y se quiere apuntar
Gracias a todos los foreros por toda las explicaciones que nos sirven de gran ayuda

Yo me pasaria por aquí...

www.losviajeros.com/ ...start=1110
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose2001 Escribió:
Hola

Y aquí puedes ver si coincides con alguien...

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elviajero20 Escribió:
Hola me han ofertado para navidades este hotel y tengo dos dudas:
1.- Merece la pena pagar 100 euros mas por el club Royal o La Hacienda? que diferencias hay en las habitaciones?

2.- Incluye un extra por la Gala Fin de Año ¿Hay alguien que haya estado en fin de año?

Muchas gracias de antemano

Yo te puede hablar del club hacienda. Si volvería pagaría con los ojos cerrados la diferencia de 100 €.La habitación es, al igual que todas las del complejo , una junier suite, pero con varias ventajas. Albornoz y pantunflas, la toalla de piscina esta en la habitación el día de llegada y no te hace falta ir al día siguiente ir a buscarla ni devolverla el ultimo día. Hay una piscina privada para el club que está muy bien y es tranquila. Se tiene una cena temática más por semana de estancia. Junto a la piscina del club hay un restaurante a la carta al que se puede ir a desayunar y comer. Se tienen 30 minutos de internet gratis cada día. El club hacienda está a media camino entre el lobby Bavaro y la playa, y aunque hay trenes cada pocos minutos, se puede ir perfectamente andando porque toso está cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
elviajero20 Escribió:
Hola me han ofertado para navidades este hotel y tengo dos dudas:
1.- Merece la pena pagar 100 euros mas por el club Royal o La Hacienda? que diferencias hay en las habitaciones?

2.- Incluye un extra por la Gala Fin de Año ¿Hay alguien que haya estado en fin de año?

Yo te puede hablar del club hacienda. Si volvería pagaría con los ojos cerrados la diferencia de 100 €.La habitación es, al igual que todas las del complejo , una junier suite, pero con varias ventajas. Albornoz y pantunflas, la toalla de piscina esta en la habitación el día de llegada y no te hace falta ir al día siguiente ir a buscarla ni devolverla el ultimo día. Hay una piscina privada para el club que está muy bien y es tranquila. Se tiene una cena temática más por semana de estancia. Junto a la piscina del club hay un restaurante a la carta al que se puede ir a desayunar y comer. Se tienen 30 minutos de internet gratis cada día. El club hacienda está a media camino entre el lobby Bavaro y la playa, y aunque hay trenes cada pocos minutos, se puede ir perfectamente andando porque toso está cerca.

⬆️ Arriba

Experto

Hola queria saber si alguien me podria indicar que diferencias hay entre el Club Royal y La Hacienda. En la agencia me han dicho que solo la localización, El Royal en la playa y La Hacienda en el centro del complejo a un paso de todo.
¿Son las distancias tan grandes? si es así será mejor La Hacienda, ahora que si en la Royal hay vistas al mar eso es otro cosa.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elviajero 20 es verdad que el royal esta mas cerca de la playa, pero el hacienda esta a 10 pasos del royal, pasate por el foro donde pone hoteles y mira el plano del hotel el hacienda es el numero 25 27 30 32 34 y el golden del 1 al 7 y del 20 al 24 fijate la distancia son metros, si ves el plano el mas lejos es el primier y esta a cinco minutos en trenecito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las habitaciones del club royal no tienen vistas al mar,como máximo la tendran dos o tres villas y sólo en la planta superior. El club royal tienen casi las mismas ventajas que el club hacienda, exceptuando que no tiene piscina propia pero si tiene servicio 24 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
Es cierto que los cokteles del bahia son de máquina es decir que no te los preparan con los ingredientes individuales. He leído bastantes malas críticas del clup premier en el tripadvisor. Alguién ha estado recientemente? Me podriais dar alguna opinión empírica al respecto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver del Premier y me ha parecido genial. Lo de que los cócteles son de máquina, pues si, pero sólo algunas cosas y los granizados.

La única "pega", por llamarlo de algún modo, que le veo al premier es que está más retirado de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice julieta26 hay cocteles ya preparados y otros que te preparan al momento de pedirlos. El club premier es el más alejado de la playa, pero con los trenes que van por todo el complejo no hay ningún problema, en 10 minutos te plantas en la playa sin problemas. Además el Premier es la parte más nueva del complejo.
Yo antes de ir al complejo también estube leyendo los críticas del trip advisor, y lei cosas buenas y malas, pero luego al estar allí me di cuenta que cada uno ve las cosas de una manera. Leí por ejemplo que la piscina del club del hacienda era aburrida y sin ambiente,y a mi me encantó porque era tranquila y con poca gente. Yo te recomiendo el complejo 100x100, está claro que hay de mejores, pero a mi este me encantó y tengo claro que cuando vuelva a la Republica Dominicana ire al mismo complejo, es más,este año hemos estado en Riviera Maya y hemos ido también al complejo Bahía Príncipe.
Tengo un diario con fotos " reales " del complejo de Rep. Dominicana por si quieres ver como es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessavacaciones de acuerdo contigo al 100 x100, he estado en el primier por el mejor precio, piscina privada, restaurante privad, recepción propia, y lejos de la playa esta nuestra casa cinco minutos en trenecito no es lejos, y refetente a los cocteles, yo no soy de beber pero estaba mirando como mezclaban cosas, las batian con batidoras, las movian con la coctelera, ponian adornos en las copas, yo a eso no le llamo preparados, preparados son los del bahia principe de tenerife, pidas lo que pidas sale de un botellon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo contigo en el tema de los cocteles. Además no pienso que porque los cocteles sean preparados, que no lo son, se pueda decir que el complejo no es bueno. Te pongo algún ejemplo de lo que es un buen complejo, por lo menos para mi:
Piscinas limpias, empleados amables, comida en cantidad y variada,habitaciones espaciosas, cuidadas y limpias, buena atención en la recepción.... Y te seguro que el complejo tiene todo eso y mucho más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclaremos, dentro del mismo complejo no es lo mismo pedir una piña colada en la barra humeda (de cualquier piscina) que pedirla en un loby yo estube en el premier y la diferencia era abismal, en las piscinas estan preparados pero en los loby no, a noosotros nos gustaba especialmente en el loby de los cuernos habia un camarero con gafas blancas que preparaba unos combinados de muerte.
El año pasado estube en Varadero y los cocteles eran aguatxirris, el anterior estubimos en la zona de cancun y también fatal. Nuestro recuerdo de las bebidas en punta Cana de hace 5 años era de muy buenas y al regresar este año se reconfirmo lo que pensabamos, en Punta cana preparan los cocteles de mejor calidad, hablamos siempre de hoteles de 5 estrellas.
Al menos esta es nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro que no es lo mismo pedir cockteles en las piscinas que en los lobbys, empezando porque la preparación no es lo misma y con esto me referia al tipo de vaso y a los adornos, pero creo que la calidad es bastante parecida, por lo menos en la piscina del club hacienda, donde además casi todos te los preparaban al momento de pedirlos, exceptuando cuatro tipos que los tenian allí preparados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo a todos vamos al primier que todos le hacen ascos, pues para nosotros solos, que así es mas barato el viaje y disfrutas igual de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
animo a todos vamos al primier que todos le hacen ascos, pues para nosotros solos, que así es mas barato el viaje y disfrutas igual de todo

⬆️ Arriba

Experto

Hola una dudilla, sobre internet en el hotel. Nosotros tenemos contratado el CLub Hacienda, y pone que hay 15 minutos de Internet gratis diario, alguien sabe como es si es con tu portátil o en un ordenador de allí. Y si exite un red wifi gratis en alguna zona del hotel (como pasa en el palladium que la hay en el lobby).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes