Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
osguimar agencia zafiro tours,mayorista travelplan vuelo con air europa.
xavi29
Cena de gala significa un buffet expectacular,puedes ir tranquilamente en piratas y sandalias,y camiseta de manga corta,y como te dice lola,el antimosquitos en el bolso de mano que sea pequeño ,yo es que no me di cuenta y lo puse en la maleta,si tiene problemas de alergia compra allí el OFF DE JOHNSON en spray es el que me salvo la vida,ajjaajajjaj,en el supermercado del palace estaba mas barato que en el del bavaro variaba 5 dolares.
GRACIAS LOLI POR TODO LO K NOS HAS CONTADO, EN AGOSTO VOY AL PALACE, ES MAS ACONSEJABLE LA ZONA DEL BAVARO, K LE PASA A LA DEL PALACE??? YA ME HAS DEJADO PREOCUPAO UN POCO...
AH , Y CON REALCION A LO DE LAS CENAS, K ROPA HAY K LLEVAR K NO ME HA KEDAO CLARO... GRACIAS Y UN SALUDIN
Era el Halley? Una cosa, qué se hace, se mete en bolsas de esas de congelador y lo enseñas en el escáner y te lo etiquetan o algo?
No recuerdo la marca del mío, sólo sé que me lo compró mi padre en la farmacia y que era de spray. Tampoco hace falta meterlo en bolsas de congelador. Yo lo llevaba en un bolsillo de mi mochila junto con mi colonia q también era de 100 ml, cuando en sevilla me dijeron que sacara los líquidos los saqué a la típica bandeja del aeropuerto, y cuando no me lo indicaron los dejé dentro y ningún problema.
OTRA PREGUNTITA LOLI, LO DE LA CESTA DE FRUTAS Y LA BOTELLA DE RON DE REGALO DE LA CASA ES EN TODAS LAS ZONAS, POR VIAJE DE NOVIOS O SE LO DAN A TODOS? GRACIAS DE NUEVO
También somos recien llegados del Palladium llegamos 22/05 y la verdad es que ha sido una verdadera pasada. Anteriormente estuvimos en el bahia principe de riviera maya y para nuestra opinion este le supera.
Casi todo ha sido de 10: playa, servicio, comida, piscina, discoteca.
Lo unico que no nos ha gustado ha sido los restaurantes temáticos. Para nuestra opinion, como en el buffet no se come en ningun sitio. Tiene variedad y calidad.
Lo mejor para nosotros ha sido la ANIMACION. Si vas con ganas d pasarlo bien apuntaros a todas las actividades pq la verdad es que los chavales se lo curran y lo pasas en grande.
Lo peor es la habitación de cortesia que te ofrecen cuando te vas, ya que deja q desear, pero bueno si no eres delicado puede pasar.
OTRA PREGUNTITA LOLI, LO DE LA CESTA DE FRUTAS Y LA BOTELLA DE RON DE REGALO DE LA CASA ES EN TODAS LAS ZONAS, POR VIAJE DE NOVIOS O SE LO DAN A TODOS? GRACIAS DE NUEVO
Es para los viajes de novios normalmente. Yo iba con una amiga y a nosotras no nos la pusieron, y eso que al día siguiente nos pusieron flores en la cama y la bañera. Sin embargo al resto de parejas si que se las pusieron así que decid que vaís de viaje de novios aunque no sea así. Todos lo hicieron y tuvieron su botellita de ron.
También somos recien llegados del Palladium llegamos 22/05 y la verdad es que ha sido una verdadera pasada. Anteriormente estuvimos en el bahia principe de riviera maya y para nuestra opinion este le supera.
Casi todo ha sido de 10: playa, servicio, comida, piscina, discoteca.
Lo unico que no nos ha gustado ha sido los restaurantes temáticos. Para nuestra opinion, como en el buffet no se come en ningun sitio. Tiene variedad y calidad.
Lo mejor para nosotros ha sido la ANIMACION. Si vas con ganas d pasarlo bien apuntaros a todas las actividades pq la verdad es que los chavales se lo curran y lo pasas en grande.
Lo peor es la habitación de cortesia que te ofrecen cuando te vas, ya que deja q desear, pero bueno si no eres delicado puede pasar.
Sin duda, repetiremos al mismo hotel
Completamente de acuerdo contigo sylca.Nosotras también repetiremos hotel si podemos, y si todo va bien no será muy tarde.
RESPECTO A ESTE TEMA, YO TENGO K DECIR K EN MI AGENCIA Y EN EL CATALOGO K ME ENSEÑARON PONIA K "NO TODAS LAS HABITACIONES DELUXE POSEEN BAÑERA DE HIDROMASAJE...", ESO FUE LO K ME REMITIERON, PERO HABALNDO CON CARMENBCN Y MAS GENTE DECIS K TODAS LAS TIENEN.... NO SE NO SE... YA VEREMOS SI NO ME TENGO K CARGAR A LA DE LA AGENCIA...JAJAJA,
LAS HABITACIONES TE LAS ASIGNAN ALLI??? GRACIAS
pablogarciaaviles Escribió:
GRACIAS LOLI POR TODO LO K NOS HAS CONTADO, EN AGOSTO VOY AL PALACE, ES MAS ACONSEJABLE LA ZONA DEL BAVARO, K LE PASA A LA DEL PALACE??? YA ME HAS DEJADO PREOCUPAO UN POCO...
AH , Y CON REALCION A LO DE LAS CENAS, K ROPA HAY K LLEVAR K NO ME HA KEDAO CLARO... GRACIAS Y UN SALUDIN
No es mejor ni peor,pero la recepción me gusto muchismo mas la del puntacana y la del bavaro,las piscinas también,y el palace estaba muy aburrido,y el restaurante las torres que pertene allí estaba en obras,por la noche a parte de los tematicos casi todos cenan en la catedral situado en en lobby del bavaro para mi los mejores cocteles que he tomado,justo allí se encuentra el anfiteatro y la disco,aunque estes en el palace si quieres marcha tienes que ir al bavaro.Ropa los chicos pueden ir con piratas o pantalon largo y sandalias y camisetas de manga corta,las chicas pueden ir como quieran pero como ya sabemos por la noche todas nos arreglamos un poquito.Si tienes el palace no te preocupes estaras bien igual,solo tienes que moverte por el complejo y listos.
Yo no iba en viaje de novios pero si de aniversario de bodas y me la pusieron.
sylca
Seguro que hemos coincidido,como bien dices la animación un 10,y tienes mucha razón,las duchas de cortesia podrian mejorarlas,ponerle luz y toallas,pero como yo no soy tiquismiquis superado también.a ver si los que van ahora lo ponen en sugerencias y cuando volvamos esta solventado.
lolaaaaaaa
También quereis volver creo que no llegare a agosto sin repetir,
yo no iba en viaje de novios pero si de aniversario de bodas y me la pusieron.
sylca
Seguro que hemos coincidido,como bien dices la animación un 10,y tienes mucha razón,las duchas de cortesia podrian mejorarlas,ponerle luz y toallas,pero como yo no soy tiquismiquis superado también.a ver si los que van ahora lo ponen en sugerencias y cuando volvamos esta solventado.
lolaaaaaaa
También quereis volver creo que no llegare a agosto sin repetir,
Joder Loli tú sí que sabes, nosotras estamos pensando en volver pero para Navidades y así pasar un fin de año totalmente distinto. Por eso pregunté en el otro Post. Es que en verano no coincido en vacas con mi mujercita, jaja.
Como te vuelvas a ir en agosto me vas a dar la envidia más grande del mundo, te lo aviso jajaja.
Besitos.
estelarianxo estupendas fotos, gracias por colgarlas.
Que tiempo os hizo es que he visto predicciones del tiempo y solo ponen chubascos, yo me voy el 27, este domingo , también al gran palladium.
Anda, nosotros también vamos el domingo!!!vamos al bavaro!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Loliiiiii
Como me alegro leerte guapa!!!
Me parece genial que estes tan contenta del hotel
Me ha entrado una morriña tremenda de leerte, y espera a que vea las fotos que has colgado, me voy a desesperar!!!
Jajajaja......
Coincido contigo en que los mejores daikiris me los preparaban en el lobby del bavaro y la recepción del punta cana era las mas "cuca" de todas pero algo pequeña
Ainssssss... Como echo de menos esas primeras horas de la noche sentada en un butacon del lobby del bavaro con un daikiri en la mano escuchando una bachatitaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
No soy Loli, jeje pero te digo mi experiencia... 4 veces con Travelplan y Air Europa y ningún problema nunca
Y los precios los puse en un post, pero ahora no me acuerdo cuál, jejej a ver si lo localizo y te lo paso