Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chicoooosssss me encanta saber que sois mas escuchando la kool....que si mirais los mensajes de la web solo estamos laura_pc, liliana (tambien forera argentina) y yo....y si la emisora falla de vez en cuando. Es super entrañable....de 13-17h españolas ponen musiquita rica rica...y antes de esa hora el mañanero.....y como dice el locutor baudy perez....esta bien kool.....
Uff, acabo de llegar a este tema del foro y me he quedado sorprendida de los seguidores que hay de su musica, jajaja. Yo iré a R.D en abril por primera vez y me preguntaba si también se baila salsa, o solo hay merenge y bachata. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Uff, acabo de llegar a este tema del foro y me he quedado sorprendida de los seguidores que hay de su musica, jajaja. Yo iré a R.D en abril por primera vez y me preguntaba si también se baila salsa, o solo hay merenge y bachata. Gracias.
Busco una canción que ponian mucho en las discos de Punta Cana ( Abril/año 2009) solo me acuerdo muy poquito de la letra, era muy movida y pegadiza, tipo bachata, merengue...Letra: "tu me amas si, tu me amas..."(con sonido de trompeta creo de fondo). Me estoy volviendo loca por encontrarla!! compre cd pero lo perdí!!! Alguien me puede ayudar??? gracias
Busco una canción que ponian mucho en las discos de Punta Cana ( Abril/año 2009) solo me acuerdo muy poquito de la letra, era muy movida y pegadiza, tipo bachata, merengue...Letra: "tu me amas si, tu me amas..."(con sonido de trompeta creo de fondo). Me estoy volviendo loca por encontrarla!! compre cd pero lo perdí!!! Alguien me puede ayudar??? gracias
¿Puedes recordar algo mas de letra, aunque sean trozos sueltos?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
begogo Escribió:
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
carmendue Escribió:
yo voto por que es la de omega.....
Yo estoy segurisima que es esa por la letra y la trompeta son datos más que suficientes que bien se estaria ahora escuchandola ahora con una presidente ay dios....... Que me desvio del tema del post