DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ja,ja,ja con los boliches...ya sabemos otra forma de llamarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja sì a eso me refiero, a las discotecas. Acà en Argentina se llaman boliches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eljuanma23 Escribió:
Jajaja sì a eso me refiero, a las discotecas. Acà en Argentina se llaman boliches.

al fin sabemos lo que es la famosa palabra boliche

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".
⬆️ Arriba

Willy Fog

paco1934 Escribió:
Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".

Hay mas ambiente mas dominicano en Mangú..pero no deja de ser una discoteca para turistas.Aún así para mi es la mejor de Punta Cana,ademas tienes la comodidad de que esta dentro de tu hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

paco1934 Escribió:

Yo estuve en Imagine y me gusto mucho y el ambiente era variado, españoles , dominicanos y como dices tu guiris de todo un poco
Creo que merece la pena por lo menos aunque sea un día ir a verla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
paco1934 Escribió:

Hay mas ambiente mas dominicano en Mangú..pero no deja de ser una discoteca para turistas.Aún así para mi es la mejor de Punta Cana,ademas tienes la comodidad de que esta dentro de tu hotel.

Un saludo

totalmente de acuerdo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por la zona de La Romana, hay alguna discoteca fuera de los hoteles, que sea para turistas=???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar, las discotecas en Punta Cana abren todos los días? Más concretamente Imagine Abre todos los días?? y ke horario tiene?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

K abre todos los días seguro... Ahora el horario no te lo se decir lo siento....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mi memoria de pescado no me falla, imagine entre semana cerraba a las 4 y los viernes, sabado a las 5.....ah y creo que los lunes cerraba....algo así creo que me comento el rrpp.....pero no me hagais mucho caso.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rcni7 Escribió:
Perdonar, las discotecas en Punta Cana abren todos los días? Más concretamente Imagine Abre todos los días?? y ke horario tiene?

Saludos!

Si tienes pensado ir,vete en fín de semana,viernes,sábado o domingo ,los demás días no hay mucho ambiente...yo iria a mangú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos unos universitarios de leon. Mirando para el viaje de fin de carrera... Y estoy hechando un vistazo pero hay demasiados comentarios y me lio... Alguien podria resumirme y contarme como son las discotecas? precios? si ay alguna que con el hotel o algo así te entren las consumiciones y demas? (una amiga estuvo en riviera maya y con el hotel les metieron en cocobongo en zona vip con consumiciones).
GRACIAS por vuestra atención!

EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladeleon Escribió:
hola. Somos unos universitarios de leon. Mirando para el viaje de fin de carrera... Y estoy hechando un vistazo pero hay demasiados comentarios y me lio... Alguien podria resumirme y contarme como son las discotecas? precios? si ay alguna que con el hotel o algo así te entren las consumiciones y demas? (una amiga estuvo en riviera maya y con el hotel les metieron en cocobongo en zona vip con consumiciones).
GRACIAS por vuestra atención!

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Se han editado tus enlaces al video porque si es spam del mismo y en esto no tiene nada que ver que seais universitarios las normas del foro son iguales para todos.

El video ademas no tiene nada que ver con viajes y por lo tanto no tiene cabida en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado tres veces en punta cana y volvi el pasado sabado 29 de enero. He estado en bahia principe, palladium y occidental. Para ir en pareja me kedo en cualquier discoteca del hotel en el que este alojado, estan bien con la gente del hotel y con todo incluido, si vas solo pues me iria a la mangu (en el hotel occidental), para ver el ambiente con los dominicanos allí, pero no tiene todo incluido y el 95 % de tias que haya que no sean clientes del hotel son chicas prostitutas buscando tema.... Así que.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Voy en abril, llevo ya pagada una "excursion" a la Mangu con 2 consumisiones...
Aunque ire también a Imagine, hay alguna otra que merezca la pena??

También lei por aquí algo de un bar de día, llamado Soles...alguien me puede comentar algo mas?

Otra pregunta, en discoteca y demas...cuanto cuesta la consumision?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagine si no han cambiado cierra los lunes.

El resto (Mangú, Pacha...) abren a diario.

Soles si no ha cambaido cierra los martes a partir de mediodía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En imagine, mangu y areito el precio de la copa no son barstas, no me acuerdo cuanto eran pero unos 5 o 6 $$
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Imagine el año pasado eran a 10 $ la copa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.. Vamos dos chicas solas ahora a finales de Febrero y me han comentado que en el Melia Caribe tropial no hay mucha animación, así que mejor la busque por fuera... Que Discos o sitios chulos hay por esa zona?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes