HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 127861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdonadme una pregunta más
Es lo mismo el Palladium Bávaro, que el Gran Palladium Bávaro Resort and Spa?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavi76 Escribió:
Gracias

Como muy bien te ha comentado CarmenBCN es lo mismo .

Gran Palladium Bávaro Resort and Spa es el nombre de todo el complejo Palladium de Punta Cana.

Este gran complejo está formado por cuatro hoteles:
Palladium Bávaro, Palladium Punta Cana, Palladium Palace y Royal Suites Turquesa.

Los cuatro hoteles forman el complejo y están uno junto a otro, sin separación física. Es más, estando en cualquiera de los 3 primeros puedes hacer uso de todas las instalaciones de esos tres. El último, el Royal Suites Turquesa es más selecto y de ese no se puede disfrutar estando alojado en los otros 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
xavi76 Escribió:
Gracias

Como muy bien te ha comentado CarmenBCN es lo mismo .

Gran Palladium Bávaro Resort and Spa es el nombre de todo el complejo Palladium de Punta Cana.

Este gran complejo está formado por cuatro hoteles:
Palladium Bávaro, Palladium Punta Cana, Palladium Palace y Royal Suites Turquesa.

Gracias por la información, en cual has estado tu? crees que el palladium bávaro es mejor que el gran bahia premier club? gracias

Los cuatro hoteles forman el complejo y están uno junto a otro, sin separación física. Es más, estando en cualquiera de los 3 primeros puedes hacer uso de todas las instalaciones de esos tres. El último, el Royal Suites Turquesa es más selecto y de ese no se puede disfrutar estando alojado en los otros 3.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uf me ha costado leer tu pregunta, Xavi76!! Se ha colado entre mis comentarios y no la veía.

Yo he estado en el Palladium Bávaro, dos veces de unos 15 días cada vez. Muy, muy contentos.

No puedo comparar con el Bahía Premier Club porque no he estado en este último. Prefiero hablar sólo de lo que conozco de primera mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me disparó perdón
Mi pregunta era saber si alguién habia estado en los dos hoteles, o si teníais algun conocido que os sirva para comparar y así podernos decidir o palladium bávaro o gran bahia club premier
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Mi pregunta era saber si alguién habia estado en los dos hoteles, o si teníais algun conocido que os sirva para comparar y así podernos decidir o palladium bávaro o gran bahia club premier
Gracias

En mi opinion Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Gracias

En mi opinion Palladium

Como ha dicho pepa....Palladium.....yo personalmente no conozco otro pero el palladium a mi me engancho....jo....cuando volveremos chicos????....se acerca el día 22 a ver si nos cae algo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepa- Escribió:
xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Gracias

En mi opinion Palladium

Has estado en los dos? que diferencias te hacen escoger el palladium? gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda en mi opinión Palladium.Bastante mejor calidad en comida y bebida y mejor situado es decir mas centrico.Mejor animación y el trato del personal del hotel pues también mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

xavi76 Escribió:
pepa- Escribió:
xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Gracias

En mi opinion Palladium

Has estado en los dos? que diferencias te hacen escoger el palladium? gracias por tu respuesta

Yo conozco Palladium y te lo recomiendo.En el Bahia no,pero familiares mios estuvieron este verano y vinieron muy decepcionados.Solo por lo que contaron y lo que yo vi en videos no iria nunca.
Ademas el día que hice una excursion, pasamos por el Bahia para recojer a gente y no me gusto nada la situación,esta muy lejos de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si solo tienes la opción del bábaro y el premier ,yo me quedo con el premier del bahía,pero repito en esta comparación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
andevoy Escribió:
Hola,
Os escribo desde la recepción del Punta Cana y me han dicho que el Bohio está cerrado por el momento. Yo no he ido, ha sido un comentario de Gerardo el camarero del bar Samaná.
Saludos a tod@s

Valiosa información, andevoy!! Parece ser que las obras que comentó en su día P.O.P. Expert no han acabado.

..... Por cierto ¡qué grande es Gerardo!

Hola Chicos, el restaurante el Bohio ya ofrece sus servicios desde el pasado día 13.12
⬆️ Arriba

Travel Addict

P.O.P.Expert Escribió:
Mogutu Escribió:
andevoy Escribió:
Hola,
Os escribo desde la recepción del Punta Cana y me han dicho que el Bohio está cerrado por el momento. Yo no he ido, ha sido un comentario de Gerardo el camarero del bar Samaná.
Saludos a tod@s

Valiosa información, andevoy!! Parece ser que las obras que comentó en su día P.O.P. Expert no han acabado.

Hola Chicos, el restaurante el Bohio ya ofrece sus servicios desde el pasado día 13.12

Hola,
Yo salí el viernes 10/12, aún estaba cerrado. Lástima.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está conseguido hacer el cambio de hotel. Ya estoy en Palladium, una cosa, que diferencia hay entre la doble standard, no me han dejado coger ninguna otra y la junior suite?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi76 Escribió:
Ya está conseguido hacer el cambio de hotel. Ya estoy en Palladium, una cosa, que diferencia hay entre la doble standard, no me han dejado coger ninguna otra y la junior suite?
Gracias

Te corto y pego lo que te he puesto en el hilo de recomendar hoteles

Las deluxe si tienen todas jacuzzi/hidromasaje o como se le quiera llamar Están en la habitación y son individuales o para dos apretujadillos y en la junior suit es una amplia bañera redondeada en el baño para dos. Las junior suit tienen dos lavabos (en el baño) y en las deluxe normalmente sólo tiene un lavabo en la habitación.

Luego están las estandard, que esas tienen la bañera individual en el baño, lo que no se es si tienen hidromasaje.

Otra de las diferencias es que la deluxe y las estandard no tienen salita y las junior suit si

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas a todos. En abril me voy de viaje de novios en plena semana santa (del 13 al 23) y todavia no hemos decidido entre Riviera Maya y Punta Cana. Por ahora va ganando PC y mas en concreto el Grand Palladium, aunque tampoco se cual de los 2 elegir ya que la estancia nos sale al mismo precio uno de otro. Me gustaria saber vuestra opinion en cuanto al destino RM y PC, y en cuanto al hotel. Somos jovenes pero buscamos tranquilidad relajarnos quitarnos el estres y no buscamos tanto los juegos o las zonas de marcha. Nos gustan los espectaculos como a todos, pero nuestras preferencias van en torno a buen complejo, instalaciones, buenas y limpias habitaciones, variedad de retaurantes tematicos y de comida diferente como japonesa, italiana o francesa. En fin o nuestro es relax ante todo.

Otra cosa; no estoy muy puesto en temporada alta, baja o media, pero en la epoca en que voy creo que es alta no? por lo tanto todo debe estar a pleno rendimiento. Ademas el viaje me sale por unos 2.900 euros, por lo cual ya que me cuesta bastante me gustaria acertar ademas de ser un acontecimiento irrepetible.

Gracias y espero vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

connair Escribió:
Hola muy buenas a todos. En abril me voy de viaje de novios en plena semana santa (del 13 al 23) y todavia no hemos decidido entre Riviera Maya y Punta Cana. Por ahora va ganando PC y mas en concreto el Grand Palladium, aunque tampoco se cual de los 2 elegir ya que la estancia nos sale al mismo precio uno de otro. Me gustaria saber vuestra opinion en cuanto al destino RM y PC, y en cuanto al hotel. Somos jovenes pero buscamos tranquilidad relajarnos quitarnos el estres y no buscamos tanto los juegos o las zonas de marcha. Nos gustan los espectaculos como a todos, pero nuestras preferencias van en torno a buen complejo, instalaciones, buenas y limpias habitaciones, variedad de retaurantes tematicos y de comida diferente como japonesa, italiana o francesa. En fin o nuestro es relax ante todo.

Otra cosa; no estoy muy puesto en temporada alta, baja o media, pero en la epoca en que voy creo que es alta no? por lo tanto todo debe estar a pleno rendimiento. Ademas el viaje me sale por unos 2.900 euros, por lo cual ya que me cuesta bastante me gustaria acertar ademas de ser un acontecimiento irrepetible.

Gracias y espero vuestros comentarios.

Hola connair
Este hilo es sobre todo para hablar del Palladium de Punta Cana.

De todas formas la duda que se os plantea entre Riviera Maya o Punta Cana es una cuestión en la que hemos caido muchos alguna vez.
Te adjunto un hilo que se llama “Riviera Maya o Punta Cana”. Tras darle un vistazo seguro te aclaras bastante.

Pidiendo perdón a moderación por el off topic, la idea más consensuado sobre ambos destinos es que los hoteles de Riviera Maya (hablando en general) están un pelín por encima de los de Punta Cana y en Punta Cana (hablando también en general) hay más ambientillo, el personal de los hoteles suele ser más extrovertido, hay más facilidad para conocer gente y más tendencia a la fiesta. Insisto en que se tratan de ideas generales y siempre puede haber excepciones.
Me limito a hablar de los hoteles sin abundar en otras actividades o visitas. Ya te digo, indaga en el hilo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...viera+maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

P.O.P.Expert Escribió:
Mogutu Escribió:
andevoy Escribió:
Hola,
Saludos a tod@s

⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, acabo de volver del Paladium Palace, han sido unas vacaciones estupendas, muchas gracias por vuestro consejos, nos han sido muy útiles, el Bohio ya está abierto y es precioso, el único que está cerrado es el restaurante italiano, todavía están de obras y les queda un poco, estaba todo precioso con las luces de navidad y la playa, ¡¡¡¡que playa!!! es absolutamente maravillosa, la mejor que he visto en mi vida y he visto unas cuantas. El tiburón da recuerdos a todos y se puso muy contento de ser tan famoso en nuestro foro, la única peguilla que tuvimos es que nos pillo una tarde de lluvia de tal magnitud que se inundaron nuestras habitaciones, había empleados del Hotel que decían que no habían visto nada igual en el tiempo que llevaban allí, cuando digo inundaron es que las playeras flotaban en el agua, y nos llegaba más arriba del tobillo, la atención fue esplendida por parte del personal, nos cambiaron inmediatamente de habitación, y al día siguiente nos dieron una enfrente de la playa en compensación, con una cesta de frutas y una botella de ron, a los que les guste jugar al padel, os informo que aunque hay cuatro pistas, sólo se puede jugar en dos de ellas, porque las otras tienen un suelo que escurre un montón, pero no hay problema con coger pista si quieres todos los días, Sandra que es la persona que se ocupa de las pistas es un sol, e intenta que todo el mundo pueda jugar. Este hotel es más que recomendable. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes