Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Aclaremos, dentro del mismo complejo no es lo mismo pedir una piña colada en la barra humeda (de cualquier piscina) que pedirla en un loby yo estube en el premier y la diferencia era abismal, en las piscinas estan preparados pero en los loby no, a noosotros nos gustaba especialmente en el loby de los cuernos habia un camarero con gafas blancas que preparaba unos combinados de muerte.
El año pasado estube en Varadero y los cocteles eran aguatxirris, el anterior estubimos en la zona de cancun y también fatal. Nuestro recuerdo de las bebidas en punta Cana de hace 5 años era de muy buenas y al regresar este año se reconfirmo lo que pensabamos, en Punta cana preparan los cocteles de mejor calidad, hablamos siempre de hoteles de 5 estrellas.
Al menos esta es nuestra experiencia.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Esta claro que no es lo mismo pedir cockteles en las piscinas que en los lobbys, empezando porque la preparación no es lo misma y con esto me referia al tipo de vaso y a los adornos, pero creo que la calidad es bastante parecida, por lo menos en la piscina del club hacienda, donde además casi todos te los preparaban al momento de pedirlos, exceptuando cuatro tipos que los tenian allí preparados.
Hola una dudilla, sobre internet en el hotel. Nosotros tenemos contratado el CLub Hacienda, y pone que hay 15 minutos de Internet gratis diario, alguien sabe como es si es con tu portátil o en un ordenador de allí. Y si exite un red wifi gratis en alguna zona del hotel (como pasa en el palladium que la hay en el lobby).
Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
elviajero20 Escribió:
Hola una dudilla, sobre internet en el hotel. Nosotros tenemos contratado el CLub Hacienda, y pone que hay 15 minutos de Internet gratis diario, alguien sabe como es si es con tu portátil o en un ordenador de allí. Y si exite un red wifi gratis en alguna zona del hotel (como pasa en el palladium que la hay en el lobby).
Muchas gracias de antemano
Es un ordenador que tienes allí,y si hay wifi en el lobby...
Si llevas tu portátil tienes internet gratis en el lobby todo el tiempo que quieras, te dan la clave y te sirve para todo el día (o lo dejan abierto como empezaron a hacer en el premier).
Los 15 minutos son con unos ordenadores que tienen allí
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
No son 15 minutos, son 30, y si tienes la suerte de encontrar a alguna persona enrollada, como nos pasó a nosotros, nos dejaba estar, siempre que no habría gente esperando, hasta una hora.
Si alguien está pensando en solicitar una invitación para ir acenar al ámbar, que se olvide... A nosotros que estabamos en el hacienda nos la han negado por activa y pasiva.
La cena de nochebuena de este año ha dejado bastante que desear... Y para nuestra opinión el hotel esta cada vez peor, hay demasiado salvaje por ahí suelto sin domar....
Yo no lo recomdendaré a nadie más y por nuestra parte han perdido unos clientes.
Si alguien está pensando en solicitar una invitación para ir acenar al ámbar, que se olvide... A nosotros que estabamos en el hacienda nos la han negado por activa y pasiva.
La cena de nochebuena de este año ha dejado bastante que desear... Y para nuestra opinión el hotel esta cada vez peor, hay demasiado salvaje por ahí suelto sin domar....
Yo no lo recomdendaré a nadie más y por nuestra parte han perdido unos clientes.
Demasiado salvaje? es una pena porque estuve en julio y me encantó
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
eha85 Escribió:
grully Escribió:
Demasiado salvaje? es una pena porque estuve en julio y me encantó
Yo estube a finales de Agosto y encantada, pero si es cierto que me encontre con algun grupo (por desgracia españoles) dando la nota, uno en concreto viajo hasta con guitarra, y si es para su uso personal bien peroooooooooooo yo no tengo porque aguantarle en la piscina a todas horas dando el peñazo, yo fui a punta cana a descansar, a dedicarme solo a la satisfación de mi cuerpo y mi mente y no a aguantar los canticos del vecino. Si es a eso a lo que te refieres tienes toda la razon, hay gente que se piensa que vacaciones es sinonimo de dar la nota y no es así, es una mi............encontrarse gente así sean de la nacionalidsd que sean.
Lógico, no estabais alojados en el Ambar.
Otra cosa es que cuando a ellos les apetezca, y tengan disponibilidad, quieran tener ese detalle con el resto de clientes alojados en otras partes del complejo.
grully Escribió:
Sería conveniente que este tipo de consideraciones fueran acompañadas de una explicación un poco más detallado de los hechos relatados, porque no es justo hacer una crítica sin explicar claramente sus fundamentos.
Lógico, no estabais alojados en el Ambar.
Otra cosa es que cuando a ellos les apetezca, y tengan disponibilidad, quieran tener ese detalle con el resto de clientes alojados en otras partes del complejo.
grully Escribió:
Sería conveniente que este tipo de consideraciones fueran acompañadas de una explicación un poco más detallado de los hechos relatados, porque no es justo hacer una crítica sin explicar claramente sus fundamentos.
Coincido contigo en que tanto si se cuentan cosas positivas como negativas es conveniente ampliar la información y explicar los motivos que nos han llevado a dichas conclusiones ya que de esta manera estaremos mejor informados.
Sobre lo de salvaje me refiero a gente que no respeta las normas, por ejemplo:
Está prohibido subir los pies en los mobiliarios de la recepción y allí todo el mundo está como si fuese el sofá de su casa.
Está prohibido colgar toallas en las barandillas de las habitaciones y algunas parecen tendederos de patios de vecinos.
Está prohibido fumar en los trenes y siempre te encuentras a alguno fumando.
En la piscina del club hacienda siempre encuentras a alguien que no pertenece allí.
En nuestra villa debíamos tener a los más salvajes del complejo, porque se pasaban todo el día dando portazos y moviendo muebles que parecían que estaban de mudanza.
Se me olvidaba añadir el hecho que nos robaron las toallas 2 veces en la playa, y nos quitaron las hamacas en la piscina un vez también.
Luego esto ya son opiniones mías y particulares, en la rececpción bavaro y punta cana no hay ninguna zona para no fumadores o si la hay estaba toda usurpada por fumadores, cosa que en el ambar no pasa. En la zona de restaurantes de playa debería haber platos de plástico o de papel.
Y que décir que la gran conexión wifi...que se cae cada 3 minutos.... Si saben que se conecta tanta gente.... Deberían hacer algo... Y no poner siempre la excusa a todos igual que se estaba tratando de arreglar.
Sobre la cena de nochebuena, noté un bajón de calidad y cantidad de comida con respecto a la que hubo hace 2 años. En esta la langosta a la plancha y el jamón brillaron por su ausencia... Y los 4 polvorones duraron un asalto...
Para mí en particular que busco tranquilidad es un hotel demasiado masificado y como dije donde cada uno hace lo que quiere..., por ello, traté de darle una segunda oportunidad, pero está visto que este hotel no es para personas que buscan tranquilidad como yo, así que lo siento pero NO volveré....
Hola acabo de llegar de PC y he estado en Bahia Principe Premier en gemeral el hotel esta bastante bien aunque si esperais tranquilidad puedeser que no sea la mejor obción como dice grully hay demasiada gente,siempre en un complejo tan grande suele haber algun fallo aunque me quedo con las cosas buenas que son mas que las malas yo volveria y en mi opinion lo recomendaria
Luego esto ya son opiniones mías y particulares, en la rececpción bavaro y punta cana no hay ninguna zona para no fumadores o si la hay estaba toda usurpada por fumadores, cosa que en el ambar no pasa. En la zona de restaurantes de playa debería haber platos de plástico o de papel.
Sobre lo anterior que has puesto creo que has tenido mala suerte porque te ha sucedido a tí todo lo malo, cosas que yo nunca he visto en ese hotel, aunque no dudo que tú si las vieras.
En cuanto a estas dos cosas que dices, si que existe zona de fumadores y no fumadores, y además señalizadas con un cartel encima de las mesas dodne se puede fumar, otra cosa es que no se respete. Hay que decir para quien no lo conozca que la recepción es al aire libre, osea que no es exactamente un sitio cerrado, y que si el hotel tuviera vigilantes haciendo cumplir todas las normas seguramente nos quejariamos de que son muy exigente y estan agobiando a la gente, porque seguramente alguna no cumplirias tú.
En los restaurantes de playa veo innecesario poner cubiertos y platos de plástico puesto que está prohibido sacarlos del recinto, así como cualquier tipo de comida.
Xpizarro: Las zonas de no fumadores no eran respetadas.... Igualmente en el ambar es al aire libre y había división de fumadores y no fumadores... y el olor a tabaco es un poco insoportable, pero vamos que esa es la de siempre, los no fumadores tenemos que aguantarnos e huir siempre del tabaco...pero eso ya es otra historia.
Ahora sobre los restaurantes de playa... No me dirás que no viste a la gente llevandose los platos de comida a la playa.... Que por consiguiente es peor un plato de cerámica roto que un plato de plástico que se puede tirar a la basura y reciclar(cosa que dudo que haya....)
Ahora como dice Elvex, diré cosas buenas del hotel:
-La selección de bebidas es de buena calidad.
-Hay gran variedad de restaurantes para elegir.
-En general, no hay muchos mosquitos en las habitaciones.
Y ya para finalizar, en mi caso los contras superan a los pros, así que no volveré ni lo recomiendo, porque en mi opinión hay mejores hoteles en la zona que ese.
Saludos