Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues nada chicos!!! que mañana a estas horas (si los aviones y sus escalas lo permiten) estaremos ya en las Royal Suite del Palladium. A diferencia de los 22 días que estuvimos en agosto de 2009, este año solo vamos a poder estar 15 días, pero los vamos a disfrutar al máximo.
Como ya hicieramos el año pasado, cuando volvamos subiremos un diario con toda la información del viaje, los vuelos, como se viven unas navidades en Punta Cana etc. Además este año el diario no va a comenzar con nuestro típico "cogemos el AVE para ir a Madrid y bla bla bla..." ya que desde mayo estamos viviendo en Lima!!!
Nos leemos!!!
Saludeteeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!
Hola Yaiza, tengo entendido que vives en Lima, bueno yo también, soy peruana, y este fin de año me encuentro con mi novio madrileño en PC, para pasar 10 días, en le Royal Suites y luego en Bayahibe, aun no sabemos que hacer por noche vieja, si deseas podemos juntarnos, hemos reservado una Junior Suite, a la espera de tu respuesta, un saludo!!!
Yá era hora, ahora me toca a mí!!!!(como la canción de AÍDA)
Que el OLENTZERO!!!!!
PAPA NOEL
SANTA CLAUS
ó REYES MAGOS; Nos traigan otra escapada para el 2011, A R.D...
Para todos los del foro.FELIZ NAVIDAD
Que bien que te puedas ir disfruta muchisimo ya tu sabes
Que envidia mas grandeeee....pasadlo de muerte y pedidle a los reyes que nos traigan una escapadita dominicana a nosotr@s.....ya que el gordo una vez mas ha pasado de largo......
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Para los que estáis a punto de partir hacia el paraíso, desearos que disfrutéis a tope y gozar de esas playitas de fina arena blanca, con un coco loco a la sombra de una palmera.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
A mi también me faltan cinco, creo que sí.
No me falta nada ya, sólo cinco!!
Pero cinco meses!!!!
Disfrutad los que ya lo teneis en ciernes, goingola y marinargi . Nosotros, el resto, mientras, iremos quitando sin prisa y sin pausa las hojas del calendario.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Hola, nos vamos al Melia Caribe Tropical el 23 de Febrero. Mi intención era ir al nuevo Barcelo Bavaro Palace Deluxe pero estaba lleno así que nos "toco" esta opción. No estoy muy convencida pero en fin.. Algunas criticas dicen que las habitaciones son viejas, los baños no funcionan y que hay poca animación. Nosotras vamos dos chicas solas así que si no encuentro mucha animación por el hotel tendremos que buscarla fuera.. Alguien me aconseja??
Muchas gracias de antemano..