Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si,el precio es para 7 noches;Lo veis caro?
De todas maneras voy a contrastar mas precios e incluso me esperare un poco hasta enero a ver si sale mejores precios.Lo que tengo claro es que me voy al grand palladium bavaro
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Si,el precio es para 7 noches;Lo veis caro?
De todas maneras voy a contrastar mas precios e incluso me esperare un poco hasta enero a ver si sale mejores precios.Lo que tengo claro es que me voy al grand palladium bavaro
Yo lo veo un poco caro para ser paquete de 7 noches,me esperaria a ver que pase Enero y barajaria precios
HOLA A TODOS, ESTAMOS BUSCANDO OFERTA PARA VIAJAR A BAVARO DESDE BARCELONA A PARTIR DEL 19 DE ENERO EN EL CATALONIA BAVARO BEACH, ACTUALMENTE HAY UNA OFERTA HASTA MAÑANA DIA 23 EN VIAJES IBERIA POR 1050€ POR PERSONA 7 NOCHES, MI PREGUNTA ES, DEBO COJER ESTA OFERTA (LA MÁS ECONOMICA QUE HEMOS ENCONTRADO PARA ESTE HOTEL), O SEGURAMENTE SALGAN MEJORES PRECIOS MÁS ADELANTE? O QUIZÁ ALGUIEN ME PUEDA DAR UN MEJOR PRECIO POR AQUÍ! ESPERO RESPUESTA!
HOLA A TODOS, ESTAMOS BUSCANDO OFERTA PARA VIAJAR A BAVARO DESDE BARCELONA A PARTIR DEL 19 DE ENERO EN EL CATALONIA BAVARO BEACH, ACTUALMENTE HAY UNA OFERTA HASTA MAÑANA DIA 23 EN VIAJES IBERIA POR 1050€ POR PERSONA 7 NOCHES, MI PREGUNTA ES, DEBO COJER ESTA OFERTA (LA MÁS ECONOMICA QUE HEMOS ENCONTRADO PARA ESTE HOTEL), O SEGURAMENTE SALGAN MEJORES PRECIOS MÁS ADELANTE? O QUIZÁ ALGUIEN ME PUEDA DAR UN MEJOR PRECIO POR AQUÍ! ESPERO RESPUESTA!
GRACIAS, ESPERO QUE PODAIS AYUDARME!
Si tienes varias fechas para poder viajar yo me esperaria si por el contrario tiene que ser el día 19 de Enero y mas si tienes claro que quieres ese hotel reserva ya hay que tener en cuenta que allí es temporada alta y eso se paga aunque el hotel no lo valga y mas barato no se yo si saldra algo
Hola tinuco! Muchas gracias por tu respuesta!! tienes razón, pero tengo entendido de que en enero hacen rebajas o descuentos también en algunas compañias, es cierto??
Hola tinuco! Muchas gracias por tu respuesta!! tienes razón, pero tengo entendido de que en enero hacen rebajas o descuentos también en algunas compañias, es cierto??
Gracias de nuevoo!
si lo que suelen hacer es si no llenan plazas de avion pues ofertan a precios mas bajos,lo unico que a lo mejor no para el día 19 de Enero
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Laura_gruiz pasate por la pagina de bahiaprincipe.com o por solytravel si sales el 19 tienes descuento del 60 por ciento y si sales el 23 domingo tienes un 70 por ciento, echa un vistazo y mira las fechas
Somos un grupo de 10 amigos, y tenemos pensado irnos en febrero a Punta Cana, en plan de 'viaje de fin de carrera'... Nos han comentado varias agencias que esperemos unos días que saldrán ofertas de 2x1 en Halcon Viajes y cosas así... Sabéis algo?
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo voy para el 19 de febrero y estoy esperando mas descuento, ahora solo tengo el 30 y lo que me dicen es que para el día 19 el avion solo hay 4 plazas, para el día 20 o 21 hay pocas, así que hacerse la idea que no van a hacer descuento si no hay plazas de avion, me dijo la agencia que para después de navidades ya salen los descuentos nuevos, yo estoy esperando el 60 como todos los años, pero creo que este año lo vamos a llevar crudo, el problema es que antes habia tres aviones diarios y ahora solo uno y todos vamos para el mismo, espera después de navidades y que tengas suerte
Gatxik Escribió:
Hola!
Somos un grupo de 10 amigos, y tenemos pensado irnos en febrero a Punta Cana, en plan de 'viaje de fin de carrera'... Nos han comentado varias agencias que esperemos unos días que saldrán ofertas de 2x1 en Halcon Viajes y cosas así... Sabéis algo?
Gracias
En Febrero suelen salir ofertas de 2x1 pero es para viajar en Mayo y Junio.Febrero es un mes alto por la afluencia de estudiantes como en vuestro caso viajes fin de carrera.Yo miraria en Enero, después de las fiestas navideñas, a ver que ofertas se mueven
Hola, alguienme podria decirme que justao pasado Reyes, bajan los precios para Punta Cana con todo incluido, incluso tengo entendido de que se puede reservar de un día para otro.
paco1934 Escribió:
Hola, alguienme podria decirme que justao pasado Reyes, bajan los precios para Punta Cana con todo incluido, incluso tengo entendido de que se puede reservar de un día para otro.
Si es verdad que pasadas la navidades el precio baja en consideración con lo que se esta pagando ahora para las navidades,pero vamos tanto como para esperar al día antes no se yo puede que te quedes sin viaje porque no haya plaza de avion,yo si viajas el 8 o 9 enero me lo miraria ya por si acaso,
Acabo de llegar y la verdad 1600 euros por 10 días incluido navidad(17 al 27-12-10) es un chollo.catalonia bavaro y encima me dieron upgrade a privileged.lo hice con soloofertas y solplan y gracias a fernando por su atención.hasta ahora el mas barato.ya he hecho 2 viajes al caribe,de confianza.saludos.
En viajes Barceló, 7 noches y 9 días por 1294 €, el día 9 de enero solo veinte mas que internet peocon la tranquilidad de que si pasa algo, puedo reclamar. ¿Lo encontrais buen precio? El hote es el Occidental en PC.
En viajes Barceló, 7 noches y 9 días por 1294 €, el día 9 de enero solo veinte mas que internet peocon la tranquilidad de que si pasa algo, puedo reclamar. ¿Lo encontrais buen precio? El hote es el Occidental en PC.