R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sol VS Piel y proteccion solar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nadie ha probado el protector solar de la marca Hawaian Tropic?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: proteccion solar  Publicado:

Travel Addict

onlyone Escribió:

Yo me llevé esa para Punta Cana!!! me quemé pero poquito, y aún no me he pelado (volví el sábado). Es buena marca y además cómoda por que es en spray, nada más salir de la ducha me la ponía, y al llegar a la playa otra vez. Eso sí, la pantalla total bien a mano por si las moscas!!!

Ayer para mi desgracia, descubrí que, tras 2 semanas, el empeine que es donde más me quemé, se me esta empezando a pelar, de todas maneras la piel nueva es del mismo color que la anterior y no se nota nada, por lo que superconfirmado:
Mejor ponerse bien protección y evitar quemarse mucho!!!! La mayoría del avión de vuelta venía con los hombros pelados!!! eso sí que es horrible!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que me quemé fueron los empeines también, y las orejas.... Y es que en esos sotios la verdad no me puse crema....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja ja ja!!! Lo de las orejas no lo había oido nunca!!! Pero sí, sí, a la qe te dejas un trocito allá que va el sol. Yo creo que allí hasta a la sombra te pones morena!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me pasó una vez que se me pelaron las orejas, por no ponerme crema
⬆️ Arriba

Experto

A mi también se me pusieron morenas las orejas, cosa que aquí no me había pasado,tenía la marca de los pendientes..........cuando me los quité, parecía que aún los llevaba, jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola yo voy a ir en julio y queria saber la protección que me puedo llebar sin quemarme y para ponerme morena?yo soy de malaga así q algo morena ya ire.
Graciaas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me quemé, pero muchas chicas se queman por el pecho, en la zona que queda entre el bikini y la axila para que nos entendamos porque se les olvida echarla por ahí.

Yo llevo un 40 para la primera semana y luego usaré un 15 de aceite de coco o algo así. Pero con cuidado y siguiendo con protección alta en la cara.

Y es cierto, cuidado con los empeines que a mucha gente tb se le olvida echarse crema por ahí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en las orejillas!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Este fin de semana e tenido un percance,fui a la piscina de una amiga y pensaba que llevaba la protección en la bolsa y se me olvido!! mi amiga no tenia ya q eya es muy morena y usa aceite ya,estube muy poco rato al sol,estube bastante en el agua...y me e qemado el pecho y un poco la barriga... me estoy tomando las pastillas de arkosol y poniendo un after sun reparador de la misma marca que es especial para qemaduras x falta de protección (la de la farmacia me a dicho que es muy bueno) nose si me pelare...la de la farmacia dice q si me hidrato muchisimo no tiene porque pero nose yo... Ahora los finds me pondre la protección q pensaba ponerme la 25 de la isdin q es ALTA.

Ay va mi pregunta... Me voy en agosto,creeis q sera un inconveniente que me haya quemado ahora para que luego ayi en PC la piel (si sobrevive) este mas debil y me queme mas facil? y si no me pelo ahora me pele luego ayi? E leido pro aki que es muy facil quemarte en PC aunque lleves protección extrema...
Esta claro q no me pondre a la parrilla en la arena pero entonces que protección llevo si con la extrema me quemare igual?
La piel esta bastance agredida...xfavor hecharme un cable!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si te echas aloe vera varias veces al día? que va bien para la piel??
⬆️ Arriba

Experto

Esque ya nose qe hecharme.... :'( empece el domingo hechandome un after sun que tenia por casa (pero no me aliviaba) luego me heche uno que me dejo mi tia y tmpoco nada y hoy me e comprado este y me lo he echado al medio día y ara me lo volvere a echar...nose si probar con el aloe vera solo...
Este que me pongo de arkasol q lo e comprado esta mañana contiene Amamelis,Aloe vera,Calendula y extracto hidroglicolico de rosa...(asi que también tiene aloe)
Nose que hacer!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una amiga mía se quemó el año pasado y se compró una planta de aloe y se ponía directamente de la planta. Cortaba ramitas, y las abría por la mitad y se frotaba...
⬆️ Arriba

Experto

Y le fue bien? se pelo? Se fue luego de viaje...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se fue de viaje, pero se quedó dormida en la playa y GAMBA era poco... Y ya te digo, cada noche se restregaba el aloe y le aliviaba mucho y va bien para la piel. También van bien las cremas q tengan aceite de rosa de mosqueta, es muy bueno para mejorar la piel
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias carmen!! probare el aloe vera puro en gel que mi suegra tiene una herbolisteria y me parece que tiene... Gracias x tu ayuda!! MUAKKS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También también! jejejej pero si te coges una planta también, que siempre va bien tenerla, te recomiendo que la trasplantes a una maceta más grandota, que no veas cómo crecen jejejej Espero que te vaya bien el remedio
⬆️ Arriba

Experto

Ok,pos la comprare tmb y probare... jejeje Muuuchas gracias,eres un solete!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que a ti también te funcione ya me contarás!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si la pregunta ya está respondida a la blanquita del principio. Yo soy blanquito y me quemo en cinco minutos.
Por muy cansado que sea, no tengo otro remedio que seguir siempre las mismas normas:
- Nunca ponerme al sol sin protección. Nunca.
- Sólo ponerme al sol media hora después de haber aplicado la crema.
- Todo el tiempo posible, a la sombra. Por mucho sol que haya, si soy blanco, no me voy a poner moreno en una semana. Con coger colorcillo, más que contento.
- Haciendo snorkel, la mejor protección es una camiseta, para la espalda.
- A uno siempre se le olvidan, al echarse la crema, la nuca, las orejas y los empeines. Ojo.

Será pesado, pero con lo fácil que me quemo, estar en la cama con todo el cuerpo como un camarón es mucho peor.

De crema, ya lo he dicho por aquí, Isdin Extrem (un bote gris) en espuma (como la del pelo). Creo que algo más caro que el gel o el spray de aceite, pero me resulta más cómodo. Y menos pringosillo para los tios, por eso de los pelos de las piernas por ejemplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes