Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
No se fue de viaje, pero se quedó dormida en la playa y GAMBA era poco... Y ya te digo, cada noche se restregaba el aloe y le aliviaba mucho y va bien para la piel. También van bien las cremas q tengan aceite de rosa de mosqueta, es muy bueno para mejorar la piel
También también! jejejej pero si te coges una planta también, que siempre va bien tenerla, te recomiendo que la trasplantes a una maceta más grandota, que no veas cómo crecen jejejej Espero que te vaya bien el remedio
No sé si la pregunta ya está respondida a la blanquita del principio. Yo soy blanquito y me quemo en cinco minutos.
Por muy cansado que sea, no tengo otro remedio que seguir siempre las mismas normas:
- Nunca ponerme al sol sin protección. Nunca.
- Sólo ponerme al sol media hora después de haber aplicado la crema.
- Todo el tiempo posible, a la sombra. Por mucho sol que haya, si soy blanco, no me voy a poner moreno en una semana. Con coger colorcillo, más que contento.
- Haciendo snorkel, la mejor protección es una camiseta, para la espalda.
- A uno siempre se le olvidan, al echarse la crema, la nuca, las orejas y los empeines. Ojo.
Será pesado, pero con lo fácil que me quemo, estar en la cama con todo el cuerpo como un camarón es mucho peor.
De crema, ya lo he dicho por aquí, Isdin Extrem (un bote gris) en espuma (como la del pelo). Creo que algo más caro que el gel o el spray de aceite, pero me resulta más cómodo. Y menos pringosillo para los tios, por eso de los pelos de las piernas por ejemplo.
Yo tng un remedio mas casero para las kemaduras! mi madre nos ponia una toalla humeda con vinagre, exa muxo peste la verdad pero te lo pnes media ora y no veas lo q alivia d verdad con eso en 2 días por muxo q te allas kemado ya no te duele. Pero tb le doy la razon con el aloe vera, mi comparñera lo utiliza muxo asta para las espinillas y es una maravilla tb.
Gracias Leoyjavi!! probare la toalla con vinagre,aver que tal... X ahora la crema de arkosol me esta llendo mu bien,lo tngo bastante calmado pero el canaliyo lo tngo bastante rojillo todavia y me pica pero como no puedo rascarme xq me duele...probare eso aver que tal! Besitos!!!!
Hola a todos!!! Deciros q la crema reparadora para las quemaduras de Arkosol me a ido GENIAL! ya lo tngo muchiiiiiisimo mejor! tmb me a ido muy bien el consejo de leoyjavi de la toalla humedecida y con vinagre,me calmo mucho,se me fue bastante la rojez y me dejo también de doler...total que me a ido tmb GENIAL .
Aaah! Carmen use aloe vera en gel de la herbolisteria de mi suegra y es super fresquito y nada pringoso me gusto mucho y tmb me fue bien porqu avia momentos que me ardia y como estaba tan fresquito fue todo un alivio ponertelo. Muchas gracias xicos!!! Muakkkks!
Bagaleu yo toy tomando las de arkosol y llevo poquito tiempo y todo via no e notado tantos resultados,pero el finde semana pasado fui a la piscina de una amiga y me olvide el protector y me queme el pecho y un poco la panxita,solo llebava 3 semanas tomando las arkosol pero te digo yo que como picaba el sol ese día si no llega a ser por las pastillas me achicharro viva,asi que fueron bien!! Aaa chicos con todo eso que e probado y por las pastillas que también habran hecho lo suyo...no me estoy pelando todavia!! (espero q siga así...) Besitos!!
Muchas gracias chicos por los consejo!! me a ido GENIAL!!!
Leoyjavi la toalla con vinagre me fue genial para el dolor y calmar.
Carmen el aloe vera lo probe en gel y estaba super fresquito y me calmo un monton.
Y la crema reparadora de Arkosol me a ido también muuuy bien xq me a quitado mucha rojez y ya esta todo mucho mejor!! sera tmb por las pastillas de arkosol pero todavia no me toy pelando (espero continuar así!!!)
Begaleu yo toy tomando las de arkosol y este fin de semana por un descuido de olvidarme la crema protectora en casa me queme y yo creo q si no hubiera estado usando las pastillas yo creo q me hubiera achicharrao! así que bien supongo que iran de todas formas todavia no t puedo decir con seguridad porque yevo muy poco tiempo 3 semanas y media,pero las 2 marcas son muy iguales y deben de hacer la misma efectividad.ya nos contaras cual acabas usando y ya t contare que tal me han ido estas que tomo...
Darkness gracias por darme un poquito de información. Imagino que si las dos marcas de las pastillas son igual de buenas ( y espero que también efectivas en mi piel) creo que me decantaré seguramente por las que sean más baratas ya que tengo que comprar para mi y para mi marido porque el si que es blanquito blanquito.
Si tengo un ratito iré a comprarlas este finde, así que ya diré que tal.
Hablando del tema de las pastillas para el sol, ayer me fijé en Mercadona y tienen un producto similar, aslguien lo ha probado? la verdad es que no tengo ni idea de si funcionaran y yo ya estoy fuera de fecha para empezar a tomarlas porque me voy ya pronto, pero eran bastante baratas, creo que unos 6 euros un bote, si alguien las ha probado agradecería que nos hablara de sus resultados
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Bueno ahora os contaré mi experiencia, y sigo aplaudiendo a las pastillas.
Acabo de regresar de Puerto Vallarta y de DF, en Puerto Vallarta hemos llegado a alcanzar los 40 º C, al sol era imposible estar más de 1 minuto, pues no lo aguantabas.
No os imaginais la gente que pedazo de quemaduras, y mi maridin y yo, ni nos hemos quemado, por tanto no hemos pelado y estamos negros.
Así que una vez más las pastillas han funcionado
En cuanto a protección, los ultimos días hemos utilizado Monoï de Tahiti, Factor 20, ( es aceite de coco refinado) pero con protección, y os prometo que es la vez que mas morena me he puesto.
Me lo recomendaron antes de irme, y estoy encantada,
Si lo probais ya me contareis
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?
Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás
Hola marusca! Las pastillas que tu y tu marido utilizasteis de que marcan eran?? cuanto timpo antes aproximadamente antes de irte te las tienes que tomar??
Gracias!!! A ver si lo encuentro en la parafarmacia del Corte Inglés... O sino preguntaré en la farmacia de bajo de casa. Me puedes decir el precio más o menos, por favor?