Hola a todos!! aquí os dejo un poco lo que yo hice con mis compras,, estuve el pasado abril, en Playa Bavaro, en el hotel Barcelo Bavaro,, voy a especificar por si acaso alguien va allí,,
(Antes de empezar, mi recomendación es que vayais a todos los sitios, veais el panorama, compareis precios,, y a los días, ir al ataque,, pero nunca digais que os vais ese mismo día que compreis, o al día siguiente,,porque si no sabran que no teneis mas tiempo, y que mas o menos acabareis comprandoles,,,,)
Los sitios para comprar en este hotel son los siguientes:
--Unos pequeños puestos que se ponen algun día a la semana,,, me explico, en la zona de la piscina (en mi caso, en la recepción del Caribe, no se si en otras recepciones tambien), la semana que estuve yo,el domingo y no me acuerdo que día mas,, se ponian unos dos tres puestos, en plan mantita llena de collares, anillos, etc,, pero solo eso, joyitas así, pulseras, y tal,, pero nada de artesania como cuadros, vasos, botellas, etc...
Mi opinion,,, no comprar ahí, porque los precios son altisimos,, y de regatear, o nada o muy poco,,
---Mercadito del hotel (como una zona comercial) esto es una pequeña zona, creo que se llama plaza no se que,, es una plazoleta, rodeada de tiendas, pero no chiringuitos,, si no tiendas fisicamente, unas al lado de otras. Hay una de fotos, otra solo de puros, un restaurante (que por la noche es un pub, la musica es solo salsa, merengue, etc,, y lo frecuentan normalmente dominicanos, y un poco de turistas del hotel, no es muy grande, pero bueno, por cambiar, esta bien,,)
En este mercadito, lo que mas hay son tiendas de ropa y regalitos en general,,, hay una joyeria,,, cara, la verdad,,, pero bueno
otra tienda de regalos en plan marcas (por ejemplo, todo tipo de cositas de la marca playboy, joyitas, camisetas,,,, es decir, camisetas y esas cosas, pero como si te fueras a Pimkie,, )
Y luego la mayoria son tiendas de todo un poco, camisetas, vasos, cuadros, tazas, colgantes, botellas, puros,,, etc...
En este mercadito merece la pena comprar, si le echas tiempo, y como ya han dicho por ahí,, si vas a comprar varias cosas en el mismo sitio,,, pero a regatear!!! ya sabeis, primero comparando precios en la playa,, Es que hay unas tiendas en plan "dependienta pasota", de "aqui no vale el regateo", y efectivamente, son tiendas mas impersonales, los precios estan puestos, y olvidate de regatear,, por lo menos en general,,, y luego hay unas, que las llevan unos señores, mas campechanos,, son mas pequeñitas,, y ahí si que te comen la cabeza,,, pero lucha,, y comesela tu a ellos,, ja jaja,,,
--En la playa,,, dependiendo de en que recepción te alojes, lo tendras mas cerca o no,, pero vamos,, los chiringuitos de la playa estan en la zona del Barcelo Bavaro Palace,, son un monton,,, una fila llena de puestos, uno al lado de otro,,, que no te paren ya en el primero,,, date una vuelta, y ya veras,, hay muchos, así que hay que ir con tiempo,, porque sobre las 17, mas o menos, ya estan cerrando.
Estos puestos son "la selva" ja ja,, me refiero a que todos van a querer que les compres a ellos,, y te van a parar, y si eres chica, pues lo tipico, que guapa eres, te pareces a Jennifer Lopez, a Penelope Cruz, ja ja,, si si, cosas así,, son majos,, pero depende de como seais, os pareceran mas pesados o no,, pero que no os den pena, en el sentido de las compras,,, tirad del 50 por ciento para abajo,, es decir, si te dicen que una botella vale 10, pues pide tu 5 euros,,,, desde luego si ellos ven que pueden perder dinero, lo notareis,, si no, seguid tirando,,,
Aquí vais a encontrar de todo,, la verdad,,, pero comparad, porque lo mismo el pack de compras que quereis, os sale mas barato en la plaza,,, pero eso lo vais viendo,,,
--Chiringuitos de la playa cercana a la recepción Caribe,,,,, hay una zona en la playa, donde se alquilan o se cogen las barquitas, windsurf, etc,, pues por ahí, hay unos puestos , unos pocos,, también se puede mirar,,, en general, segun vas por la playa, hay alguno, que otro,, pero el mogollon, esta en la linea cercana al Palace.
Bueno, ya os sigo contando,,,,,,,, Bueno, esto es mi opinion, mas o menos, cada uno lo puede ver de otra forma,,,
Saludos