COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 5 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 319416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAD LAS BOTELLAS DE RON EN EL DUTTY FREE DEL AEROPUE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Llevad papel de burbujas en la maleta y así podréis envolver las botellas y lo que hayáis comprado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado:

Travel Addict

SANDRITA33 Escribió:
ROMARMON Escribió:
No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada.
Si quieres saber donde hacer buenas compras puedo aconsejarte algún sitio. Me volví loca buscando recuerdos y en todas partes me pedían una verdadera pasta ( el doble de lo que cuestan en España ) pero nos enteramos de algún sitio y la verdad es que nos salió bien la jugada, si te interesa dímelo.
HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTAS BOTELLAS SUBISTE AL AVION Y DONDE COMPRASTES COSAS INTERESANTES..GRACIAS

Hola Sandrita33

Nosotros vamos en Setiembre.Nos podrías decir esos sitios que comentas para las compras.Sobre todo nos interesan los cuadros,el lapislazuli y cosas de artesania (siempre que sean auténticas claro).

Gracias y hasta pronto

Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me alojo en el BAHIA PRINCIPE BAVARO y me gustaria saber que sitio más cercano tengo para hacer las compras.
Sobre todo, me interesan las pinturas y las tallas de madera.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en que zona se pueden conseguir buenas pinturas? alguien podria indicarme ... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dicho que allí los cuadros son muy bonitos pero que te timan. Es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compra las pinturas en Plaza Bávaro o si vas a Higüey, porque te dicen que si las compras en la playa se te estropearán, por estar cerca del agua, que deteriora la pintura....
⬆️ Arriba

Admin

Carmen-BCN Escribió:
Compra las pinturas en Plaza Bávaro o si vas a Higüey, porque te dicen que si las compras en la playa se te estropearán, por estar cerca del agua, que deteriora la pintura....

Compre un cuadro en el año 2002, concretamente en agosto. Desde que volvi está puesto en mi casa en un marco. Perfecto. Lo compre en la playa en unos chiringuitos entre el hotel Melia Caribe y el Barcelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

GUACHIN Escribió:
me han dicho que allí los cuadros son muy bonitos pero que te timan. Es cierto?

No hay ningún timo, hay que regatear fuerte. Con paciencia pero fuerte.
En parte es lógico que intenten sacar lo máximo posible al turista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Compre un cuadro en el año 2002, concretamente en agosto. Desde que volvi está puesto en mi casa en un marco. Perfecto. Lo compre en la playa en unos chiringuitos entre el hotel Melia Caribe y el Barcelo.

Saludos.

Pues es lo que te aconsejan, que no los compres en la playa
⬆️ Arriba

Admin

Sinceramente no creo que de tiempo a que se estropee, los pintan y los venden rápido. Es como las figuras de madera, pasas por sitios donde ves como las están tallando, al día siguiente están vendidas.
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE COMPRAR ACEITE DE COCO CASERO EN BAVARO  Publicado:

Experto

Hola chicos el año pasado fui a playa bavaro y me dijo una amiga que habia estado allí que vendian un aceite de coco casero por la playa pero al final no encontre nada por eso mi pregunta es si alguien lo a comprado y donde y mas a menos a cuento sale,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE COMPRAR ACEITE DE COCO CASERO EN BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Nosotros lo compramos en la excursion de saona, en la playa donde estuvimos comiendo. El chico que nos lo vendió se llamaba Pedro. Nos costó, una 5 dolares y otra 3 , por llevarnos las dos

Última edición por Flowers el Sab, 02-06-2007 10:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias flowers ya preguntare cuando vaya a saona por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo también la compré en la Isla Saona, bueno, jejeje yo y también toda la excursión! Se quedaron sin existencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también oí eso por boca de nuestro guia , en la estancia que estuve allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, todo el mundo lo dice, pero yo creo que es mas interes de que les compres en otro lado que otra cosa. Nosotros compramos uno y a pesar de haber pasado unos cuantos meses aun sigue intacto... Y lo compramos en la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo centro comercial de capital español en la R.Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!

He leído en varios periódicos españoles y en la red que en República Dominicana , en la zona de Punta Cana se ha abierto un nuevo centro comercial, un tipo de Boulevard.
No se si habrán terminado ya la construcción o estarán ya a punto de ello.
Me gustaría saber si alguién sabe algo de dónde esta situado o si ya está abierto o cuando lo abrirán.
Para este veranito que repito destino a esa tierra,con esa gente tan maravillosa :),para poder ir a visitarlo.

Muchas gracias por todo!

Un saludo![quote][code]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo centro comercial de capital español en la R.Dominicana  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Seguramente sea el Palma Real, yo estuve en él cuando fui a punta cana hace un mes y ya estaba todo acabado, es un gran centro comercial bastante lujoso para el país en el que está, y que tiene bastantes tiendas y restaurantes, orientados a los turistas, porque los precios la verdad eran bastante bastante caros ( incluso para nosotros ).

Yo estuve allí cenando y una cena normalita ( sin langosta ni camarones ) nos salió a unos 40 $ por persona, donde más nos clavaron fue en el vino, que era suuuuuuper caro y eso que era el de la casa.... Yo la verdad que si volviera a punta cana no iría allí, porque no es nada diferente de los centros comerciales que podemos encontrar aquí....

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAD LAS BOTELLAS DE RON EN EL DUTTY FREE DEL AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!por lo que veo si compras las botellas de ron en el aeropuerto,las puedes traer en el equipaje de mano,si haces vuelo directo??o es mejor traerlas en la maleta??cuantas puedes traer?yo voy el día 16 de Junio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! aquí os dejo un poco lo que yo hice con mis compras,, estuve el pasado abril, en Playa Bavaro, en el hotel Barcelo Bavaro,, voy a especificar por si acaso alguien va allí,,

(Antes de empezar, mi recomendación es que vayais a todos los sitios, veais el panorama, compareis precios,, y a los días, ir al ataque,, pero nunca digais que os vais ese mismo día que compreis, o al día siguiente,,porque si no sabran que no teneis mas tiempo, y que mas o menos acabareis comprandoles,,,,)

Los sitios para comprar en este hotel son los siguientes:

--Unos pequeños puestos que se ponen algun día a la semana,,, me explico, en la zona de la piscina (en mi caso, en la recepción del Caribe, no se si en otras recepciones tambien), la semana que estuve yo,el domingo y no me acuerdo que día mas,, se ponian unos dos tres puestos, en plan mantita llena de collares, anillos, etc,, pero solo eso, joyitas así, pulseras, y tal,, pero nada de artesania como cuadros, vasos, botellas, etc...

Mi opinion,,, no comprar ahí, porque los precios son altisimos,, y de regatear, o nada o muy poco,,

---Mercadito del hotel (como una zona comercial) esto es una pequeña zona, creo que se llama plaza no se que,, es una plazoleta, rodeada de tiendas, pero no chiringuitos,, si no tiendas fisicamente, unas al lado de otras. Hay una de fotos, otra solo de puros, un restaurante (que por la noche es un pub, la musica es solo salsa, merengue, etc,, y lo frecuentan normalmente dominicanos, y un poco de turistas del hotel, no es muy grande, pero bueno, por cambiar, esta bien,,)
En este mercadito, lo que mas hay son tiendas de ropa y regalitos en general,,, hay una joyeria,,, cara, la verdad,,, pero bueno otra tienda de regalos en plan marcas (por ejemplo, todo tipo de cositas de la marca playboy, joyitas, camisetas,,,, es decir, camisetas y esas cosas, pero como si te fueras a Pimkie,, )
Y luego la mayoria son tiendas de todo un poco, camisetas, vasos, cuadros, tazas, colgantes, botellas, puros,,, etc...

En este mercadito merece la pena comprar, si le echas tiempo, y como ya han dicho por ahí,, si vas a comprar varias cosas en el mismo sitio,,, pero a regatear!!! ya sabeis, primero comparando precios en la playa,, Es que hay unas tiendas en plan "dependienta pasota", de "aqui no vale el regateo", y efectivamente, son tiendas mas impersonales, los precios estan puestos, y olvidate de regatear,, por lo menos en general,,, y luego hay unas, que las llevan unos señores, mas campechanos,, son mas pequeñitas,, y ahí si que te comen la cabeza,,, pero lucha,, y comesela tu a ellos,, ja jaja,,,

--En la playa,,, dependiendo de en que recepción te alojes, lo tendras mas cerca o no,, pero vamos,, los chiringuitos de la playa estan en la zona del Barcelo Bavaro Palace,, son un monton,,, una fila llena de puestos, uno al lado de otro,,, que no te paren ya en el primero,,, date una vuelta, y ya veras,, hay muchos, así que hay que ir con tiempo,, porque sobre las 17, mas o menos, ya estan cerrando.
Estos puestos son "la selva" ja ja,, me refiero a que todos van a querer que les compres a ellos,, y te van a parar, y si eres chica, pues lo tipico, que guapa eres, te pareces a Jennifer Lopez, a Penelope Cruz, ja ja,, si si, cosas así,, son majos,, pero depende de como seais, os pareceran mas pesados o no,, pero que no os den pena, en el sentido de las compras,,, tirad del 50 por ciento para abajo,, es decir, si te dicen que una botella vale 10, pues pide tu 5 euros,,,, desde luego si ellos ven que pueden perder dinero, lo notareis,, si no, seguid tirando,,,

Aquí vais a encontrar de todo,, la verdad,,, pero comparad, porque lo mismo el pack de compras que quereis, os sale mas barato en la plaza,,, pero eso lo vais viendo,,,

--Chiringuitos de la playa cercana a la recepción Caribe,,,,, hay una zona en la playa, donde se alquilan o se cogen las barquitas, windsurf, etc,, pues por ahí, hay unos puestos , unos pocos,, también se puede mirar,,, en general, segun vas por la playa, hay alguno, que otro,, pero el mogollon, esta en la linea cercana al Palace.

Bueno, ya os sigo contando,,,,,,,, Bueno, esto es mi opinion, mas o menos, cada uno lo puede ver de otra forma,,,

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes