Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, teniamos la reserva hecha para ir al palladium bavaro el 7 de enero, hotel que ya nos hemos hospedado, pero hoy hemos cambiado al palace por motivo que ira con nosotras otra amiga, y hemos cogido habitación triple.
Algunos consejos para el palace, tienes incluido mas cosas que el bavaro?
Hace 5 años que fui al bavaro y no recuerdo todo, por favor, dadme algun consejito.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
lluna26 Escribió:
Hola a todos, teniamos la reserva hecha para ir al palladium bavaro el 7 de enero, hotel que ya nos hemos hospedado, pero hoy hemos cambiado al palace por motivo que ira con nosotras otra amiga, y hemos cogido habitación triple.
Algunos consejos para el palace, tienes incluido mas cosas que el bavaro?
Hace 5 años que fui al bavaro y no recuerdo todo, por favor, dadme algun consejito.
Muchas gracias
Absolutamente lo mismo que el Bávaro. Puedes usar las mismas instalaciones, bares y restaurantes que en el Bávaro. Lo mismo.
Hola a Tod@s, para vuestra información, desde hace unos días el complejo tiene un par de vehiculos nuevos para trasportar a los clientes y mejorar su servicio. Aquí les llaman Papa-moviles porque son de color blanco
P.O.P.Expert Escribió:
Hola a Tod@s, para vuestra información, desde hace unos días el complejo tiene un par de vehiculos nuevos para trasportar a los clientes y mejorar su servicio. Aquí les llaman Papa-moviles porque son de color blanco
Todo un notición, P.O.P. seguro que los usuarios del trenecito agradecerán la mayor frecuencia que proporcionarán estos coches!!
Podemos dar buena fe de esto!! Son como los que ya pudimos ver en el Palladium de Riviera Maya en agosto de 2008.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
P.O.P.Expert Escribió:
Hola
A los que llegaron ahora del Palladium Bávaro,me sabrían decir si todavía estan de animadores Kelly,Ronald,Toni,Roberto,Kenia,Jordan?
Gracias
Hola!!! yo volvi en agosto pero entoncies toni si que seguia. Kenia estaba en ese mes en el junior club porque estaba embarazada pero ya habra dado a luz. Si conoces también a Karina de otros años, ella también sigue por allá....
Hola a tod@s. El 1 de Febrero parto para PC y aún no tengo el hotel, ya que no se cual de los 2 reservar si el Bávaro o el Palace. En el precio que me ofrecen es más caro el Palace, ¿será porque las habitaciones son diferentes? He podido leer por el foro, que el Palace tiene Jacuzzi y el Bávaro ducha en las habitaciones standar. ¿alguién puede verificarme esto?
También, si alguien puede indicarme donde puede reservar los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que el vuelo me lo regalan y el resto lo tengo que reservar yo.
Alguien va sobre estas fechas?
Mil gracias a tod@s de antemano y espero que me ayudeis.
canizmar Escribió:
Hola a tod@s. El 1 de Febrero parto para PC y aún no tengo el hotel, ya que no se cual de los 2 reservar si el Bávaro o el Palace. En el precio que me ofrecen es más caro el Palace, ¿será porque las habitaciones son diferentes? He podido leer por el foro, que el Palace tiene Jacuzzi y el Bávaro ducha en las habitaciones standar. ¿alguién puede verificarme esto?
También, si alguien puede indicarme donde puede reservar los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que el vuelo me lo regalan y el resto lo tengo que reservar yo.
Alguien va sobre estas fechas?
Mil gracias a tod@s de antemano y espero que me ayudeis.
Saludos
Hola canizmar.
Esta misma duda que tienes tu ha salido varias veces en el foro y las respuestas siempre van en el mismo sentido.
No está muy claro porqué es más barato el Bávaro. Alojándote en el Bávaro haces uso de todas las instalaciones del Complejo, salvo zona Royal (los mismos privilegios que en el Palace o en el Punta Cana).
Hay diversos tipos de habitaciones en el complejo pero no depende del hotel que elijas sino de lo que estés dispuesto a pagar. Cada hotel tiene distintos tipos de habitaciones. Tienes por ejemplo la habitación De Luxe que tiene el jacuzzi (para una persona o dos muy apretados) en la propia habitación. También está la Junior Suite, con un jacuzzi doble en el baño. La habitación romance, con ducha maya, hamaca y jacuzzi…..
Ducha tienen todas las habitaciones
Respecto al traslado, a lo mejor te ayuda este hilo que te adjunto
canizmar Escribió:
Hola Mogutu, Muchísimas gracias por tu explicación y enlace, sinceramente me has despejado muchas dudas y seguramente me aloje en el Bávaro.
Saludos
De nada, canizmar, encantado de ayudar
Si te apetece darles un vistazo, tengo un par de diarios de mis estancias en el Palladium. En este que te adjunto hice en 2009 una descripción del hotel que a lo mejor te vale para hacerte una idea. El otro diario que tengo habla más de nuestras "andanzas" por el hotel.