Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
A los que llegaron ahora del Palladium Bávaro,me sabrían decir si todavía estan de animadores Kelly,Ronald,Toni,Roberto,Kenia,Jordan?
Gracias
Hola!!! yo volvi en agosto pero entoncies toni si que seguia. Kenia estaba en ese mes en el junior club porque estaba embarazada pero ya habra dado a luz. Si conoces también a Karina de otros años, ella también sigue por allá....
Hola a tod@s. El 1 de Febrero parto para PC y aún no tengo el hotel, ya que no se cual de los 2 reservar si el Bávaro o el Palace. En el precio que me ofrecen es más caro el Palace, ¿será porque las habitaciones son diferentes? He podido leer por el foro, que el Palace tiene Jacuzzi y el Bávaro ducha en las habitaciones standar. ¿alguién puede verificarme esto?
También, si alguien puede indicarme donde puede reservar los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que el vuelo me lo regalan y el resto lo tengo que reservar yo.
Alguien va sobre estas fechas?
Mil gracias a tod@s de antemano y espero que me ayudeis.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
canizmar Escribió:
Hola a tod@s. El 1 de Febrero parto para PC y aún no tengo el hotel, ya que no se cual de los 2 reservar si el Bávaro o el Palace. En el precio que me ofrecen es más caro el Palace, ¿será porque las habitaciones son diferentes? He podido leer por el foro, que el Palace tiene Jacuzzi y el Bávaro ducha en las habitaciones standar. ¿alguién puede verificarme esto?
También, si alguien puede indicarme donde puede reservar los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que el vuelo me lo regalan y el resto lo tengo que reservar yo.
Alguien va sobre estas fechas?
Mil gracias a tod@s de antemano y espero que me ayudeis.
Saludos
Hola canizmar.
Esta misma duda que tienes tu ha salido varias veces en el foro y las respuestas siempre van en el mismo sentido.
No está muy claro porqué es más barato el Bávaro. Alojándote en el Bávaro haces uso de todas las instalaciones del Complejo, salvo zona Royal (los mismos privilegios que en el Palace o en el Punta Cana).
Hay diversos tipos de habitaciones en el complejo pero no depende del hotel que elijas sino de lo que estés dispuesto a pagar. Cada hotel tiene distintos tipos de habitaciones. Tienes por ejemplo la habitación De Luxe que tiene el jacuzzi (para una persona o dos muy apretados) en la propia habitación. También está la Junior Suite, con un jacuzzi doble en el baño. La habitación romance, con ducha maya, hamaca y jacuzzi…..
Ducha tienen todas las habitaciones
Respecto al traslado, a lo mejor te ayuda este hilo que te adjunto
canizmar Escribió:
Hola Mogutu, Muchísimas gracias por tu explicación y enlace, sinceramente me has despejado muchas dudas y seguramente me aloje en el Bávaro.
Saludos
De nada, canizmar, encantado de ayudar
Si te apetece darles un vistazo, tengo un par de diarios de mis estancias en el Palladium. En este que te adjunto hice en 2009 una descripción del hotel que a lo mejor te vale para hacerte una idea. El otro diario que tengo habla más de nuestras "andanzas" por el hotel.
koala66 Escribió:
Explicanos un poco como te ha ido en el hotel!!!
Yo quiero ir en agosto. Estápreparado para ir con niños???
Venga, cuentaaaaaaaa
¿Qué si está preparado para niños? A lo mejor te haces una pequeñísima idea si observas este enlace adjunto las fotos de selen2009 y más adelante las que puso jupi sobre el club juvenil. No te quedes sólo en la página a la que te pongo el enlace, en páginas sucesivas hay más fotos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Mogutu Escribió:
memueroporir Escribió:
salinero1 Escribió:
Alik Escribió:
koala66 Escribió:
supongo que no es obligatorio correr......
A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......
Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ...
Tienes toda la razón Alik, si no queremos venir con exceso de peso hay que darse buenos paseítos tanto a la izquierda como a la derecha del hotel, con traer algún kilo de más en las maletas ya nos tendría que bastar aunque es inevitable venir un poco más rellenit@s.
Encima los cabritos van y te ponen un peso en la habitación para que te vayas dando cuenta de lo rico que lo ponen todo creo que una carrerita no nos vendría mal a nadie que luego vienen los sustos
Y no contentos con poner el peso, el maldito artilugio tiene una especie de marcas en forma de ganchos (en distintos colores uno para cada persona) para marcar lo que pesas al llegar y para ir después marcando tus sucesivos "avances". Que levante la mano quien los haya usado (seguro que nadie )
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Koala66 no es broma, además a la salida tienes que entregar la tarjeta con el peso que entraste, y si te excedes me parece que es un dólar por peso de más lo que hay que pagar, !!! Novedades del Palladium !!!
pedroalc Escribió:
Koala66 no es broma, además a la salida tienes que entregar la tarjeta con el peso que entraste, y si te excedes me parece que es un dólar por peso de más lo que hay que pagar, !!! Novedades del Palladium !!!
Buenoooooo, ahora te has desfasadoooooo
Tanto mirar ofertas y al final me voy a dejar la pasta por culpa de la bascula!!!
memueroporir Escribió:
salinero1 Escribió:
Alik Escribió:
koala66 Escribió:
supongo que no es obligatorio correr......
A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......
Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ...
Tienes toda la razón Alik, si no queremos venir con exceso de peso hay que darse buenos paseítos tanto a la izquierda como a la derecha del hotel, con traer algún kilo de más en las maletas ya nos tendría que bastar aunque es inevitable venir un poco más rellenit@s.
Encima los cabritos van y te ponen un peso en la habitación para que te vayas dando cuenta de lo rico que lo ponen todo creo que una carrerita no nos vendría mal a nadie que luego vienen los sustos
Mira, yo solo corro cuando me persiguen (y ahora, incluso ni eso, ya me dejo coger........) pero vistas las imagenes de los buffets, creo que allí disfrazaré a mi marido de oso o de Freddy Krugger y a ver si me desplazo rapidamente unos km
Hay que compensar