Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Tienes que demostrar que vas de luna de miel o de aniversario? En la fecha que vamos no hacemos el aniversario exacto, sino unas semanas antes.
Saluditos
??????
Aunque en el catálogo de la Agencia diga que tiene que demostrarse que el viaje es de Luna de Miel o demostrarse el aniversario..., a nosotros nadie nos pidió ninguna verificación.
Saluditos!
Hola a todos de nuevo!
Ante todo mil gracias, si no fuera por vuestros comentarios andaría super perdía...yo voy el 13 al palace y ya más o menos me quedó todo claro con lo que fuii leyendo aquí , ahora toy tanteando el tema d la maleta, LAS que fuísteis que me aconsejáis llevar, es que si fuera x mii echaba mi armario entero...jijijiji...
En cuanto a medicametos, a ver si estoy en lo cierto, yo echaría paracetamol, tiritas, fortasec, mucho liquido pa los mosquitos, un factor de protección alto, aftersun y...creo k nada más! sta bien??
Mil grcias
X cierto, aún sigo recopilando gente pal 13 de julio, alguien va x esa fecha?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
No te lleves mucha ropa pk no la vas a utilizar... Estarás todo el día en bikini y pareo o falda o pantalon corto.... Y luego solo te tienes q arreglar algo pa salir o pa ir a cenar pero vamos que no hace falta mucha cosa... De verdad, no te lleves mucho pk no te lo vas a poner.
buenas, ayer llegue del palladium bavaro y deciros que es impresioante este hotel, no tiene ni comparación con casi todos los de allí.
Yo tengo claro que siempre que vaya ire a este hotel, nos trataron muy bien, la gente muy agradable, la animación buena, las habitaciones también bastante buenas.
Por la comida todo perfecto, muy bueno la verdad.
Os recomiendo este hotel.
Ahh nosotros fuimos desde santo domingo y no se hace nada pesado, la ida un poko pero vaya se pasa muy rapido, y la vuelta ni nos dimos cuenta paso rapidisimo.
ESE HOTEL ES UNA PASADA, ESTAMOS MIRANDO EL IR EN AGOSTO... PERO BUENO, TODO ESTA EN EL AIRE, UN SALUDO Y CUIDATE, CHAO
buenas, ayer llegue del palladium bavaro y deciros que es impresioante este hotel, no tiene ni comparación con casi todos los de allí.
Yo tengo claro que siempre que vaya ire a este hotel, nos trataron muy bien, la gente muy agradable, la animación buena, las habitaciones también bastante buenas.
Ahh nosotros fuimos desde santo domingo y no se hace nada pesado, la ida un poko pero vaya se pasa muy rapido, y la vuelta ni nos dimos cuenta paso rapidisimo.
HA,POR CIERTO, FUE UNA PENA NO PODER TENER UNA CONVERSACION CONTIGO, PERO BUENO, POR LO MENOS NOS VIMOS NO??
HA,POR CIERTO, FUE UNA PENA NO PODER TENER UNA CONVERSACION CONTIGO, PERO BUENO, POR LO MENOS NOS VIMOS NO??
HOLA ERIKA, JOE SI UNA PENA QUE NO HABLARAMOS, BUENO MIRA MI MSN ES: PIRULET83@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLMOS Y OS MANDO ALGUNAS FOTOS DE ALLI QUE CREO QUE SALIS EN ALGUNA.
Heyyy piruleta ,, puede ser que Erika sea una de las valencianas? y entiendo que al final no quedasteis ni pa tomar algo juntos? que duro eres, y ella también,,jejeje un saludo
heyyy piruleta ,, puede ser que Erika sea una de las valencianas? y entiendo que al final no quedasteis ni pa tomar algo juntos? que duro eres, y ella también,,jejeje un saludo
HOLA RAFAAAAAAAA¡ JE JE,QUE CASUALIDAD EL ENCONTRARNOS AQUI NO, YO SOY LA OTRA MORENA....RECUERDAS? YA ME HA DICHO NATALIA QUE HA ESTADO HABLANDO CONTIGO, LA VERDAD ESQ FUE UNA PENA EL NO HABLAR MAS CON VOSOTROS PERO BUENO.....UN BESETE RAFA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
heyyy piruleta ,, puede ser que Erika sea una de las valencianas? y entiendo que al final no quedasteis ni pa tomar algo juntos? que duro eres, y ella también,,jejeje un saludo
HOLA RAFAAAAAAAA¡ JE JE,QUE CASUALIDAD EL ENCONTRARNOS AQUI NO, YO SOY LA OTRA MORENA....RECUERDAS? YA ME HA DICHO NATALIA QUE HA ESTADO HABLANDO CONTIGO, LA VERDAD ESQ FUE UNA PENA EL NO HABLAR MAS CON VOSOTROS PERO BUENO.....UN BESETE RAFA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
Hola Erika,, si que me acuerdo de ti como no,, y de Noemi,,impresionante rubia,, supongo que tu y Noe lo pasasteis genial ,, pero desconozco como lo pasasteis ni con quien os juntanteis,, se algo de Natalia que de ella si tengo su messenger,,, a mi también me gustaria volver y me quedan del 1 al 17 de agosto de vacaciones,, así que no se que haré,,,, ya veremos..pero me encantaria repetir,,,
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esto no es un chat y tenéis muchas maneras de contactar como por ejemplo los MP (mensajes privados) así que agradecería que no se repitieran ese tipo de mensajes
Hola Erika,, si que me acuerdo de ti como no,, y de Noemi,,impresionante rubia,, supongo que tu y Noe lo pasasteis genial ,, pero desconozco como lo pasasteis ni con quien os juntanteis,, se algo de Natalia que de ella si tengo su messenger,,, a mi también me gustaria volver y me quedan del 1 al 17 de agosto de vacaciones,, así que no se que haré,,,, ya veremos..pero me encantaria repetir,,,
HUY RAFA, NOS HAN REÑIDO,??? SEGUIMOS HABLANDO EN OTRO MOMENTO, ESTE ES MI CORREO
Erikamontesinos06@hotmail.com BESETES........
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
erika Escribió:
HUY RAFA, NOS HAN REÑIDO,???
No, no es eso. Es que hay que comprender que esto es un foro, abierto a todo el mundo.
Y si tenéis que tener conversaciones privadas entre dos, es más normal que las continuéis por privado (mensajes privados, que admite e foro, o por emails), porque las leemos todos los que entramos, y puede que no interesen a todos las conversaciones tipo chat.
Si alguien entra en este tema buscando información de este hotel, poco obtendrá si busca con estos mensajes. Ofreced información, o preguntad, pero siempre relacionada con el hotel.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Antarita Escribió:
voyager Escribió:
Antarita Escribió:
Voyager, ¿fuiste tú quien me envió las fotos del restaurante de las Royal Suites? Gracias por enviarlas. ¿Sabes que tipo de restaurante es, y si ponen tb el desayuno y la comida de mediodía?
Gracias otra vez
Quizás fuí yó, pero sin saber tu mail no recuerdo ahora, te puedo informar que el nuevo restaurante de las Royal Suites, abre para desayuno y cenas solamente y que dos días a la semana en la cena incluye langosta sin cargo.
Slds
Mi email es antarita13@hotmail.com. Gracias por la información. Tengo otra preguntilla más (espero no ser muy pesada), ¿la cena es a la carta o bufet?
Gracias
Hola Antarita, Te comunico que la cena en el restaurante exclusivo de las Royal Suites, es servido a mesa, por la mañana funciona para el desayuno en plan buffet.
Espero haberte ayudado.
Slds
Voyager, ¿fuiste tú quien me envió las fotos del restaurante de las Royal Suites? Gracias por enviarlas. ¿Sabes que tipo de restaurante es, y si ponen tb el desayuno y la comida de mediodía?
Gracias otra vez
Quizás fuí yó, pero sin saber tu mail no recuerdo ahora, te puedo informar que el nuevo restaurante de las Royal Suites, abre para desayuno y cenas solamente y que dos días a la semana en la cena incluye langosta sin cargo.
Slds
Mi email es antarita13@hotmail.com. Gracias por la información. Tengo otra preguntilla más (espero no ser muy pesada), ¿la cena es a la carta o bufet?
Gracias
Hola Antarita, Te comunico que la cena en el restaurante exclusivo de las Royal Suites, es servido a mesa, por la mañana funciona para el desayuno en plan buffet.
Espero haberte ayudado.
Slds
Muchísimas gracias Voyager, claro que me has ayudado. Eres muy apañao.