HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 128107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alquien estuvo en el mes de junio? Estan todas las instalaciones habilitadas?
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
salinero1 Escribió:
Alik Escribió:
koala66 Escribió:
supongo que no es obligatorio correr......

A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......

Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ...
Tienes toda la razón Alik, si no queremos venir con exceso de peso hay que darse buenos paseítos tanto a la izquierda como a la derecha del hotel, con traer algún kilo de más en las maletas ya nos tendría que bastar aunque es inevitable venir un poco más rellenit@s.

Encima los cabritos van y te ponen un peso en la habitación para que te vayas dando cuenta de lo rico que lo ponen todo creo que una carrerita no nos vendría mal a nadie que luego vienen los sustos

Mira, yo solo corro cuando me persiguen (y ahora, incluso ni eso, ya me dejo coger........) pero vistas las imagenes de los buffets, creo que allí disfrazaré a mi marido de oso o de Freddy Krugger y a ver si me desplazo rapidamente unos km
Hay que compensar
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Koala66 no es broma, además a la salida tienes que entregar la tarjeta con el peso que entraste, y si te excedes me parece que es un dólar por peso de más lo que hay que pagar, !!! Novedades del Palladium !!!

JAJJAJAJAJAJAJAJ Buenísimo!! qué puntazo pedroalc!!!! Esto es como el equipaje ....que te excedes...a pagar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos y chicas: no os preocupéis

El peso del que tan amablemente hablan estos foreros, los puso el hotel para que no nos pasemos con el peso de las maletas!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

sinita Escribió:
Chicos y chicas: no os preocupéis

El peso del que tan amablemente hablan estos foreros, los puso el hotel para que no nos pasemos con el peso de las maletas!!!!!!!!!

Exactamente Sinita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el primer día lo saco al pasillo y andando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Yo el primer día lo saco al pasillo y andando!!

+1

En mi caso este año es el 4 que viajo al palladium y de 7 kilos no bajo ( eso no significa que aquí este mal alimentado , lo que pasa que en el caribe es un no parar y mas y mas y......)
⬆️ Arriba

Experto

Siete Kilos, sera broma ja ja, pues llevaremos ropa anchita.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff kilo por día me agobio de pensarlo ajjaajja operación bikini ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s
El 14 de agosto voy por tercera vez al Palladium, eso que llaman 13 días 11 noches, las otras veces que he estado me he alojado en el Bávaro en habitación junior suite, pero este año me han ofertado habitación doble estándar en el Punta Cana o doble lujo en el Bávaro o el Palace por unos 90 euros más y es que no se cual coger, por que lo mismo la del Punta Cana es en los bloques y no me apetece mucho.
En cambio si voy al Bávaro o al Palace (que es por el que me decanto en un principio) al ser tripitidor lo mismo me suben de categoría de habitación y me dan una mejor
⬆️ Arriba

Experto

salinero1 Escribió:
Buenos días a tod@s
El 14 de agosto voy por tercera vez al Palladium, eso que llaman 13 días 11 noches, las otras veces que he estado me he alojado en el Bávaro en habitación junior suite, pero este año me han ofertado habitación doble estándar en el Punta Cana o doble lujo en el Bávaro o el Palace por unos 90 euros más y es que no se cual coger, por que lo mismo la del Punta Cana es en los bloques y no me apetece mucho.
En cambio si voy al Bávaro o al Palace (que es por el que me decanto en un principio) al ser tripitidor lo mismo me suben de categoría de habitación y me dan una mejor

Hola Salinero1 es la primera vez que voy al Palladium y estaré en una J Suite en el Punta Cana creo que está en los bloques. ¿ Estan mal? como comentas que no te apatece los bloques, no es lo primero que leo sobre esto pero alguien se a alojado en una J suite del Punta Cana. Si alguien me dice algo intentaré cambiarla. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a una Junio Suite del Palace, en habitación cuadruple,(3 adultos + niño) he visto alguna foto que se ve una escalera, como que sube a la cama a otra altura,alguien las ha visto? que hay una cama arriba y otra abajo?
No me apetece mucho estar subiendo escaleras, la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, he leido en otro hilo, que hay hoteles, que te aguarda una hora de cola para hacer el check-in a la llegada, no sera el caso del Palladium,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gloju!!!nosotros cuando llegamos el año pasado eramos tropecientos en el bus con lo que el check in fue un poco lento pero es que es lógico porque a no ser que hubiera una persona en recepción para cada nuevo cliente(que es imposible)pues es normal que un poco se tarde. También está el tema de que seas un poco astut@ cuando bajes del bus , cojas tu maleta rápido y salgas pitando a recepción, entonces si eres uno de los primeros en llegar , también serás uno de los primeros en terminar!!!De todas formas allí cambias el chip y te tomas todo de diferente manera...que tardas un poco?? ...pues te vas a la barra y empiezas a disfrutar!!!

Ahora como pregunta personal a ver si podéis echarme una mano. Como muchos sabéis este año es mi 2º vez en Palladium no sé si por ser repetidores tendremos algun tipo de "beneficio" (habitación) y si es así , como somos 2 parejas en el mismo paquete(aunque en diferentes habitaciones y la otra pareja no es repetidora) si este hipotético "beneficio" sería para los 4 o sólo para mi pareja y para mí.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloju Escribió:
por cierto, he leido en otro hilo, que hay hoteles, que te aguarda una hora de cola para hacer el check-in a la llegada, no sera el caso del Palladium,no?

Depende de la ocupación que entre ese día hasta que estes allí no lo sabras,yo cuando fui ibamos dos buses así que si un ratito lo echas y ten en cuenta que allí va el ritmo lento,sin estress

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola memueroporir
Cuando estuve hace dos años mandé un email diciendo que era repetidor y al llegar tenia un destalle en la habitación, no es que fuera mucho, pero como dice el refrán, menos da una piedra.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo segun he leido a los repetidores les hacen upgrade gratuito!
A una junior suite,puede ser¿??
⬆️ Arriba

New Traveller

moyete Escribió:
salinero1 Escribió:
Buenos días a tod@s

Hola Salinero1 es la primera vez que voy al Palladium y estaré en una J Suite en el Punta Cana creo que está en los bloques. ¿ Estan mal? como comentas que no te apatece los bloques, no es lo primero que leo sobre esto pero alguien se a alojado en una J suite del Punta Cana. Si alguien me dice algo intentaré cambiarla. Gracias

Esto me interesa, a ver si alguien puede decirnos algo... Y voy a finales de mayo y todavía estoy a tiempo de cambiarla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
yo segun he leido a los repetidores les hacen upgrade gratuito!
A una junior suite,puede ser¿??

En todo caso, el tema de los up grades es una gentileza del hotel, un gran detalle. Pero no olvidemos que no están obligados a nada, y por supuesto, este gesto siempre dependerá del grado de ocupación del hotel y disponibilidad de habitaciones en el momento en que vayamos.

Yo creo que en asuntos como éste, no se puede establer una norma taxativa. No se puede dar una respuesta segura a cuestiones como las que plantea unos post más arriba memueropoir. El up grade por repetir no lo hemos de dar como una cosa hecha, sino como todo un detalle por parte del hotel, que si tenemos suerte, podemos disfrutar.
Si que pienso que es mejor que no comentes nada a tus amigos del up grade, no vaya a ser que no se de con ellos las circunstancia y se lleven un chasco (tu tienes más cupones, por ser repetidora)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes Mogutu
Tu cual elegirías
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes