Tras unos problemas tecnicos entre la cámara y el ordenador hemos publicado otra etapa más en nuestro diario correspondiente a los restaurantes, cena de lunamieleros y Royal Gourmet.
Os dejamos aquí la parte correspondiente al Royal Gourmet.
El restaurante a la carta Royal Gourmet
Si estais alojados en las Royal Sute Turquesa podreis DISFRUTAR de este restaurante que es de uso EXCLUSIVO para dichos huespedes.
Recientemente lo han reformado poniendole una terraza que da mucho juego y en la que se cena genial.
La mencionada terraza de día
La mencionada terraza de noche
El interior está dividido en dos salones, uno principal y hay otro salon blanco PRECIOSO al fondo en el cual tuvimos la suerte de cenar tanto el 24 como el 31 de diciembre, pero este lo vereis en al etapa correspondiente de como se pasan unas Navidades en el Palladium. Este salon habitualmente permanece cerrado.
Este es el salon principal
Este restaurante destaca por ser de una calidad superior a los demás. Para desayunar dispondreis de un pequeño buffet y de una carta en la que hay muchas opciones a elegir: huevos cocinados de mil formas, tortillas al gusto, salchicas de muchos tipos, crepes y un larguisimo etc. En el buffet es todo de una calidad excepcional.
Esta foto es de nuestra estancia en 2009 pero es perfectamente válida a día de hoy. Que maravilla poder desayunar salmon ahumado todos los días!
A la hora de las comidas el sistema es el mismo. Buffet más carta. Tienen dos cartas diferentes que van alternando para que no se haga repetitivo. En las caratas hay de todo: pastas, carnes, pescados... En el buffet tendreis para preparaos un entrante: una pasta, carne, pescado, pollo, ensaladas, embutidos. Este plato está preparado en el buffet. La foto es también de 2009 pero es perfectamente válida. Aparentemente no es mas que pollo con pasta y patatas, pero se nota que está todo hecho con más esmero, la pasta es mas suave, el pollo no tiene mucha especia etc...
Pero sin duda alguna donde destaca el Royal Gourmet es en las cenas. El sistema es el mismo, buffet para el entrante mas carta. En la carta tendreis infinidad de carnes, pescados, pastas... Pero sin duda alguna el plato que más triunfa es la Langosta. Recordad que al ser huespedes de la Zona Royal la langosta es SIN CARGO. PERO OJO!!!! que si vais a cualquiera de los otros temáticos y la pedís OS LA COBRARAN por mucha pulserita dorada que lleveis, así que cuidado con este tema.
Aquí teneis una foto de una parte de la carta para que os hagais a la idea de lo que se puede cenar aquí.
Uno de los entrantes que podeis disfrutar gracias al buffet
Y el plato estrella: la Langosta. Podreis pedirla o bien a la plancha (la de la foto) o bien gratinada. Hay una tercera opción que es un plato llamado Mar y Tierra que se compone de Langosta+Solomillo de Buey+Rissoto, pero esto lo vereis en el apartado de "Navidad en el Palladium" ya que es lo que pedimos en las cenas del 24 y el 31, pero esto será en otra parte del diario.
Así comenzó la historia en la nueva terraza del Royal Gourmet...
... Y un ratito despúes la satisfacción del trabajo bien hecho
Para los postres hay dos posiblidades: pasar por el buffet a por fruta fresca, yogures, pastelitos etc o pedir algo de la carta de postres y os lo prepararan en un momento.
Nuestro postre favorito: Banana Split
En cuanto a las bebidas en la cena pues lo de siempre: agua, vino blanco y tinto, refrescos, cervezas y CAVA!!
Lo último que queremos comentar (y no por ello menos importante) es el PERFECTO SERVICIO que hay en este restaurantes. Rápidos y eficaces a la par que AMABILISIMOS Y SIMPATIQUISIMOS. Sobre todo nos gustaría destacar la profesionalidad de los dos Españoles que hay tanto al mando de los camareros como de los cocineros. A diferencia de lo que dijimos en 2009, en este caso: UN 10 PARA EL ROYAL GOURMET!!
Al margen de todo lo contado en esta etapa nos gustaría hacer una puntualización y es la siguiente. Tras alguna situación que hemos visto en los diferentes restaurantes y bares del hotel nos gustaría recalcar que los camareros y cocineros no son esclavos, son trabajadores que están siempre con una sonrisa de oreja a oreja dispuestos a atendernos y ayudarnos en todo momento. No cuesta nada sonreir un poco y decir un simple "GRACIAS" cuando nos ponen la bebida, nos recogen los platos sucios de la mesa o el cocinero nos pone un huevo frito en el plato o un camarero de la piscina te ofrece un trozo de pizza. El hecho de que una pareja haya pagado 400 dolares por pasar la nochevieja en el hotel NO DA DERECHO A TRATAR A LOS CAMAREROS COMO SI FUERAN ESCLAVOS Y TAMPOCO DA DERECHO A HABLARLES CON DESPRECIO. Por poner un ejemplo, si el cava de la cena de nochevieja no te gusta pues o le preguntas amablemente si tiene otro o no te lo bebes, pero no trates a los dos camareros de tu mesa como si fueran idiotas. En fin... De todo tiene que haber en esta vida. AH!! y otra cosa: no hace falta gritar a los cuatro vientos que "LANGOSTA PARA TODA LA MESA OSTIA!!" porque probablemte mas de la mitad de la gente del restaurante este cenando langosta, así que un poquito de saber estar, aunque solo sea por la imagen que damos EN ALGUNOS CASOS como Españoles al resto del mundo. Todo esto sin ánimo de ofender y mucho menos de dar clases de educación a nadie ni nada parecido.
BUEN PROVECHO!!!!