Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Me voy al BP Portillo. Alguien me puede decir donde puedo hacer las típicas compras; cuadros, ron brugal extraviejo, larimar, etc....? ¿Qué precios?.
Puedo hacer las compras en las Terrenas o tengo que ir al pueblo de Samaná?
Gracias de antemano
Yo te recomiendo para la bebida,que te pases por algun super de ellos en samaná,yo es donde compre el ron más barato,7$ la botella de brugal extraviejo de 750.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Franpleamar, , tu si vas al bavaro es en punta cana en la otra punta, me recomendaron comprar todo en almacenes iberia, o sema esto esta en bayahibe y en higuey es donde me dijo a mi una taxista que es donde compran ellos.
Hola aver si alguien me puede responder, en el aeropuerto de madrid en el dutty cuando cuesta un carton de lucky strike mas o menos, esta mas barato en el avión. Gracias e spara no comprarlo en punta cana ya que e ledio que esta malisimo.
Otra pregunta para pagar en el aeropuerto de madrid en el dutty puedo pagar en dolares y en el avion madrid punta cana tb peuod pagar en dolares o tneog k pagar ne los dos sitios en euros, gracias
Loko el tabaco en el avion es mucho mas barato que en el aeropuerto de madrid, el lucky strike cuesta 37 euros el carton en el avion, puedes reservarlo para que te lo tengan en el avion preparado, entra en iberword mira los precios y si te interesa reservalo, en el avion puedes pagar como quieras y hasta con tarjete, me contestaron con un correo electronico, ya que he reservado varios cartones para el regreso
Una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Me han dicho que han abierto un supermercado en Punta Cana que tiene buenos precios de Ron. Dicho supermercado se llama "Pola" o algo así. Alguien ha ido? En dónde está concretamente? A lo mejor entendí yo mal y no está en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
Me han dicho que han abierto un supermercado en Punta Cana que tiene buenos precios de Ron. Dicho supermercado se llama "Pola" o algo así. Alguien ha ido? En dónde está concretamente? A lo mejor entendí yo mal y no está en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
elsas Escribió:
una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!
una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!
loko el tabaco en el avion es mucho mas barato que en el aeropuerto de madrid, el lucky strike cuesta 37 euros el carton en el avion, puedes reservarlo para que te lo tengan en el avion preparado, entra en iberword mira los precios y si te interesa reservalo, en el avion puedes pagar como quieras y hasta con tarjete, me contestaron con un correo electronico, ya que he reservado varios cartones para el regreso
La reserva del tabaco, no te va a servir de nada puesto que el avión es, de air europa, miraté la reserva, el nº de vuelo.
He llegado de punta cana con el avion que es de air europa, pero lo efectua iberword, reserve el tabaco para la vuelta y lo tenian para mi el ducados que ponia en la pagina a 21 euros al final me lo cobraron a 15 euros carton y el marboro a 24 como la compra fueron 100 euros me regalaron un vale para la proxima vez de 10 euros, le comente si podia hacer otra compra ( sobre todo para no estar con un vale dios sabe para cuando, pues solo sirve para vuelos largos fuera de la comunidad europea) me dijo que si y entonces cogi otro carton de marboro que costaba 24 euros y me cobro 14, así que me salio redondo, bueno todo este tabaco, cinco de ducados y dos de marboro me salieron por 113 euros
Hay un supermercado que es iberia en higuey y sema en bayahibe, pero el taxi nos recomendo ir al supermercado nuevo supermercado higueyano, yo solo compre cafe, precio paquete grande cafe dominicano hotel 7 dolares, en los chiringuitos de la playa unos 8 otros 5 otros 7, en el hotel barcelo 5 dolares, en el aeropuerto 8 dolares en el supermercado higueyano 2,20 dolares, si salis del hotel cogeis un autobus que tiene aire acondicionado, vais a ver la catedral de higuey veis todo lo que hay por allí, os acercais al super y aprovechais para hacer las compras el autobus tarda una hora y cuesta 3 dolares ida y 3 vuelta o si sois varios os compensa un taxi
Hola marinaargi, una preguntilla, el avion de vuelta fue puntual? a que hora llegasteis a madrid? que tiempo ha hecho? yo me voy en menos de dos semanas. Gracias
Hola marinaargi, una preguntilla, el avion de vuelta fue puntual? a que hora llegasteis a madrid? que tiempo ha hecho? yo me voy en menos de dos semanas. Gracias
Hola Macuga el foro esta organizado por temas y las multipreguntas no son recomendables porque se mezclan los temas y este es solo para lo relacionado con las compras.
Echale un vistazo al indice de temas de interes y así sabràs donde preguntar sobre el clima,vuelos etc. : Indice de temas de interes
Para comprar os recomiendo pasar por el cortecito y allí conocereis al tio que mejor lleva los negocios de toda punta cana....
Buscar en la PLAZA EL CORTECITO Nº 4, TIENDA "EL LIDER DEL MORENO NEGRO", y preguntar por JOSE EL MORENO, que es el dueño y quien mejor os atendera.
No es tan pesado como los que te paran por la calle para que entres en sus tiendas y como el es el dueño pues te da los mejores precios de todos.
Allí podreis encontrar todos los souvenirs que busqueis, y si quereis algo que no lo tenga en su tienda, no os preocupeis que el os lo busca y siempre al mejor precio.
Yo ya he estado dos veces en el cortecito y me voy directamente a su tienda y lo busco a el. La chica que hay en la tienda es su esposa, por cierto muy buena gente también, y si en ese momento "el moreno" no esta allí lo llama para que el te atienda.
Si vais , le dais recuerdos a el, a su esposa y a su hija cleuris de parte de juan y silvia de malaga (españa).
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
juanmi_mlg Escribió:
para comprar os recomiendo pasar por el cortecito y allí conocereis al tio que mejor lleva los negocios de toda punta cana....
Buscar en la PLAZA EL CORTECITO Nº 4, TIENDA "EL LIDER DEL MORENO NEGRO", y preguntar por JOSE EL MORENO, que es el dueño y quien mejor os atendera.
No es tan pesado como los que te paran por la calle para que entres en sus tiendas y como el es el dueño pues te da los mejores precios de todos.
Allí podreis encontrar todos los souvenirs que busqueis, y si quereis algo que no lo tenga en su tienda, no os preocupeis que el os lo busca y siempre al mejor precio.
Yo ya he estado dos veces en el cortecito y me voy directamente a su tienda y lo busco a el. La chica que hay en la tienda es su esposa, por cierto muy buena gente también, y si en ese momento "el moreno" no esta allí lo llama para que el te atienda.
Si vais , le dais recuerdos a el, a su esposa y a su hija cleuris de parte de juan y silvia de malaga (españa).
Saludos.
Macuga7 el avion a la vuelta salio a su hora, llegamos sobre las 9 pues adelantamos creo que dijeran media hora, el tiempo fue buenisimo todos los días un sol de justicia, solo lluvio un día por la noche sobre las 4 de la mañana, pero luego mas sol, si vas a hacer alguna excursion y quieres una taxista que te lleve a todos los lugares por tu cuenta y casi el mismo precio que una persona te mando correo jennymelob@hotmail.com, nunca encontre una persona tan servicial y dispuesta a ayudarte en lo que hiciese falta