Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Qué día de la semana es la fiesta nocturna en la playa?.
Hay alguna fiesta o comilona más, fuera del buffet y restaurantes temáticos?
Ufffffffff lo siento se que hubo un día fiesta en la playa pero no te puedo decir que día en cuanto a lo de la comilona en los días que yo estuve no hubo nada especial,
terypaco la fiesta en la playa hay que ir de blanco ( bueno después cada uno va como quiere), creo si no recuerdo mal que era el viernes.
si, si eso decian que habia que ir de blanco y la mayoria iba de otros colores, yo fui de blanco y negro y mis amigos todos fueron de blanco yo no recuerdo que día era la fiesta
Pues yo fui de blanco pero vamos nadie nos dijo nada.....coincidio pero los animadores si que iban todos de blanco....cuando yo estuve creo que fue el sabado la fiesta...
Con dolares vas bien, pero si te quieres mover un poco a tu aire lleva pesos, en el aeropuerto de Madrid, en un post anterior me parece que hablan de la agencia de cambio american expres que esta abajo, yo cambie allí y era buen cambio.
chicos, mañana me voy para el portillo!!! se me olvido preguntaros donde es mejor cambiar a pesos!!! Por favor contestadme hoy!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, a la vuelta os cuento que tal nos fue!!!
Chavi
Yo me llevaria dollares,no me complicaría con los pesos,creo que es la mejor opción.
con dolares vas bien, pero si te quieres mover un poco a tu aire lleva pesos, en el aeropuerto de Madrid, en un post anterior me parece que hablan de la agencia de cambio american expres que esta abajo, yo cambie allí y era buen cambio.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Opino cono atope, con los dolares vas de maravilla, y si vas algun sitio que te piden pesos, como para hablar en un ciber, o ir a un supermercado ellos te cobran en dolares y te devuelven pesos, ademas es mas facil manejar los dolares, porque los asocias al euro y sabes que es menos valor que el euro, pero si tienes que calcular cuantos pesos es el euro llevate la calculadora
Que nos vamos para allá este domingo. La espera se nos está haciendo demasiado.
Resumiendo toda la información que me habeis proporcionado:
Excursiones: casacada del limón, otra de playa rincon,cueva del diablo,etc... Y la de los haitises.
Contratar a José o Gervasio en la playa.
Los restaurantes reservarnos al día siguiente de llegar y a poder ser coger el fin de semana.
Para compras en Las Terrenas.
Me olvido de algo?
Dios que nerviosos estamos y eso que ya hemos ido a Punta Cana y Riviera Maya.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
terypaco Escribió:
Que nos vamos para allá este domingo. La espera se nos está haciendo demasiado.
Resumiendo toda la información que me habeis proporcionado:
Excursiones: casacada del limón, otra de playa rincon,cueva del diablo,etc... Y la de los haitises.
Contratar a José o Gervasio en la playa.
Los restaurantes reservarnos al día siguiente de llegar y a poder ser coger el fin de semana.
Para compras en Las Terrenas.
Me olvido de algo?
Dios que nerviosos estamos y eso que ya hemos ido a Punta Cana y Riviera Maya.
Terypaco no es la cueva del diablo es la boca del diablo que se hace cuando vas a playa rincon es en el mismo viaje, los restaurantes nunca tuvimos problema para coger un día de semana, saludos a samana, hubiera vuelto este año pero las tres horas de carretera te dan para atras, suerte en el viaje paisano
Hola todos, este es nuestro segundo día en este paraiso. Marinaargi ya he estado con Silverio para concretar las excursiones a Salto del Limon y la otra de Boca del diablo y playa rincon. Iba a reclutar mas clientes para poder hacernos el precio que os hizo a vosotros.
El viaje del aeropuerto al Portillo tiene tela marinera, encima era domingo y festivo nacional (Altagracia) y las carreteras todas llenas de gente agolpados en los colmados y bares.
Lo verdaderamente espectacular fue Las Terrenas, no se podia caminar con la cantidad de gente que habia en la calle
Terypaco disfruta de ese lugar que es privilegiado y cuando estes en playa rincon anda hasta el final de la playa que hay un rio limpisimo y te llevan a dar un paseo en lancha, a silverio comentale que te recomendamos los gallegos que tuvimos un problema con uno de los vendedores por una excursion, que aquello dio la vuelta por todo el hotel y por todos los vendedores, haber si se acuerda
Hola de nuevo , mirando la pagina de hoteles.com , me llamo la atención este dato, dice que antes de ingresar al hotel (bp portillo) se deve de dar un depocito en efectivo por algun inconveniente con las instalaciones ,,
Esto es cierto?? de cuanto dinero es??
Aparte dice que no se puede fumar en la habitaciones??
Bueno desde ya muchas gracias saludos daniel,,
hola de nuevo , mirando la pagina de hoteles.com , me llamo la atención este dato, dice que antes de ingresar al hotel (bp portillo) se deve de dar un depocito en efectivo por algun inconveniente con las instalaciones ,,
Pues yo cuando he estado el verano pasado no me pidieron ningun deposito y fumar en las habitaciones se podia
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
daanielmotos Escribió:
hola de nuevo , mirando la pagina de hoteles.com , me llamo la atención este dato, dice que antes de ingresar al hotel (bp portillo) se deve de dar un depocito en efectivo por algun inconveniente con las instalaciones ,,
Yo también es la primera noticia al respecto que tengo.