EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
loko- Escribió:
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.

Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.

Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.

Somos un grupo de maigos que keremos fiesta en barco y ver la playita de saona

Hola loko..estos son los precios de pedrito.

saona catamaran todo incluido con barra abierta y bufet $65 dollar pp.
Y si le apetece comer langosta le cuesta $85 dollar pp. Bufet + langosta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi-bcn Escribió:
Tengo un duda para ustedes....

Les explico...

He estado en dos ocasiones en punta cana.... Con gente diferente y con lo que me llevo a hacer dos veces la excursion a Saona

La primera la hice con el touroperador... Sabiendo que era mas cara que por otros sitios... Y quede ENCANTADO....todo... El catamaran.... La fiesta en el catamaran... El ron BRUGAL que no falte... Los paisajes pradisiacos...las piscinas naturales... Las estrellas de mar... Todo genial

La segunda la hice con Capitan Gringo... Y quede totalmetnte desilusionado desde el principio hasta el final... Desde el momento que nos subimos en las barcas para bajar por el rio chavon... Impresionante agobio de vendedores a pie de barca.... Mucho peor que en Bayahibe.... Seguidamente catalitia a ver las caracolas... Menuda putada de isla lo siento no me gusto nada ya que o vas con unas chanclas en condiciones o vuelves con unos cortes imporantes porque no veas como cortan las caracolitas.... Después al bautizo ... Me gusto no voy a decir que no... PERO FUE EL UNICO RON BRUGAL QUE SE BEBIO EN LA EXCRUSION... Una vez se akabo la botella de 2 litros... Ale ron guarriki....no soy muy especializado en ron... Pero hay diferencias....seguidamente a saona... Que a mi me perdonen pero no se si no es la misma parte de saona que llevan los touroperadores... PERO NO TENIA NADA K VER....comimos... La comida correcta....no dire que no... Y ale camino de vuelta...la piscinas naturales se suspendio porque empezo a llover ( lo entiendo y lo acepto .... Mala suerte...) pero llevarnos a ver estrellas de mar no se suspendio.. Y lo que no veo normal es tener que bajar 3 metros debajo del agua para poder coger una estrella de mar...porque por ejemplo no todo el mundo puede por problemas de salud mientras que con el touroperador las estrellas de mar las cogimos en las piscinas naturales donde hacias pie y el agua llegaba a la cintura...Total un chasco de excursion!!! otros dos detalles feos...que no me gustaron fueron uno que el camara grabo lo justo... Y encima lo vendian carisimo ya que encima si lo cogias en grupo te lo cobraba mas caro.....mientras que con tour grabo desde el minuto 0 hasta el final y precio unico por DVD...y el otro detalle FEO MUY FEo me parecio que una vez llegando a bayahibe... PIDIERAN LIMOSNA POR LA BARCA... Perdona si ya te he pagado la exursion no puedes pedir limosna... Vale que no te estan obligando pero no me parecio bien... Lo unico que nos gusto de esta excrusion fue la ida y la vuelta con el chofer de capitan gringo... EL CHOCOLATITO... Jejeje tio grande... Examos unas buenas risas...

Me decline por capitan gringo por leer en el foro muchos comentarios positivos... Pero a mi parecer me equivoque

Ahora esta tercera voy con otra gente...y logicamente querran ir a saona... Y leo por el foro este tal Pedrito...se que es en catamaran eso me llama un pco mas... Ya que lo encuentro un lujazo el ir en catamaran y con la fiesta....me podeis decir que tal esta.... Vuelvo con una de las personas que me acompaño en la experiencia con capitan gringo y me veo en la obligación de pagarle la excursion de saona otra vez por explicarle la experiencia de mi primera vez... Y el chasco que se llevo en la segunda....se trajo una imagen equivocada de un sitio bellisimo...

Recomendais a P edrito... O pago un pco mas y vamos con touroperador...

Javi corazón,

Por ser tu tercera vez,prueba Pedrito, dejate llevar

Si a ti no te gusta a ellos no habiendo ido nunca seguro que siiiii.

No compares y ya esta.

Besosssssssssssss. Os quieroooo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3)  Publicado:

Willy Fog

Como vereis ya he pasado la escoba. porque quien entre buscando información no tiene porque leer mensajes en los que ha quedado reflejada una actitud bastante desafortunada de clara falta de respeto hacia las opiniones de otro usuario.

No me cansarè de repetir que aquí tienen cabida tanto las opiniones negativas como las positivas y no es de recibo cuestionar de la manera que se ha hecho una opinión en la que no se esta de acuerdo cuando ademas quien lo ha hecho es alguien veretan@ y por consiguiente deberia de saber muy bien como funciona el foro.

Somos los moderadores los unicos que llegado el caso podemos cuestionar y poner ciertas opiniones en duda cuando tenemos motivos suficientes para pensar que pueden estar basadas en algun interes por ejemplo comercial.

Una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra cuestionarla lanzadose a la yugular de quien la ha dado...y esto desde luego no lo vamos a permitir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no fui con pedrito, yo contrate con soltour, y el catamaran era muy grande, en febrero voy a volver a saona pero voy con gringo en lancha rapida ida y vuelta y en la excursion que va a la ultima playa, el precio me parece bien 60 euros con langosta y embarcando a las 8 y media de la mañana y volviendo a las 5, las otras se embarca a las 10 y media y al ir en catamaran tardas hora y media en llegar y cuando llegues ya es hora de comer y poca playa, de esta manera, somos los primeros en ir a ver las estrellas, luego a la ultima playa y al pueblo que hay en saona, creo que estara mejor que lo anterior, ya contare que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperaremos tus comentarios, que disfrutes
⬆️ Arriba

Super Expert

Kolora Escribió:
yo voy con pedritoooooooo!!! eheheheh

Consulta; como lo hago para ir a Manati park?

Tb con pedrito? o en el hotel? o por fuera?

Hola, yo he ido varias veces al Manatí y todas han sido con el hotel, que no con el touroperador. En los hoteles suele haber siempre personal del manatí al que puedes comprar las entradas, que salen igual que en taquilla. Vas en una guagua muy chula y a nosotros, en particular, hace dos años nos esperaron hasta que cerro el parque (éramos los únicos visitantes a última hora) y nos hicieron las demostraciones para nosotras solas. En la guagua se montaron varios trabajadores y sin problemas, es más, al llegar al cruce de fruisa casi se confunde de trayecto y entre todos gritando para que rectificara. ¡¡fue la caña!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabeis si hay excursiones a ver ballenas jorobadas y si la epoca es de enero a marzo? lo he leido solo en una web y la verdad es que nos encantaria poder verlas de cerca. Vamos a finales de febrero.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

suave Escribió:
Hola sabeis si hay excursiones a ver ballenas jorobadas y si la epoca es de enero a marzo? lo he leido solo en una web y la verdad es que nos encantaria poder verlas de cerca. Vamos a finales de febrero.
Gracias

La visita para ver a las ballenas la ofertan en la excursion a Samanà como extra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suave Escribió:
Gracias

Es la época para verlas,como bien dice Yara,es en Samaná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suave el año pasado fuimos a finales de febrero y casi ya no habia, nos dijeron que cuando volviesemos que fueresmos diciembre o enero que es cuando hay mas, pues a medida que se aparean y tienen las crias, se van marchando, que tengas suerte y que esten este año retrasadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes explicar un poco mas lo de higuey, fuiste a los almacenes iberia o al supermercado higueyano es donde mas barato esta todo, al menos eso me dice la taxista que me va a llevar, fuiste al mercadillo, a la catedral etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chemabea entonces tu el cafe o ron donde lo compraste y que precio conseguiste, cuanto te costo ir a higuey
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejeje, te estamos acosando a preguntas y no te dejamos ir a dormir!!
⬆️ Arriba

New Traveller

koala66 Escribió:
Chemabea, muchas gracias por la información!!
A ver quien hace la excursion de Cap Cana, no he oido hablar de ella hasta ahora, pero hasta agosto tengo tiempo buscar información!! Pedrito la organiza????
El año pasado fui a Riviera Maya y me quedé con las ganas de hacer el nado con el tibon ballena, y este año pasará igual porque no es la epoca... Por eso tengo previsto volver a RM, solo por el nado en la isla de Holbox!!!

Te cuento, al segundo día de estar en el hotel Bahia Principe Ambar habia puesto 5 reclamaciones ( no funcionaba el hidromasaje, las almohadas no eran las que queriamos, no habia reservas para ningun restaurante ) así que desde el hotel envie varios correos de los que rapidamente obtuve respuesta....una de ellas el regalo de una excursion.

Cap Cana es un complejo parecido al de Puerto Banus o Soto Grande, playas privadas, Yates aparcados a las puertas de las casas....todo lujo, pero es bastante caro si te toca pagarlo y no se si Pedrito la hace....eso fue algo excepcional que nos paso, de todas maneras lo mejor es que si tienes tiempo, desde aquí, contactes ya con gente de allí

Nada...no hay sueño....lo tengo cambiado, jejejee
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaargi Escribió:
chemabea entonces tu el cafe o ron donde lo compraste y que precio conseguiste, cuanto te costo ir a higuey

El cafe lo compre en una de las excursiones, y Ron como que no compre...llevaba otras cosas en la maleta ( cuadros, maracas, piña colada...) decidi dejar el ron para otro año, De hecho me toco pagar sobre peso de las maletas ( me pase de los 23kg reglamentarios por maleta )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la información

A ver si alguien mas del foro nos dice algo de Cap Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chemabea, me alegro que hayas hecho las excursiones con pedrito, es muy competente y responsable con todo lo que hace.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Me voy con unas amigas este viernes día 4 y nos gustaria hacer lo de nado con delfines, puede decirnos alguien que lo haya hecho lo que les valio, con quien y que tal la esperiencia?¿

Y también donde se puede comprar ron a buen precio?¿

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ron en higuey almacenes iberia o supermercado higueyano, es donde me dijo la taxista que es mas barato, pero eso te compensa si es que vas de excurxion a higuey
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
gracias por la información

A ver si alguien mas del foro nos dice algo de Cap Cana

Cap-Cana es por así decirlo una zona residencial para gente muy adinerada.Para mi no tiene ningun interes ya que como muy te han dicho no deja de ser un Soto Grande o Puerto Banus.Villas de lujo,mucho yate y playas privadas...y yo desde luego no voy a la RD para ver este tipo de cosas a no ser que se estè interesado en comprar una de estas villas

Yo prefiero mil veces como estaba esa zona antes...lastima que la maravillosa Playa Juanillo la hayan convertido en lo que es hoy y todo gracias al multimillonario Donald Trump.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bayahibe - Samaná - Punta Cana - Bávaro - Boca Chica - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes