HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: APINIONES SOBRE EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el Bávaro Princess en el 2.003 y TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Si tuviera que volver (que volveré), volvería a alojarme sin duda en este hotel.
Tienes variedad en los restaurantes, te tratan Genial, la piscina no está nada mal y la playa tampoco.

Las habitaciones, SUPERGRANDES, son casitas con 4 habitaciones, con su terraza, su nevera, zona de comedor-cocina, zona de mesa y sofá... Es como un pequeño apartamento.

Tienes un trenecito que hace un recorrido continuo, te lleva a la piscina, o a recepción, o a los restaurantes...
Hay mucha vegetación y una vez que te han limpiado la habitación te ponen florecitas frescas...

La atención de todo el personal es magnífica.
El desayuno...uf...tienes de todo y delicioso.
Los restaurantes para cenar, tienes que reservar por la mañana si quieres comer en alguno especial, excepto uno (Lyceo),todos son gratuitos (come langosta en el restaurante "El Pescador"), había uno que estaba al lado de un lago y mientras cenabas, pasaba una barquita cen la que llevaban un piano, un señor tocando el piano y una chica cantando (muy curioso).

Cuando yo estuve, estaban reformando las habitaciones.

Fuera del hotel a unos 50 metros de la salida hay un pequeño mercado (con tiendas) que tienen artesanía, ron , tabaco...etc, está bastante bien y hay que regatear mucho...

En la playa puedes hacer deportes, las canoas son gratis.

En la piscina hay animación, está divertido.

Y por las noches, la animación tampoco está nada mal.

Mi opinión a cerca del hotel coincide con bastante gente que han estado allí.

No se si seguirán con una cancioncilla que ponían a todas horas, !Bávaro Princess, Bávaro Princess...!

Espero que te sirva de algo mi opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el catalonia bavaro beach y te puedo asegurar que esta muy pero que muy bien, a mi me encanto, la comida y el buffet es grandisimo la piscina inmensa y la barra humeda de las buenas, de las que el agua te llega bien arriba y la playa puedes echar la tumbona al agua que por cierto esta ardiendo jajaj y en la habitación tienes una bañera redonda tipo jacuzzi mu chula, la verdad es que el hotel es una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en vez de recomendarte,te diria que no fueras nunca al bahia principe bavaro...

Lee esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51219

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola superviviente. La verdad que te ha pasado de todo y no lo entiendo, por que todo el mundo habla muy bien de ese hotel en concreto. Muchas gracias por tu opinion, y espero que tengas mas suerte la proxima vez que viajes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola GUILLEGR
Como verás, todos contamos la feria según nos vá...si buscas por el foro verás que el mismo hotel que un forero pone por las nubes, otro lo tira por los suelos...también verás que la popularidad de los hoteles vá por épocas, por tipo de viajero, etc. ( p.ej. Desde hace un tiempo tiene mucho tirón Palladium y Majestic)...en otros casos algunos hablamos barbaridades de un hotel pq tiene algas en la playa , u otros encumbramos a otro hotel pq en la habitación te hacen cisnes con las toallas .
Mi consejo (sobretodo para un primer viaje a Punta Cana) es que intentes buscar un 5*, si no llega el presupuesto pues un 4*...y sobretodo que si puedes estar 8 noches...pues mejor que 7!!...y si pueden ser 10, pues que te voy a contar!!!
Al final, cuando vuelvas en el avión verás que unos se quejan de la comida, otros de la playa, otros de las bebidas...pero TODOS de lo corto que se ha hecho!!!
Que lo disfrutes.
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

annakin Escribió:
Hola GUILLEGR
Como verás, todos contamos la feria según nos vá...si buscas por el foro verás que el mismo hotel que un forero pone por las nubes, otro lo tira por los suelos...también verás que la popularidad de los hoteles vá por épocas, por tipo de viajero, etc. ( p.ej. Desde hace un tiempo tiene mucho tirón Palladium y Majestic)...en otros casos algunos hablamos barbaridades de un hotel pq tiene algas en la playa , u otros encumbramos a otro hotel pq en la habitación te hacen cisnes con las toallas .
Mi consejo (sobretodo para un primer viaje a Punta Cana) es que intentes buscar un 5*, si no llega el presupuesto pues un 4*...y sobretodo que si puedes estar 8 noches...pues mejor que 7!!...y si pueden ser 10, pues que te voy a contar!!!
Al final, cuando vuelvas en el avión verás que unos se quejan de la comida, otros de la playa, otros de las bebidas...pero TODOS de lo corto que se ha hecho!!!
Que lo disfrutes.
Salu2.
annakin te apoyo en lo que has dicho, al final siempre es lo corto que se ha echo el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: indecisa entre dos hoteles  Publicado:

Super Expert

Por el precio de ambos vete al bahia sin pensarlo, estas hablando de un hotel de 5 * a un hotel de 3* mas o menos el mejor riu es el palace.
Cuando te decidas los puedes ver todos porque estan al lado todos bahia y riu
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado en punta cana y tenia que elegir entre los riu (taino o bambu) y el bahia principe, y ni me lo pense, el bahia principe es mucho mejor, y marcha no te va a faltar, por eso no te preocupes porque los animadores son geniales, y puedes disfrutar de la discoteca Congas todas las noches
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo el año pasado estube en uno de los hoteles de la cadena riu ( creo recordar k era el naiboa) y la verdad esk me lo pase en grande,buen servicio,mucha fiesta,los animadores muy buena gente y los clientes del hotel cubrian un amplio espectro de edades.

La verdad esk no conozko el otro hotel,pero yo en el riu me lo pase muy bien. Pasailo en grande en el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias annakin.
La verdad que es el mejor consejo que se puede dar. Lo importante son en definitva las vacaciones, que uno va a disfrutar al maximo y relajarse lo maximo posible.
Lo que pasa es que siempre uno tiene su cosquilleo, su inquietud, ya que son unas vacaciones importantes y nadie quiere que le salga mal. Creemos que vamos al paraiso y eso es lo que nos queremos encontrar, y habeces por desgracia no es así.
Bueno voy haber si me decido ya y las reservo en esta semana que se me hecha el tiempo encima y como siga así al final me quedo en granada, por que seguro que esta todo ocupado.
Muchas gracias a todos, soy geniales.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que tenéis razón, en que cada uno cuenta la historia según le ha ido, pero la verdad es que cuantos más comentarios lees de que tu elección es la acertada, pues vas con otra seguridad y más convencido.
Estamos de acuerdo que cada persona es diferente, pero yo prefiero escuchar que he acertado con mi elección, porque si la mayor parte de los comentarios son decepcionantes.... "apaga y vámonos"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,si que es interesante saber las opiniones de los demas, por eso yo necesito saber que hotel me recomendais, me voy a Punta Cana el 31 de julio con 3 amigas mas y en la oferta que he visto tengo que elejir entre el Bavaro Princess y el Palladium Bavaro, me han dicho que los dos estan bastante bien pero no logro decidirme, cual creeis que esta mejor para un grupo de amigas y que no haya solo parejitas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burbuja, cualquiera de los dos, de verdad. Los dos son de ese estilo y los dos son geniales.
Yo en este caso, me guiaría ya por precio. Y si sale al mismo precio, cogería el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que una vez estas allí todo te parece bueno, si hay algo malo le buscas su cosa buena, porque lo principal es pasarlo bien y estar agusto así que donde se valla seguro que se pasa de maravilla
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar voy al Bávaro Princess y me gustaria saber si el Iberia Dominicana se encuentra cerca...
⬆️ Arriba

Admin

Yoyi
Es la primera vez que oigo ese hotel...seguro que és correcto el nombre Iberia Dominicana??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yoyi, cerca, lo que se dice cerca no estás.... Tienes un buen rato,. Aunque en taxi es rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
Yoyi
Es la primera vez que oigo ese hotel...seguro que és correcto el nombre Iberia Dominicana??

Me equivoque anakin es Iberostar Dominicana
⬆️ Arriba

Admin

Bueno Yoyi...la verdad es que se podria llamar perfectamente Iberia Dominicana, ya que está en la RD y llenito de...íberos!! jajajaja!!!
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
Bueno Yoyi...la verdad es que se podria llamar perfectamente Iberia Dominicana, ya que está en la RD y llenito de...íberos!! jajajaja!!!
Salu2.

Bueno y tu annakin cuándo vas?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes