Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,nos vamos al Paladium del 16 al 23 de enero, si alguien se anima.....
Hola, habeis pillado alguna buena oferta? somo una pareja de malaga y vamos a ir esos mismos días pero esperamos oferta de ultima hora por si hay suerte, es nuestro 3ªviaje a punta cana. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Javito84 ?tienes plaza de avion para el 20¿ porque para el 19,20,21,22 esta todo lleno por los estudiantes, solo hay un avion para todos los touroperadores, para esta fecha tienes en 40 por ciento para el segundo y 20 por ciento para el tercero, mira en bahiaprincipe.com
javito84 ?tienes plaza de avion para el 20¿ porque para el 19,20,21,22 esta todo lleno por los estudiantes, solo hay un avion para todos los touroperadores, para esta fecha tienes en 40 por ciento para el segundo y 20 por ciento para el tercero, mira en bahiaprincipe.com
Cierto, sería para el 22. Lo que pasa que me he metido en la pagina del bahia principe y me sale el viaje por 1277 frente al presupuesto que tengo que 920 por persona en el barcelo babaro palace delux..
Nunca me gustó ser el primero de la clase, pero queda inaugurado este post de Noviembre
Fecha del viaje : Del Sábado 29/10 a Sábado 12/11/2011.
Hotel : A determinar. Esperaremos a las ofertas que saldrán en Septiembre.
En el 2009 estuvimos en el PALLADIUM y en el 2010 por aquello de cambiar probamos el RUI PALACE, pero no nos gusto mucho el ambiente. Para este año todavia no tenemos nada decidido.
Tenemos unos meses todavia para pensarlo y gracias a este magnifico foro y las experiencias que aquí se cuentan, nos ayudaran a tomar una decision