Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Buenas! yo me iré de luna de miel , (me caso el 7 de octubre), así que después.... Segurísimo y definitivo que nos iremos a las Royal Suites Turquesa, del complejo Palladium... Seguro que será el mejor viaje de mi vida! espero conocer a otros viajeros que anden por allí durante esos días.
Saludos!
Hola a todos, somos pareja de 37 años que vamos a estar por PC del 15 al 23 de febrero en el complejo RIU y buscamos parejas para compartir excursiones u otro tipo de actividades.
Hola! somos una pareja Argentina de 30 años, estaremos en el Riu Naiboa desde el 12 al 26 de Febrero! también queremos hacer excursiones!!!!!
Hola a todos, somos pareja de 37 años que vamos a estar por PC del 15 al 23 de febrero en el complejo RIU y buscamos parejas para compartir excursiones u otro tipo de actividades.
Hola! somos una pareja Argentina de 30 años, estaremos en el Riu Naiboa desde el 12 al 26 de Febrero! también queremos hacer excursiones!!!!!
AYYY TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE MI DESTINO EN SEMANA SANTA, NO SE SI VIAJAR A PUNTA CANA O HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS DE PULLMANTUR, EL ZENITH, OPINIONES?? ME PREOCUPA SOBRETODO EL TIEMPO AL SER ABRIL
AYYY TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE MI DESTINO EN SEMANA SANTA, NO SE SI VIAJAR A PUNTA CANA O HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS DE PULLMANTUR, EL ZENITH, OPINIONES?? ME PREOCUPA SOBRETODO EL TIEMPO AL SER ABRIL
Las propuestas que haces de viajes son muy diferentes.No se trata de dos viajes a dos zonas del Caribe por lo tanto yo creo que si tienes dudas acerca en que viaje elegir es mejor que plantees tus dudas en el foro de viajes generales ya que en este podemos ser un poco imparciales porque casi todos te recomendaremos Punta Cana .En el foro general de viajes es mas facil que encuentres viajeros que hayan hecho las dos cosas y podran decirte los pros y los contras de elegir un destino u otro. FORO DE VIAJES GENERAL
Si al final te decides por Punta podras siempre volver para ampliar información aquí.
Buenas, somos una pareja que tenemos pensado llegar a Punta Cana sobre el 12 de agosto desde NY. A ver si coincidimos. En nuestro viaje a RM nos juntamos unos cuantos foreros y estuvo de maravilla!