FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 160932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo después de los chaparrones del año pasado en octubre, este año elijo a finales de agosto, esperemos la venta anticipada a ver que nos sacan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

4 jovenes de Mallorca! Partimos hacia Punta Cana el 27 de Febrero!

Alguien más se apunta a la odisea? jeje XP

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Buenas! yo me iré de luna de miel , (me caso el 7 de octubre), así que después.... Segurísimo y definitivo que nos iremos a las Royal Suites Turquesa, del complejo Palladium... Seguro que será el mejor viaje de mi vida! espero conocer a otros viajeros que anden por allí durante esos días.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

nicosara Escribió:
Hola a todos, somos pareja de 37 años que vamos a estar por PC del 15 al 23 de febrero en el complejo RIU y buscamos parejas para compartir excursiones u otro tipo de actividades.

Hola! somos una pareja Argentina de 30 años, estaremos en el Riu Naiboa desde el 12 al 26 de Febrero! también queremos hacer excursiones!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romiroets Escribió:
nicosara Escribió:
Hola a todos, somos pareja de 37 años que vamos a estar por PC del 15 al 23 de febrero en el complejo RIU y buscamos parejas para compartir excursiones u otro tipo de actividades.

Hola! somos una pareja Argentina de 30 años, estaremos en el Riu Naiboa desde el 12 al 26 de Febrero! también queremos hacer excursiones!!!!!
Aquí te dejo el enlace que habla sobre el tema de las excursiones por si te interesa
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Romiroets Escribió:
nicosara Escribió:

Aquí te dejo el enlace que habla sobre el tema de las excursiones por si te interesa
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
Gracias!!!!! ya lo navegue enterito!!!!!! jejejeje....muy util la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el 15 de febrero 8 días por 1280 con la entrada a desalia!! me muero por volver a esa macrofiesta, que fiesta? fieston!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, os recomiendo que vayais al hotel occidental, el cotarro esa semana está ahí, es donde esta ron barcelo con sus fiestas diarias.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se compra una entrada para la fiesta desalia???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Sabéis alguna agencia que hayan salido ofertas para mayo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2011  Publicado:

Willy Fog

hammer82 Escribió:
Sabéis alguna agencia que hayan salido ofertas para mayo?

Todavia no ha salido nada para mayo sobre el tema de precios mejor pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA SEMANA SANTA  Publicado:

Travel Addict

AYYY TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE MI DESTINO EN SEMANA SANTA, NO SE SI VIAJAR A PUNTA CANA O HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS DE PULLMANTUR, EL ZENITH, OPINIONES?? ME PREOCUPA SOBRETODO EL TIEMPO AL SER ABRIL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA SEMANA SANTA  Publicado:

Willy Fog

elsas Escribió:
AYYY TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE MI DESTINO EN SEMANA SANTA, NO SE SI VIAJAR A PUNTA CANA O HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS DE PULLMANTUR, EL ZENITH, OPINIONES?? ME PREOCUPA SOBRETODO EL TIEMPO AL SER ABRIL

Las propuestas que haces de viajes son muy diferentes.No se trata de dos viajes a dos zonas del Caribe por lo tanto yo creo que si tienes dudas acerca en que viaje elegir es mejor que plantees tus dudas en el foro de viajes generales ya que en este podemos ser un poco imparciales porque casi todos te recomendaremos Punta Cana .En el foro general de viajes es mas facil que encuentres viajeros que hayan hecho las dos cosas y podran decirte los pros y los contras de elegir un destino u otro.
FORO DE VIAJES GENERAL

Si al final te decides por Punta podras siempre volver para ampliar información aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros somos 3 parejas que queremos ir a punta cana a finales de agosto, pedroalc sobre que mes salen las ofertas anticipadas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lopepe80 Escribió:
Hola a todos nosotros somos 3 parejas que queremos ir a punta cana a finales de agosto, pedroalc sobre que mes salen las ofertas anticipadas gracias.

En el hilo sobre precios de viajes ya hemos comentado algo del asunto lopepe80.

Te adjunto enlace al hilo (mira los tres o cuatro últimos posts). Ah, y bienvenido al foro!!!

www.losviajeros.com/ ...66#2265366
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja que tenemos pensado llegar a Punta Cana sobre el 12 de agosto desde NY. A ver si coincidimos. En nuestro viaje a RM nos juntamos unos cuantos foreros y estuvo de maravilla!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros queremos ir a partir del día 21 de agosto, que es cuando empiezan a bajar los precios.
El año pasado fuimos a Riviera Maya, a partir el día 24, y la cosa ya sale mas barata que el resto el mes. Ademas, para asombro nuestro, nos dijeron que era ya temporada baja y el hotel estaba al 60%, se estaba de maravilla!!
A ver que ofertas salen en marzo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con unas amigas del 4 al 12!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Otro que es el primero en apuntarse,quiere decir esto que tengo ganas de ir???jeje

Pues es casi seguro que repetiremos al Palladium Bávaro,y sería de 15 días a partir del primero de Dic.
También existe la posibilidad del Iberostar Punta Cana,supongo que para Set.,Oct. Ya lo tendremos claro.
También por cambiar un poco,me gustaría la zona de Bayahibe,pero el Hacienda Dominicus es caro,y los demás segun los amigos del foro,no merecen la pena,si los comparamos con el Palladium.
Así que este último tiene todas las papeletas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy dominicano quiero ir al desalia alguien que me diga el precio de la entrada solo se que es n cabeza de toro alguien que me de mas info
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes