Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
la nevera tiene agua cerveza, pepsi, naranja y limon lo reponen todos losdias, tienes abierto las 24 horas para tomar perrito, amburguesas etc.
Abierto 24 horas? te refieres al servicio de habitaciones? cuando yo estuve en verano no habia nada 24horas, solo el room service.
Pues en mis dos primeras estancias siempre había algo abierto en Pueblo Principe, y en esta última de abril mantenían abierto toda la noche el restaurante de la playa, que hay junto a la piscina central, con bebidas, perritos, hamburguesas y ensaladas.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Grully, creo que no deberías descalificar la categoría de un hotel por cosas que te han sucedido a ti en particular con otros clientes que no han respetado las normas del hotel, en los lobbies del hotel cuando estuve en octubre se podía fumar en todos, de echo había ceniceros en todas las mesa, y sobre lo que te ha comentado Elvex que opines lo que te gusto y no te gusto, creo que te has quedado con nosotros o al menos me lo ha parecido a mí, ya que variedad de restaurantes en hoteles de ***** estrellas los hay en todos, y sobre los mosquitos quizás sea porque no te han picado, hago este comentario porque sobre mi estancia en este hotel ha sido de 10 en todo.
Hola!!!! Soy nueva por aquí, y después de haberme leído toooodas las páginas de este hilo, me he quedado sorprendida porque de repente parece que se ha "muerto". Espero que no sea así, y de repente aparezca Yara o Evita, por ejemplo, y me resuelvan mis dudas.
Me voy en marzo al Club Premier y me pregunto si alguien sabe si todavía puedo acceder al up-grade y si es así por cuánto.
Gracias a todos, sobre todo por todas las dudas que me habéis resuelto anteriormente. Es la primera vez que voy y después de leer vuestros relatos parece que ya he estado allí varias veces. Gracias!!!!
Holaaa yo también voy al bahia principe club premier el 13 de Marzo y me gustaria saber como es mi habitación y siendo del club premier que ventajas tengo? Es la primera vez q voy y super ilusionadaaaaa. Graciasss!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Me voy al primier el 20 de febrero no queda nada, nerea las habitaciones son todos igual, tienen sofa, mesa y dos sillas, cama de 2 metros y una terraza con mesa y sillas, la ventaja del primier es que tienes piscina y restaurante para vosotros solos, pero si quieres puedes ir a los otros, pero ellos no pueden ir al tuyo, esta un poco lejos de la playa pero hay un trenecito que llegas en cinco minutos, y como digo yo la habitación solo es para ducharse y dormir, luego es todo playa, echa un vistazo en bahia principe.con y podras entrar a ver tu habitación con visita virtual, ver el plano del hotel etc.
Gracoas marinaargi por contestar. Precisamente les he mandado un correo esta mañana, a ver si me contestan y me aclaran el tema del up-grade, aunque estoy convencida que en el premier voy a estar también muy bien. Como tú vas antes que yo, ya me contarás a la vuelta.
Susuuha es la tercera vez que voy al primier, bueno la primera fui al primier, luego por ser repetidor me cambiaron al hacienda y este año a ver si tengo suerte y me mandan al esmeralda, es la sexta vez en esta cadena hotelera, pero bueno si no tengo suerte al menos se que voy al hacienda
¡Qué bien! Entonces me pondrás responder con conocimiento. ¿En el premier se está bien? ¿hay mucha masificación de gente en estas fechas? eso es lo que más me preocupa. Lo de la playa lejana no me importa, ya cogeremos trenecitos o andaremos, que a mí me gusta mucho.
Susuuha como te dije esta es la tercera al primier, a mi me gusto porque esta muy tranquilo en una esquina al principio del hotel, si vas a la pagina bahiaprincipe.com puedes ver el plano y te situas, la gente como esta repartida por todos los sitios, restaurante, bares, excursiones no lo notas, pero el primier la ventaja que tienes es que si quieres piscina es solo para ti, y para el restaurante también si te apetece vas al tuyo y hay menos gente, pero ya te digo gente hay en verano que van todos a montones
Susuuha cuando vayas no cojas en trenecito que salga de recepción, coge el que sale por la parte de atras todo pegado al primier, sale derecho hasta la playa sin pasar por recepción, el primier tiene para mi solo el inconveniente de que esta lejos de la playa, pero solo vas una vez al día, mientras que si vas al gimnasio esta allí pegado, los restaurante y bufet estan cerca, el que mas lejos esta es el restaurante pescador, pero como eso es para las cenas, pues te das un paseito hasta allí con la temperatura agradable de la noche o coges el trenecito, como te dije antes vete a la pagina y busca el plano y puedes hacerte la idea
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marinaargi Escribió:
susuuha es la tercera vez que voy al primier, bueno la primera fui al primier, luego por ser repetidor me cambiaron al hacienda y este año a ver si tengo suerte y me mandan al esmeralda, es la sexta vez en esta cadena hotelera, pero bueno si no tengo suerte al menos se que voy al hacienda
Hola!!
No es por crear polémica ni nada, simplemente curiosidad, pero como puedes estar tan segura de que por ser repetidora, llevando un hotel contratado te van a cambiar a otro y si están completos los superiores?? o este año llevan otras políticas con los repetidores??
Te veo tan convencida que te puedes llevar una decepción
Marinaargi, seguiré tus consejos que me van a venir muy bien. Por cierto acabo de recibir la contestación del hotel, y me dicen que sí se puede acceder al Ambar o al Esmeralda, pero pagando 30 ó 35 dólares por persona y noche respectivamente. O sea que eso quiere decir que sí disponen de sitio, pero me parece bastante caro, así que me quedo en el Premier.
Por favor quisiera saber si los shows nocturnos del hotel bahía principe en Punta Cana tanto los del anfiteatro como los del pueblo principe son entretenidos y graciosos, si consisten en bailar nada más o tienen algo de gracia o de participar la gente. Es ke es un tema ke me interesa mucho, y quisiera vuestra opinión con detalles si puede ser. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Los espectáculos del Tropicana son la mayoría de baile, hay uno que es de malabarista, que yo sepa no hacen nada con el público, por lo menos el año pasado en los 16 días que estuve no hicieron nada, en el pueblo príncipe solo vimos uno de niños nada más, puede que no hicieran más ya que estuvo lloviendo la mayoría de los días.
Pero no hacen juegos con la gente, ni fiestas en la playa por la noche ni nada??
Para mi el Bahia es flojito en espectaculos y animación...no se porque motivo pero no me lo he pasado ni la mitad de bien que en otros hoteles como el Palladium,Majestic Colonial etc etc.
Tashida, en las cinco veces anteriores siempre me cambiaron de categoria, del primier al hacienda, de habitación standar a junior suite, siempre te suben de categoria, en tenerife, portillo, punta cana y espero que este año sea igual, es cierto que no me van a dar una habitación en un club que esta lleno, tiene que haber habitaciones libres, pero mal sera que en todos los club que hay no hay habitación superior libre,